Caso Joel Domínguez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13679
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por james »

Kokealca escribió: Dom Jul 02, 2023 11:12 pm
james escribió: Dom Jul 02, 2023 9:53 pmEs más ya hasta se mete con la gente que se está abonando....
¿Podrías demostrar eso? Porque sería una ida de olla guapa. Pero llevo buscando un rato en su cuenta de Twitter y no encuentro nada. :roll:
Metete en las respuestas en su twitter le contesta a un tio de Málaga que se mete también con la camiseta y de pisar las dunas y bueno ahí hay de todo
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13679
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por james »

GUAYRE escribió: Dom Jul 02, 2023 10:57 pm Ha perdido completamente el norte, no quiere justicia, quiere venganza.
Yo veo eso también es mas no va a parar hasta que lo vea entre rejas a Joel por lo que se ve.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7232
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por Canary »

No he visto que se meta con la gente que se abona, sí que está dando bombo todo el tiempo al tema y parece que quiera ser más protagonista de abanderar su causa que el hecho de que la víctima esté bien arropada. He visto respuestas como "me siento más empoderada" en lugar de cargar con todo judicialmente, pasar inadvertida y tener un perfil bajo.

Otra cosa es que está constantemente nombrando al chico y al club, y no sé hasta qué punto es legal que una persona acose a alguien con quien se supone que no debería tener contacto, aunque no se comunique directamente con él.

Tendría que haber dejado esto de la mano de un abogado para que fuese él quien apareciera en público y no haber aceptado una condena por conformidad, que si no me equivoco tiene que dar su visto bueno.

Si le parece poca condena, podía haber recurrido. Pero la actitud de Twitter es más una pataleta y búsqueda de atención que hacer las cosas bien.

No sé, las víctimas siempre tienen que tener especial protección y nunca hablar de "mira tú que tonta, salir con alguien así", pero cuando pasamos de víctima a verdugo la cosa cambia, porque la justicia está para algo, tiene sus procesos y hay que creer en el sistema, aunque en ocasiones proteja a ciertos poderosos.

Lo dicho, yo protestaría cuando salta la noticia de que hará la pretemporada, y con razón, pero no dedicaría todas mis intervenciones en una red social a este tema. Es más, intentaría ni usarlas, dedicar mi tiempo a mi familia y dejar esto en manos de alguien que me represente legalmente. De seguro que a algún abogado le interesa mucho el asunto para promocionarse.

Pd: en cuanto al chico, más le vale cambiar su forma de ser, sus compañías y trabajar mucho con los psicólogos, porque no es su futuro lo que me importe, sino que no sea un peligro para la sociedad. Es un condenado por maltrato, pero esperemos que no lo sea por algo peor en unos años, porque con esa cabecita...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13160
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Dom Jul 02, 2023 9:53 pm
GUAYRE escribió: Dom Jul 02, 2023 9:39 pm A donde quiere llegar la madre? Cual, es el objetivo de hasta criticar la puesta en escena, de la presentación del equipaje con Kirian y lo relaciona con el maltrato? Lo siento, pero no cuenten conmigo para lápidar públicamente y en la plaza, del pueblo a un pibe de 18, que se mandó tremenda cagada y ha pagado el precio con la, Justicia. Les dejo q voy a seguir escuchando Heal the World DE Michael Jakson.
Yo la madre esa yo lo siento pero no estoy con ella se mete en todo que si que todos estamos en contra de Joel pero ahora mete lo de Joel con la camiseta no sé, es un puto absurdo lo de la madre, lo siento pero con ella no estoy de acuerdo, que si que todos queremos a Joel fuera pero una cosa es esa y otra ya venga todo que publica la UD que no tiene que ver con Joel a criticarlos flipo.

