[J30] FC Andorra - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10784
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J30] FC Andorra - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

CANARIOLANDES escribió: Sab Mar 04, 2023 12:44 pm
pio pio UDLP escribió: Sab Mar 04, 2023 12:31 pm Sigo teniendo un mosqueo el no haber ganado ayer y más lo voy a estar cuando vea los resultados de los rivales, en fin, me estoy haciendo la idea de que no vamos a subir directos.
Tal vez el punto se haga bueno si hoy los rivales fallan, pero cuando se juega contra 10 desde el minuto 2 lo lógico es ganar o al menos haberlo intentado,un partido puede pasar que te salga malo pero ya son muchos partidos así de malos contra 10 jugadores, si se le gana al Málaga haremos de este punto un puntazo
Exacto, pero si se ganan Levante y Alavés ya estás obligado a ganar no solo al Málaga sino al Tenerife porque puede que ya no te de con otro empate fuera para mantener uno de los 2 puestos de ascenso directo.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2117
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J30] FC Andorra - UD Las Palmas

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Va a estar jodidísimo llegar a los 80 puntos, nos hemos dejado muchos imperdonables ya por el camino.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14501
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J30] FC Andorra - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

AmarillismoIlustrado escribió: Sab Mar 04, 2023 12:59 pm Va a estar jodidísimo llegar a los 80 puntos, nos hemos dejado muchos imperdonables ya por el camino.
Y todo por no saber ni tener siquiera una alternativa contra esta clase de equipos y desatascar los partidos, si esto va a seguir siendo así y solo GP va a estar creyendo a muerte por una y misma formación me parece una broma de mal gusto, pero si no tienes variedad normal que nos dejemos muchos puntos por hacer el tonto como ayer,Racing y Leganés...
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13951
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J30] FC Andorra - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

james escribió: Sab Mar 04, 2023 11:37 am (...) Y otra cosa ayer lo de Marvin en el lateral no funcionó creo que hasta se estorbaban Pejiño y Marvin, creo que Marvin sirve solo cuando juega por Pejiño pero los dos en esa banda para mí es como si se estorbaran.
Eso, efectivamente ocurrió, pero es culpa de Pimienta, de no dar indicaciones de mover a Pejiño o a Marvin al interior.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J30] FC Andorra - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

Mucho estilo, mucho estilo, pero cuando se te meten tan atrás, dos delanteros y a centrar joder,... en los últimos cinco minutos casi llega el gol así, no estábamos creando ocasiones dando un millón de pases, pues habrá que meter centros cuando tienes a Loren y Andone dentro del área.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13174
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J30] FC Andorra - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Faycan Amarillo escribió: Sab Mar 04, 2023 1:38 pm Mucho estilo, mucho estilo, pero cuando se te meten tan atrás, dos delanteros y a centrar joder,... en los últimos cinco minutos casi llega el gol así, no estábamos creando ocasiones dando un millón de pases, pues habrá que meter centros cuando tienes a Loren y Andone dentro del área.
No será porque no se tiraron centros. Centros de benjamines, pero centros.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3241
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J30] FC Andorra - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

¡Buenas compañeros! Yo ayer no pude ver el partido, pero por lo que les voy leyendo a ustedes, ha sido una repetición de nuestros otros partidos contra 10. Parecería que de hecho ya podemos hablar de que tenemos un problema contra defensas estáticas. Además leo que Marc KO y que Loren y Florin compiten por quién es menos eficiente de cara a puerta, mala cosa.

Por lo demás, ni me preocupo de momento: hemos puntuado fuera y ganando al Málaga seguimos en la línea de media inglesa. Perder el liderato hoy es algo que podemos arreglar ganando en el campo a nuestros rivales. Tal como debe ser, si es que nos merecemos subir.

Próxima parada, Málaga. ¡¡¡ Seguimos !!!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J30] FC Andorra - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

pelotero escribió: Sab Mar 04, 2023 1:09 pm
james escribió: Sab Mar 04, 2023 11:37 am (...) Y otra cosa ayer lo de Marvin en el lateral no funcionó creo que hasta se estorbaban Pejiño y Marvin, creo que Marvin sirve solo cuando juega por Pejiño pero los dos en esa banda para mí es como si se estorbaran.
Eso, efectivamente ocurrió, pero es culpa de Pimienta, de no dar indicaciones de mover a Pejiño o a Marvin al interior.
Y que no pasa nada por pasar a Pejiño a extremo zurdo aunque sea un ratito y mas con el rival con uno menos...............
Avatar de Usuario
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 613
Registrado: Mar Ago 26, 2008 3:27 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: [J30] FC Andorra - UD Las Palmas

Mensaje por DaniUDLP25 »

El problema de pasar a Pejiño a su banda natural es que es menos probable que pueda disparar a puerta, uno de sus puntos fuertes. A banda cambiada lo tiene más fácil metiéndose para dentro.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J30] FC Andorra - UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

