[J32] CD Tenerife - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13679
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J32] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por james »

La verdad que la semana del derbi se ve cada cosa sobre todo en twitter mi madre... nunca me ha gustado la semana del derbi por eso, y los chicharreros se ven con una superioridad por encima de nosotros cuando ellos en 100 años que dicen que tienen solo han estado 13 temporadas en primera división.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14484
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J32] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Mié Mar 15, 2023 12:37 pm La verdad que la semana del derbi se ve cada cosa sobre todo en twitter mi madre... nunca me ha gustado la semana del derbi por eso, y los chicharreros se ven con una superioridad por encima de nosotros cuando ellos en 100 años que dicen que tienen solo han estado 13 temporadas en primera división.
El discurso de tenerla grande, como se aburren esa gente, si no dicen la tontería de las competiciones europeas,temporadas y boberías varias no son ellos mismos presumiendo que no han vuelto a tener como una época dorada según ellos desde los 90s, ellos alguna vez han llegado a una final de la Copa del Rey y quedar subcampeones de Liga que siempre presumiendo de quitarles dos ligas al Madrid cuando no es lo mismo cuando se los peleas de tú a tú así como con el Barça también teniendo las famosas ayudas arbitrales de esa época y mucho no hay que decir.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7232
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J32] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

james escribió: Mié Mar 15, 2023 12:37 pm La verdad que la semana del derbi se ve cada cosa sobre todo en twitter mi madre... nunca me ha gustado la semana del derbi por eso, y los chicharreros se ven con una superioridad por encima de nosotros cuando ellos en 100 años que dicen que tienen solo han estado 13 temporadas en primera división.
110, que no mientan.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25451
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J32] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

james escribió: Mié Mar 15, 2023 12:37 pm Los chicharreros se ven con una superioridad por encima de nosotros cuando ellos en 100 años que dicen que tienen solo han estado 13 temporadas en primera división.
Eso es lo que dicen. Pero son tan conscientes como nosotros de cuál es el equipo representativo de Canarias. Por afición, por cantera, por tradición, por presente, por pasado reciente y por historia.

No hay mucho debate posible y aunque hagan todas las piruetas imaginables, ellos lo saben perfectamente.

Ahora bien, absolutamente nada de lo anterior gana partidos, y eso (ganar el sábado) es lo único que debe importar ahora mismo.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6848
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [J32] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por super_chico »

Tengo buenas sensaciones para el partido, creo que vamos a ganar.
Canariodecorazon22
Habitual
Habitual
Mensajes: 47
Registrado: Mié Jun 08, 2022 1:43 pm

Re: [J32] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Canariodecorazon22 »

Esperemos no tener la caraja y despertar los últimos 10 minutos como siempre,si salimos desde el menos uno enchufados,los sorprendemos y no les demos tiempo a reaccionar ganamos si o si !!!
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25451
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J32] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

Once: Álvaro Valles; Álex Suárez, Eric Curbelo, Saúl Coco, Sergi Cardona; Mfulu, Loiodice, Pejiño, Jonathan Viera, Moleiro; Loren.

Suplentes: Álex Domínguez, Álvaro Lemos, Sidnei, Enrique Clemente, Fabio, Óscar Clemente, Kaptoum, Álvaro Jiménez, Andone, ¿Marvin?

Once muy competitivo. Banquillo bastante limitado debido a las importantes bajas.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J32] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

super_chico escribió: Mié Mar 15, 2023 5:42 pm Tengo buenas sensaciones para el partido, creo que vamos a ganar.
Esta es la actitud :plas:
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14484
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J32] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Canariodecorazon22 escribió: Jue Mar 16, 2023 10:15 am Esperemos no tener la caraja y despertar los últimos 10 minutos como siempre,si salimos desde el menos uno enchufados,los sorprendemos y no les demos tiempo a reaccionar ganamos si o si !!!
Con que no se marquen un partido soporífero de pelotas y después entre las prisas como es de costumbre, mejor, pero viendo que el buque insiginia de este equipo cuando tiene el empane mental es hasta preocupante y no los despabilan con las de puntos que nos hemos dejado por el camino, y nada, siguen igual haciendo el tonto y el ejemplo más reciente de eso se vio en el partido del Málaga...como les den por repetirlo...
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3566
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J32] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Desinquieto »

Si estás en la afición visitante el sábado, no puedes portar nada de la UD. ¿Esto es nuevo? Aquí no pasó esto.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3566
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J32] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Desinquieto »

Quería decir si no estás en la grada acotada para la UD
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2432
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [J32] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por huracanma »

Desinquieto escribió: Jue Mar 16, 2023 3:21 pm Si estás en la afición visitante el sábado, no puedes portar nada de la UD. ¿Esto es nuevo? Aquí no pasó esto.
Tremenda imbecilidad...Ya me imagino a la gente vistiendo una camiseta amarilla estilo casual.

Y si la UD marca en el Inodoro, nuestra gente no podrá cantar el gol?

Sinceramente, vergonzoso...
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6475
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J32] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

Por desgracia hay mucho cabrestro suelto que no tiene otra cosa que hacer que ir a los estadios de fútbol. Al final se acaban tomando este tipo de decisiones.

El derby canario lleva años desviándose hacia el lado oscuro. Se le da mucha importancia en redes sociales y la peña se confunde.
Avatar de Usuario
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 667
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:38 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: [J32] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Tengo tres entradas para grada popular. Si alguien le interesa MP
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J32] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Va a depender mucho del arbitraje,lo que les permita el arbitro a los "intensitos".
Responder