Es más ya hasta se mete con la gente que se está abonando....
Normal, ella tiene que aguantar cómo en los medios se la deja a ella y a su hija por mentirosas, aguantar comentarios diciendo que "La víctima es Joel" y a gente defendiendo a un puto maltratador condenado. Poco dice la mujer, honestamente.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25453
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por Kokealca »

james escribió: Dom Jul 02, 2023 11:22 pm
Kokealca escribió: Dom Jul 02, 2023 11:12 pm
james escribió: Dom Jul 02, 2023 9:53 pmEs más ya hasta se mete con la gente que se está abonando....
¿Podrías demostrar eso? Porque sería una ida de olla guapa. Pero llevo buscando un rato en su cuenta de Twitter y no encuentro nada. :roll:
Metete en las respuestas en su twitter le contesta a un tio de Málaga que se mete también con la camiseta y de pisar las dunas y bueno ahí hay de todo
Leí todas las respuestas al tuit del aficionado del Málaga y Mara López publicó muchos tuits, pero en ninguno se mete con nadie por abonarse al equipo. :error:

Hay que tener un poco más de cuidado con estas cosas, que independientemente de cómo esté gestionando la señora esta situación tan complicada, bastante tiene ya como para que encima la acusen de haber dicho cosas que no ha dicho.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7232
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por Canary »

pitasabila escribió: Lun Jul 03, 2023 2:54 pm
james escribió: Dom Jul 02, 2023 9:53 pm
GUAYRE escribió: Dom Jul 02, 2023 9:39 pm A donde quiere llegar la madre? Cual, es el objetivo de hasta criticar la puesta en escena, de la presentación del equipaje con Kirian y lo relaciona con el maltrato? Lo siento, pero no cuenten conmigo para lápidar públicamente y en la plaza, del pueblo a un pibe de 18, que se mandó tremenda cagada y ha pagado el precio con la, Justicia. Les dejo q voy a seguir escuchando Heal the World DE Michael Jakson.
Yo la madre esa yo lo siento pero no estoy con ella se mete en todo que si que todos estamos en contra de Joel pero ahora mete lo de Joel con la camiseta no sé, es un puto absurdo lo de la madre, lo siento pero con ella no estoy de acuerdo, que si que todos queremos a Joel fuera pero una cosa es esa y otra ya venga todo que publica la UD que no tiene que ver con Joel a criticarlos flipo.

Es más ya hasta se mete con la gente que se está abonando....
Normal, ella tiene que aguantar cómo en los medios se la deja a ella y a su hija por mentirosas, aguantar comentarios diciendo que "La víctima es Joel" y a gente defendiendo a un puto maltratador condenado. Poco dice la mujer, honestamente.
Yo creo que ha quedado bastante claro que la afición no tolera los comportamientos de Joel y muchos de los aficionados están presionando al club para que lo larguen.

Siempre habrá alguien que no empatice o simplemente sea gilipollas y no comprenda que la víctima es la chica.


Otra cosa es que creo que no es la estrategia correcta la que está siguiendo. En primer lugar dijo que "quería una disculpa del club" y nadie se la dió. Pues bien, en eso estamos de acuerdo, el club ha actuado miserablemente.

Dijo que quería arrepentimiento de Joel. Pues también estamos de acuerdo, pero si no existía el arrepentimiento antes del juicio, no tenía que haber aceptado una pena por conformidad. Tenía que haber llegado hasta las últimas consecuencias y que el juez (o jueza) le hubiera metido un puro de verdad.

Dijo que no quería interferir en la carrera del chico, pero ahora sí quiere que lo larguen, que lo echen. Pues yo ahí no estoy de acuerdo en el cambio de estrategia. Tenía que haber ido con ese mensaje desde el principio.


Yo tampoco quiero verlo con la camisa de la UD, pero no quiero renunciar a lo que vale el jugador, porque regalar un activo, aunque sea ético, no es un buen negocio. Hay que ponerlo en el escaparate y que se lo lleve alguien con pasta.
Como si es a Arabia Saudí, que pagan bien.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25453
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por Kokealca »

Canary escribió: Lun Jul 03, 2023 3:25 pm Yo tampoco quiero verlo con la camisa de la UD, pero no quiero renunciar a lo que vale el jugador, porque regalar un activo, aunque sea ético, no es un buen negocio. Hay que ponerlo en el escaparate y que se lo lleve alguien con pasta.
Como si es a Arabia Saudí, que pagan bien.
Supongo que su única salida profesional es a alguno de esos países donde darle una paliza a una mujer (o a una adolescente en este caso) no está mal visto.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13650
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por Mr Yo »

