[J29] UD Las Palmas - SD Ponferradina

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3241
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J29] UD Las Palmas - SD Ponferradina

Mensaje por mxmeater »

El frío de Andorra es frío para todos. Tenemos que hacer nuestro partido, sin más.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10787
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J29] UD Las Palmas - SD Ponferradina

Mensaje por pio pio UDLP »

mxmeater escribió: Dom Feb 26, 2023 7:45 pm El frío de Andorra es frío para todos. Tenemos que hacer nuestro partido, sin más.
El Albacete ganó en Andorra un lunes por la noche a -7 grados no hace mucho, excusas 0 para Andorra.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13684
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J29] UD Las Palmas - SD Ponferradina

Mensaje por james »

Cuantos goles lleva Sandro contando con el de hoy¿? creo que 4 por ahi no?
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3241
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J29] UD Las Palmas - SD Ponferradina

Mensaje por mxmeater »

james escribió: Dom Feb 26, 2023 7:48 pm Cuantos goles lleva Sandro contando con el de hoy¿? creo que 4 por ahi no?
Creo recordar que es el tercero. Si alguien lleva la estadística que me corrija.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6849
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [J29] UD Las Palmas - SD Ponferradina

Mensaje por super_chico »

mxmeater escribió: Dom Feb 26, 2023 7:50 pm
james escribió: Dom Feb 26, 2023 7:48 pm Cuantos goles lleva Sandro contando con el de hoy¿? creo que 4 por ahi no?
Creo recordar que es el tercero. Si alguien lleva la estadística que me corrija.
Sí, este es el tercero.

Marcó contra el Mirandés y el Ibiza, ambos fuera de casa.

Este es su primer gol en el estadio de Gran Canaria.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7874
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J29] UD Las Palmas - SD Ponferradina

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

pio pio UDLP escribió: Dom Feb 26, 2023 7:46 pm
mxmeater escribió: Dom Feb 26, 2023 7:45 pm El frío de Andorra es frío para todos. Tenemos que hacer nuestro partido, sin más.
El Albacete ganó en Andorra un lunes por la noche a -7 grados no hace mucho, excusas 0 para Andorra.
Siempre me ha parecido muy infantil eso de poner el frio como una excusa.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10787
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J29] UD Las Palmas - SD Ponferradina

Mensaje por pio pio UDLP »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Feb 26, 2023 8:03 pm
pio pio UDLP escribió: Dom Feb 26, 2023 7:46 pm
mxmeater escribió: Dom Feb 26, 2023 7:45 pm El frío de Andorra es frío para todos. Tenemos que hacer nuestro partido, sin más.
El Albacete ganó en Andorra un lunes por la noche a -7 grados no hace mucho, excusas 0 para Andorra.
Siempre me ha parecido muy infantil eso de poner el frio como una excusa.
Luego nos quejamos cuando los rivales hablan antes de venir a Canarias del clima y el viaje...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14505
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J29] UD Las Palmas - SD Ponferradina

Mensaje por Canarion2006 »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Feb 26, 2023 8:03 pm
pio pio UDLP escribió: Dom Feb 26, 2023 7:46 pm
mxmeater escribió: Dom Feb 26, 2023 7:45 pm El frío de Andorra es frío para todos. Tenemos que hacer nuestro partido, sin más.
El Albacete ganó en Andorra un lunes por la noche a -7 grados no hace mucho, excusas 0 para Andorra.
Siempre me ha parecido muy infantil eso de poner el frio como una excusa.
Nos debería de importar un comino lo del frío, con que vayamos a nuestra bola y tengamos más sangre que hoy, que no es difícil, daño podemos hacer bastante pero no debe ser un calco como contra el Leganes y aquí en casi todo el partido y suerte fue meter esos dos goles y no dar por bueno otro mísero 0-0 que ni te va ni te viene.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J29] UD Las Palmas - SD Ponferradina

Mensaje por CANARIOLANDES »

pio pio UDLP escribió: Dom Feb 26, 2023 8:04 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Dom Feb 26, 2023 8:03 pm
pio pio UDLP escribió: Dom Feb 26, 2023 7:46 pm