DaniUDLP25 escribió: Sab Mar 04, 2023 10:32 pm El problema de pasar a Pejiño a su banda natural es que es menos probable que pueda disparar a puerta, uno de sus puntos fuertes. A banda cambiada lo tiene más fácil metiéndose para dentro.
La cuestión no es para que tire a puerta,seguro que por la banda izquierda llegará con más velocidad y crear más peligro con sus internadas y centros,seguro que más de una pillarán los delanteros.....el estar en la banda derecha y el tener que recortar para colocarse bien la pelota le resta mucha velocidad
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6109
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J30] FC Andorra - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

mxmeater escribió: Sab Mar 04, 2023 4:02 pm ¡Buenas compañeros! Yo ayer no pude ver el partido, pero por lo que les voy leyendo a ustedes, ha sido una repetición de nuestros otros partidos contra 10. Parecería que de hecho ya podemos hablar de que tenemos un problema contra defensas estáticas. Además leo que Marc KO y que Loren y Florin compiten por quién es menos eficiente de cara a puerta, mala cosa.

Por lo demás, ni me preocupo de momento: hemos puntuado fuera y ganando al Málaga seguimos en la línea de media inglesa. Perder el liderato hoy es algo que podemos arreglar ganando en el campo a nuestros rivales. Tal como debe ser, si es que nos merecemos subir.

Próxima parada, Málaga. ¡¡¡ Seguimos !!!
En mi opinión Florín lo hizo muy bien, jugó poco pero fue un peligro constante y cabeceo al larguero, lo que pasa es que jugo muy poco, para mi por delante de Cardona y Loren, de todas maneras yo no echaría la culpa a los delanteros, con esa velocidad y con defensas pobladas es muy difícil que tengan ocasiones, no les llegan balones.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7873
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J30] FC Andorra - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Estoy seguro que de los partidos que hemos jugado contra 10, si los hubiéramos jugado contra 11 habríamos ganado alguno. Ya tuvimos una etapa en la que fuera ganábamos todo y en casa nos costaba un mundo y la diferencia era que cuando jugábamos fuera los equipos no se encerraba tanto como cuando se quedan con 10.

Es culpa nuestra por no saber jugar con un equipo encerrado y tampoco es que los demás hagan nada del otro mundo porque a todos les sale y no creo que todos sean el Milán de Sacchi.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25456
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J30] FC Andorra - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Mar 05, 2023 12:57 pm Estoy seguro que de los partidos que hemos jugado contra 10, si los hubiéramos jugado contra 11 habríamos ganado alguno. Ya tuvimos una etapa en la que fuera ganábamos todo y en casa nos costaba un mundo y la diferencia era que cuando jugábamos fuera los equipos no se encerraba tanto como cuando se quedan con 10.

Es culpa nuestra por no saber jugar con un equipo encerrado y tampoco es que los demás hagan nada del otro mundo porque a todos les sale y no creo que todos sean el Milán de Sacchi.
Que le haya salido al Andorra, que seguramente sea el equipo menos acostumbrado a jugar a eso, dice mucho de lo mal que gestionó el equipo la situación.

Aun así, tres palos más la de Óscar Clemente y la de Pejiño que el portero aún no sabe cómo la sacó. Cinco ocasiones claras de gol en un partido infumable.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7235
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J30] FC Andorra - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

Kokealca escribió: Dom Mar 05, 2023 2:42 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Dom Mar 05, 2023 12:57 pm Estoy seguro que de los partidos que hemos jugado contra 10, si los hubiéramos jugado contra 11 habríamos ganado alguno. Ya tuvimos una etapa en la que fuera ganábamos todo y en casa nos costaba un mundo y la diferencia era que cuando jugábamos fuera los equipos no se encerraba tanto como cuando se quedan con 10.

Es culpa nuestra por no saber jugar con un equipo encerrado y tampoco es que los demás hagan nada del otro mundo porque a todos les sale y no creo que todos sean el Milán de Sacchi.
Que le haya salido al Andorra, que seguramente sea el equipo menos acostumbrado a jugar a eso, dice mucho de lo mal que gestionó el equipo la situación.

Aun así, tres palos más la de Óscar Clemente y la de Pejiño que el portero aún no sabe cómo la sacó. Cinco ocasiones claras de gol en un partido infumable.
Esa es la lectura que hago hoy, más calmado.

Realmente fueron 5 ocasiones claras que alguna de ellas podía haber entrado y se acabó, pero no, tuvimos toda la mala suerte del mundo.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10784
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J30] FC Andorra - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

No se puede tirar el partido durante 85 minutos y luego pretender ganarlo en los últimos 5 minutos y a todas estas con 1 mas durante todo el partido. El viernes falló todo, se leyó mal el partido, no se supo meterle mano a uno de los peores equipos defensivos y la excusa es que el plan de partido se vino abajo con la expulsión... Espero que busquen plan B, se deben tener en cuenta cualquier vicisitud que pueda pasar y se debe estar preparado con el plan A, con el B y si me apuras hasta con el C. Ver como Enzo y Jiménez terminan de laterales ya te haces una idea de lo que fue el partido. Lo dicho, menos inventos y mas buscar alternativas si hay que cambiar la forma de jugar, se cambia si el partido así lo requiere porque lo de entrar siempre por el centro es un error, el rival se te encierra y chao.
Responder