[J32] CD Tenerife - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3997
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: [J32] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por appc-canarion »

Momento de soñar. Una victoria devolvería toda esa confianza que parece perdida en los últimos dos partidos. Una victoria nos haría llenar el EGC todos los partidos hasta el final. Una victoria que vuelva a cambiar una dinámica para el sprint final, como la temporada pasada, solo que esta dinámica "mala" te la firma cualquier equipo.

Se va a conseguir por la vía directa. Vamos UD.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J32] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

Vamos a ganar. 0-1.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13146
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J32] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

kiro escribió: Lun Mar 13, 2023 9:25 pm El Tenerife se vestirá del Real Madrid y nosotros de Atlético de Madrid , encima nosotros llevamos tiempo sin perder y ellos 3 jornadas sin ganar , la ley de Murphy está a favor de ellos.


Yo firmo perder 6-0 contra el Tenerife y jugar en Primera la próxima temporada.
Yo esto lo defenderé siempre. Que sí, ganar un derbi está bien, pero yo lo que quiero es que Las Palmas ascienda.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25449
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J32] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

kiro escribió: Lun Mar 13, 2023 9:25 pmYo firmo perder 6-0 contra el Tenerife y jugar en Primera la próxima temporada.
Hombre, por supuesto.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11507
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J32] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por perreta »

No sé si ir por mi cuenta, el caso es que igual no nos quieran vender las entradas o la gente se ponga violenta . Hay mucho tonto suelto.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25449
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J32] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

perreta escribió: Mar Mar 14, 2023 11:08 am No sé si ir por mi cuenta, el caso es que igual no nos quieran vender las entradas o la gente se ponga violenta . Hay mucho tonto suelto.
Digo yo que para comprar entrada no tienes por qué ir con la camiseta de Las Palmas puesta.

Otra cosa es que la lleves puesta el día del partido y no te dejen pasar con ella a la zona general...

Para mí, mucho follón y unos precios desorbitados para luego estar pasando calamidades, la incertidumbre de si habrá jaleo, etcétera. No me merece la pena. Pero en otra etapa de mi vida a lo mejor me habría lanzado. Cada uno sabrá, claro.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3564
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J32] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Desinquieto »

Ufff, todavía martes... ¡¡¡!Llévame contigo, Señorrrrr!!!!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J32] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Me conformo con no dar la sensaciòn de impotencia e inferioridad del año pasado en el Play-Off desde el portero cagandose encima hasta todo elresto,se trata de competir y listo.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6475
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J32] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

No soy muy optimista porque para ellos es el partido con el que pueden maquillar su mierda de temporada y vengar la humillada de la primera vuelta, nos vale con salir vivos. Y aunque se pierda vamos a llegar a las diez ultimas jornadas en la pomada, que es lo que dije que había que conseguir.cuando comenzó la temporada.

Que pase ya y que no se descentre el personal, solo son tres puntos y queda lo más bonito.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13673
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J32] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por james »

batllory escribió: Mar Mar 14, 2023 8:49 pm No soy muy optimista porque para ellos es el partido con el que pueden maquillar su mierda de temporada y vengar la humillada de la primera vuelta, nos vale con salir vivos. Y aunque se pierda vamos a llegar a las diez ultimas jornadas en la pomada, que es lo que dije que había que conseguir.cuando comenzó la temporada.

Que pase ya y que no se descentre el personal, solo son tres puntos y queda lo más bonito.
Hay que ganar si o si o al menos no perder.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7219
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J32] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

Este partido lo vamos a ganar sólo si ponemos más ganas en el campo que el rival. Y yo creo que lo haremos.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J32] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

Si se adelantan en el marcador lo veo muy chungo, tipo PO el año pasado, la clave fue la que sacó Shaq Moore en linea el gol de Viera, ahí estuvo la eliminatoria, y ahí va estar el partido. Ellos van a tener al principio alguna clara, como nos pasa mucho cuando jugamos contra estos equipos que salen fogosos, si aguantamos los primeros 15-20 minutos sin recibir gol, habremos hecho mucho.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J32] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

GUAYRE escribió: Mar Mar 14, 2023 9:39 am Vamos a ganar. 0-1.
Y además con gol de Loren :P :lol:
Avatar de Usuario
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1325
Registrado: Dom May 28, 2006 3:27 pm
Ubicación: paterna city

Re: [J32] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por ArTe »

He conseguido una invitación,la cosa es que el único pasaje de vuelta en avión es a las 21:10, por tenerife sur, el partido entre lo que termina y demás será sobre las 19:25 o así, y no creo que la guagua llegue a tiempo...Alguien tiene alguna idea?

Pd: que no sea hacer noche claro..
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25449
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J32] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

ArTe escribió: Mié Mar 15, 2023 10:15 am He conseguido una invitación,la cosa es que el único pasaje de vuelta en avión es a las 21:10, por tenerife sur, el partido entre lo que termina y demás será sobre las 19:25 o así, y no creo que la guagua llegue a tiempo...Alguien tiene alguna idea?

Pd: que no sea hacer noche claro..
Contratar taxi por anticipado que te recoja por la zona del estadio. En menos de 40 minutos estás en el aeropuerto. Supongo que te saldrá un poco más caro de lo que te habría salido la entrada, pero casi que una cosa por la otra. Otra alternativa no veo si quieres volver sí o sí en avión ese mismo día.
Responder