El Albacete ganó en Andorra un lunes por la noche a -7 grados no hace mucho, excusas 0 para Andorra.
Siempre me ha parecido muy infantil eso de poner el frio como una excusa.
Luego nos quejamos cuando los rivales hablan antes de venir a Canarias del clima y el viaje...
No es lo mismo jugar con 20 grados que a bajo cero,yo si entiendo esa queja
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8593
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J29] UD Las Palmas - SD Ponferradina

Mensaje por Edu »

Ganó quien único lo buscó. La verdad que equipos como la Ponferradina son los que quitan las ganas de ver fútbol, porque una cosa es jugar a destruir o a hacer el famoso antifútbol (algo totalmente lícito) y otra cosa es venir a que NO se juegue. Harto ya de este tipo de rivales.
Última edición por Edu el Lun Feb 27, 2023 8:23 am, editado 1 vez en total.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 882
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: [J29] UD Las Palmas - SD Ponferradina

Mensaje por carlinho »

Mala primera parte. Si pones a un rematador, tienes que ponerle centros, si no Marc era el ideal. Moleiro en banda y sin Viera está infrautilizado. En cuanto corrigió eso, el equipo espabiló. La peor noticia la amarilla de Coco, que tenía que llegar, que por mucho que le demos vueltas no aparece ningún recambio de garantías. Me temo que Lemos jugará y Alex al centro. El Andorra toca bien la pelota y nos va a meter atrás. Son puntos vitales los del viernes.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13684
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J29] UD Las Palmas - SD Ponferradina

Mensaje por james »

carlinho escribió: Dom Feb 26, 2023 10:13 pm Mala primera parte. Si pones a un rematador, tienes que ponerle centros, si no Marc era el ideal. Moleiro en banda y sin Viera está infrautilizado. En cuanto corrigió eso, el equipo espabiló. La peor noticia la amarilla de Coco, que tenía que llegar, que por mucho que le demos vueltas no aparece ningún recambio de garantías. Me temo que Lemos jugará y Alex al centro. El Andorra toca bien la pelota y nos va a meter atrás. Son puntos vitales los del viernes.
Tiene a Enrique clemente que es central, que lo ponga por Coco y Alex que siga en el lateral, o que ponga a Alex de central y a Marvin en el lateral derecho. Tiene muchas opciones para elegir.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3539
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J29] UD Las Palmas - SD Ponferradina

Mensaje por alvarus »

carlinho escribió: Dom Feb 26, 2023 10:13 pm Mala primera parte. Si pones a un rematador, tienes que ponerle centros, si no Marc era el ideal. Moleiro en banda y sin Viera está infrautilizado. En cuanto corrigió eso, el equipo espabiló. La peor noticia la amarilla de Coco, que tenía que llegar, que por mucho que le demos vueltas no aparece ningún recambio de garantías. Me temo que Lemos jugará y Alex al centro. El Andorra toca bien la pelota y nos va a meter atrás. Son puntos vitales los del viernes.
Entrará Clemente o Sidnei. Yo elegiría a Clemente
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3567
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J29] UD Las Palmas - SD Ponferradina

Mensaje por Desinquieto »

Creo que jugará Sidnei el viernes. Al Andorra no se le va a jugar como al resto porque ellos son dominadores de la posesión también. Por ende, no jugaremos con defensa adelantada y ahí, Sidnei sí me vale. El Andorra aquí nos dominó toda la segunda parte pero ocasiones, casi ninguna.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J29] UD Las Palmas - SD Ponferradina

Mensaje por CANARIOLANDES »

Desinquieto escribió: Dom Feb 26, 2023 10:38 pm Creo que jugará Sidnei el viernes. Al Andorra no se le va a jugar como al resto porque ellos son dominadores de la posesión también. Por ende, no jugaremos con defensa adelantada y ahí, Sidnei sí me vale. El Andorra aquí nos dominó toda la segunda parte pero ocasiones, casi ninguna.
Yo pondría a Marvin de lateral y a Alex Suárez en el lugar de coco, el juego del Andorra no se basa en los centros,pero así y todo creo que pimi pondrá al lento de Sidney
Responder