[J28] CD Leganés - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10790
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

[J28] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

:: Datos del partido

Fecha: Sábado 18 de febrero de 2023
Hora: 17.30
TV: #Vamos
Estadio: Butarque
Tipo: Liga, jornada 28


:: El rival

Nombre: Club Deportivo Leganés
Web: http://www.deportivoleganes.com
Último partido: Racing 2-1 Leganés
Clasificación: 8º con 38 puntos


:: El árbitro

Nombre: Luis Mario MILLA ALVÉNDIZ (Sevilla, 31/12/1982)
Comité: Andaluz
Antecedentes de la temporada: Dirigió el encuentro de la J1 contra el Zaragoza con empate (0-0) y el encuentro de la J22 contra el Racing con empate (1-1)
Estadísticas de la temporada: Ha dirigido esta temporada 14 partidos de Liga, con 4 victorias locales, 5 empates y 5 victorias visitantes. La media de tarjetas es de 6,14 amarillas y 0,21 rojas por partido

· Árbitro VAR: Gorka SAGUÉS OSCOZ


:: Enfrentamientos CD Leganés - UD Las Palmas

En Primera División:

2016/17 Leganés 3-0 Las Palmas
2017/18 Leganés 0-0 Las Palmas

En Segunda División:

1996/97 Leganés 1-0 Las Palmas
1997/98 Leganés 0-0 Las Palmas
1998/99 Leganés 0-0 Las Palmas
1999/00 Leganés 0-0 Las Palmas
2002/03 Leganés 1-1 Las Palmas
2003/04 Leganés 0-2 Las Palmas
2014/15 Leganés 2-1 Las Palmas
2020/21 Leganés 1-0 Las Palmas
2021/22 Leganés 4-1 Las Palmas

En Segunda División B:

2004/05 Leganés 0-3 Las Palmas
2005/06 Leganés 1-1 Las Palmas


:: Nota

Cualquier mensaje que no tenga relación con el partido será inmediatamente eliminado. Muchas gracias
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25458
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J28] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

Campo que se nos da tremendamente mal. Curiosamente, en Butarque sólo hemos ganado en dos de las temporadas más nefastas de nuestra historia (03/04, descenso a Segunda B y 04/05, única de nuestras seis temporadas en la categoría de bronce en la que ni siquiera nos metimos en promoción).
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7238
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J28] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

A ganar. Butarque se nos da mal, pero no hay excusas.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2452
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [J28] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por huracanma »

Ganar, ganar y ganar.

Ellos juegan esta noche, a ver si tienen un partido chungo y físico. No sé si tendrán apercibidos.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14518
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J28] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

huracanma escribió: Lun Feb 13, 2023 11:25 am Ganar, ganar y ganar.

Ellos juegan esta noche, a ver si tienen un partido chungo y físico. No sé si tendrán apercibidos.
https://es.besoccer.com/equipo/plantilla/leganes
Si no está desactualizado la plantilla de ellos, el único que podria llegar a ver la quinta amarilla, si se diera el caso hoy sería Cissé.
Y los demás apercibidos no están como lo son Miramón,Nyom,Sergio Gónzalez,Jorge Sáenz,Durmisi,Rubén Pardo,Shibasaki,Undabarrena,Fede Vico,Arnaiz,Juan Muñoz,Dani Raba y Yacine Qasmi.

Aunque viendo la convocatoria no han convocado a Cissé, aún así la única baja que se llega a conocer del Lega es Omeruo.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2452
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [J28] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por huracanma »

Canarion2006 escribió: Lun Feb 13, 2023 11:46 am
huracanma escribió: Lun Feb 13, 2023 11:25 am Ganar, ganar y ganar.

Ellos juegan esta noche, a ver si tienen un partido chungo y físico. No sé si tendrán apercibidos.
https://es.besoccer.com/equipo/plantilla/leganes
Si no está desactualizado la plantilla de ellos, el único que podria llegar a ver la quinta amarilla, si se diera el caso hoy sería Cissé.
Y los demás apercibidos no están como lo son Miramón,Nyom,Sergio Gónzalez,Jorge Sáenz,Durmisi,Rubén Pardo,Shibasaki,Undabarrena,Fede Vico,Arnaiz,Juan Muñoz,Dani Raba y Yacine Qasmi.