Se puede ir a Irán junto a Álvaro Jimenez
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7232
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por Canary »

Kokealca escribió: Jue Jul 06, 2023 9:56 am
Canary escribió: Lun Jul 03, 2023 3:25 pm Yo tampoco quiero verlo con la camisa de la UD, pero no quiero renunciar a lo que vale el jugador, porque regalar un activo, aunque sea ético, no es un buen negocio. Hay que ponerlo en el escaparate y que se lo lleve alguien con pasta.
Como si es a Arabia Saudí, que pagan bien.
Supongo que su única salida profesional es a alguno de esos países donde darle una paliza a una mujer (o a una adolescente en este caso) no está mal visto.
Lo dije con segundas en realidad.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7232
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por Canary »

Mr Yo escribió: Jue Jul 06, 2023 11:25 am Se puede ir a Irán junto a Álvaro Jimenez
Sinceramente, no entiendo cómo lo mandan para allá si el chico es bastante bueno.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3537
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por alvarus »

Canary escribió: Jue Jul 06, 2023 6:42 pm
Mr Yo escribió: Jue Jul 06, 2023 11:25 am Se puede ir a Irán junto a Álvaro Jimenez
Sinceramente, no entiendo cómo lo mandan para allá si el chico es bastante bueno.
Como mucho tiene nivel para ser suplente de un equipo que aspire a primera
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13650
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por Mr Yo »

Canary escribió: Jue Jul 06, 2023 6:42 pm
Mr Yo escribió: Jue Jul 06, 2023 11:25 am Se puede ir a Irán junto a Álvaro Jimenez
Sinceramente, no entiendo cómo lo mandan para allá si el chico es bastante bueno.
Pues entiendo que debe haber pasta de por medio, no es para nada un tuercebotas.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7232
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por Canary »

Mr Yo escribió: Vie Jul 07, 2023 4:54 pm
Canary escribió: Jue Jul 06, 2023 6:42 pm
Mr Yo escribió: Jue Jul 06, 2023 11:25 am Se puede ir a Irán junto a Álvaro Jimenez
Sinceramente, no entiendo cómo lo mandan para allá si el chico es bastante bueno.
Pues entiendo que debe haber pasta de por medio, no es para nada un tuercebotas.
No, no, para nada. Yo creo que tenía hueco en casi toda la 2ª división
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3238
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por mxmeater »

Canary escribió: Vie Jul 07, 2023 7:14 pm
Mr Yo escribió: Vie Jul 07, 2023 4:54 pm
Canary escribió: Jue Jul 06, 2023 6:42 pm

Sinceramente, no entiendo cómo lo mandan para allá si el chico es bastante bueno.
Pues entiendo que debe haber pasta de por medio, no es para nada un tuercebotas.
No, no, para nada. Yo creo que tenía hueco en casi toda la 2ª división
Nivel futbolístico puede tener, pero también potencial para acabar en la cárcel si no triunfa en esto, y aún no ha debutado en el fútbol profesional. Para otro equipo es más fácil arriesgarse con un novato con cabeza (véase Pedri) que con una bomba de relojería en potencia.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13160
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por pitasabila »

mxmeater escribió: Vie Jul 07, 2023 8:08 pm
Canary escribió: Vie Jul 07, 2023 7:14 pm
Mr Yo escribió: Vie Jul 07, 2023 4:54 pm

Pues entiendo que debe haber pasta de por medio, no es para nada un tuercebotas.
No, no, para nada. Yo creo que tenía hueco en casi toda la 2ª división
Nivel futbolístico puede tener, pero también potencial para acabar en la cárcel si no triunfa en esto, y aún no ha debutado en el fútbol profesional. Para otro equipo es más fácil arriesgarse con un novato con cabeza (véase Pedri) que con una bomba de relojería en potencia.
Creo que están hablando de Álvaro Jiménez y su marcha a Irán.
Responder