Aunque viendo la convocatoria no han convocado a Cissé, aún así la única baja que se llega a conocer del Lega es Omeruo.
Gracias por la información.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4000
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: [J28] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por appc-canarion »

La lógica (y Pimienta no suele salirse mucho de ahí) invita a pensar que entrará Enrique Clemente por Cardona, y Loiodice ocupará el puesto de pivote, dando entrada a Óscar Clemente.

Creo que el equipo con Alex y Enrique en los laterales pasa a ser muchísimo más plano. El maño no tiene ni la velocidad, ni la progresión, ni la capacidad de combinar que sí aporta Sergi Cardona. Función que tampoco es capaz de cubrir Álex por el otro costado.

Creo que, como comentó otro compañero, la opción ideal sería , o mandar a Álex al otro costado y que entre Marvin a hacer la función de Sergi, o que todos roten hacia allí y que cerremos con Curbelo en la izquierda, Coco en medio y Álex en la derecha. Para ello, Pejiño previsiblemente pasaría a banda izquierda para estirar el campo por ese costado. Además, José Arnáiz, el más peligroso de ellos, tiende a caer por la zona izquierda de ataque (derecha nuestra), por lo que es importante tener allí a Álex.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3540
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J28] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por alvarus »

Partido muy difícil y encima en un campo que se nos da mal.
Mi XI: Valles, Alex, Coco, Curbelo, Clemente, Enzo, Clemente, Moleiro, Viera, Pejiño y Loren.

Con un empate estoy satisfecho. Ganar sería la rehostia.
Importante controlar los ataques por banda del Leganés
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J28] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

alvarus escribió: Mar Feb 14, 2023 11:56 am Partido muy difícil y encima en un campo que se nos da mal.
Mi XI: Valles, Alex, Coco, Curbelo, Clemente, Enzo, Clemente, Moleiro, Viera, Pejiño y Loren.

Con un empate estoy satisfecho. Ganar sería la rehostia.
Importante controlar los ataques por banda del Leganés
Tal vez juegue kamptoun en lugar de clemente
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25458
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J28] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

alvarus escribió: Mar Feb 14, 2023 11:56 am Partido muy difícil y encima en un campo que se nos da mal.
Mi XI: Valles, Alex, Coco, Curbelo, Clemente, Enzo, Clemente, Moleiro, Viera, Pejiño y Loren.
Yo también supongo que será ese el once. Mi única duda sería la de Mfulu en vez de Óscar, pero es que Mfulu lleva dos meses sin jugar.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: [J28] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por ayozelahesa »

Kokealca escribió: Mar Feb 14, 2023 12:52 pm
alvarus escribió: Mar Feb 14, 2023 11:56 am Partido muy difícil y encima en un campo que se nos da mal.
Mi XI: Valles, Alex, Coco, Curbelo, Clemente, Enzo, Clemente, Moleiro, Viera, Pejiño y Loren.
Yo también supongo que será ese el once. Mi única duda sería la de Mfulu en vez de Óscar, pero es que Mfulu lleva dos meses sin jugar.
Mfulu no debe estar ahora mismo para más de 45 minutos.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3540
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J28] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por alvarus »

Yo creo que juega Óscar Clemente o Kaptoum de titular..con Mfulu no se la va a jugar
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28628
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J28] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Lo de Nfulu empieza a parecerse a algunas peliculas que ya hemos visto por aquì,eso de que siguen las molestias y cuando caen en el error hay que empezar de cero,lo mismo pone a Curbelo............
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7882
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J28] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Solo vale la victoria. El empate es buen resultado si a lo que aspiras es a entrar en el play off de ascenso. Pero si aspiras al ascenso directo hay que ganar donde sea.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3242
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J28] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

A ver, Pim no se va a complicar la vida. El sustituto de Sergi va a ser Enrique, 100%. La labor de Fabio/Mfulu la va a hacer Enzo, 100% también. La única duda es quién va a cubrir la labor habitual de Enzo y me imagino que será Clemente. Es o él o Moleiro (si lo hace Moleiro, entrará Marc de titular escorado a izquierda).

Kaptoum quedará en banquillo como solución por si el plan A sale mal, sospecho. A Pim también le gusta tener un plan B.
Responder