[J28] CD Leganés - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10232
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J28] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

Hemos salvado un punto de milagro, a este partido se ha ido a perder.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14511
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J28] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

NOMASPISTAS escribió: Sab Feb 18, 2023 7:49 pm Más cerca del objetivo , el play off , porque lo visto hoy parecía que lo que se busca es eso .
Si, por la friolera de los 50 puntos por lo visto
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13684
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J28] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por james »

Vamos a estar sufriendo hasta el final porque no somos capaces de despegarnos de nuestros rivales, hoy había que ganar como sea, estos tios nos van a dar un infarto joder lo que queda, por qué nunca somos capaces de dar un golpe en la mesa y ser un líder destacado¿? lo de este equipo es siempre sufriendo los aficionados se merecen un ascenso plácido...
Última edición por james el Sab Feb 18, 2023 8:04 pm, editado 3 veces en total.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3999
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: [J28] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por appc-canarion »

Fuera de casa cuesta, y cada vez más. Y el Leganés es un gran equipo. Buen punto que hay que hacer bueno contra la Ponfe.

Eso sí, un poco más de valentía he echado en falta. Abre el campo con dos laterales ofensivos, mete a Peji allí, no sé. Pero hay que aprovechar.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5182
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J28] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

Creo que el peor partido que le recuerdo al equipo esta temporada. Muy espeso el equipo en ataque, prácticamente sin ocasiones (solo recuerdo la de Sandro en la segunda parte que se va a córner) y, lo peor para mí, pérdidas (varias no provocadas por el rival), imprecisiones...
Por otro lado, buen partido del Leganés.
Enrique Clemente, está claro que no jugaba en su puesto, pero a mí e un jugador que no me convence. Como suele decirse, ojalá me calle la boca.

Con todo, no debemos perder la perspectiva: un punto fuera, otra portería a cero y a ganar en casa contra la Ponferradina, no queda otra.

Si el Alavés no gana mañana, la jornada no será tan mala, en el sentido de que nos quedaríamos a la misma distancia del segundo y el tercero a falta de una jornada menos.

Saludos y arriba d'ellos!!!!
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1110
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: [J28] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por ramírez_vete_ya »

pitasabila escribió: Sab Feb 18, 2023 7:43 pm
james escribió: Sab Feb 18, 2023 7:40 pm Enrique clemente como lateral no sirve hay que buscar una solución a eso
Igual tiene que ver que no es lateral. Le pasa lo mismo que a Álex.
Bastante decepcionante llegar casi al minuto 80 con 4 centrales frente a un equipo contra 10.

A seguir y hacer bueno el punto ganando en casa.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10787
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J28] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

Dato positivo, cuarto partido consecutivo con portería a 0, debemos estar de récord a nivel defensivo, no? 15 goles en contra en 28 jornadas.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3567
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J28] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por Desinquieto »

Dos puntos perdidos otra vez contra un equipo con uno menos. Mal, muy mal la U.D. hoy.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2117
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J28] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Me descojono con lo que se lee por aquí. La gente se piensa que esto es el FIFA y que nos vamos a pasear y a ganarlo todo, como si los demás equipos no jugaran y fueran una CPU a batir :lol:
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J28] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

Mirando como ha ido el partido doy como malo el resultado,pero si le ganamos a la ponfe este resultado será muy bueno
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3947
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [J28] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por Avalancha »

No hay que olvidar que hasta la expulsión nos estaban anulando por completo. Creo que si no hay expulsión, hoy probablemente habríamos palmado.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10787
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J28] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

Este partido se juega 11 contra 11 y creo que nos hubiésemos venido con derrota a Gran Canaria. El Leganés me pareció un gran equipo que aun estado con 10 gozaron de oportunidades y tuvieron las más claras.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: [J28] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por Ale49 »

Buen punto, a seguir sumando
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3540
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J28] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por alvarus »

Satisfecho en cuanto al resultado pero con el juego enfadado, ha faltado velocidad y atacar más.

Eso no quita que el Leganés haya jugado muy bien, superar un bloque de 8 jugadores es muy difícil, hace falta más de una genialidad para romperlo.

También creo que los cambios tenían que ser otros. Yo habría metido a Marvin por Alex, dejar a Pejiño y meter a Andone que para el partido que era creo que es el más adecuado
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7877
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J28] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

AmarillismoIlustrado escribió: Sab Feb 18, 2023 8:17 pm Me descojono con lo que se lee por aquí. La gente se piensa que esto es el FIFA y que nos vamos a pasear y a ganarlo todo, como si los demás equipos no jugaran y fueran una CPU a batir :lol:
Pues mira, depende. Si piensas que tienes una buena plantilla y quieres subir directo hay que demostrarlo en el campo contra cualquier equipo.

Ahora, si piensas que tenemos un equipo más o menos apañado para intentar clasificarse para los play off entonces ok.

Dicho de otra manera, no es lo mismo un Real Madrid o un Barcelona que intentan ganar la liga con su plantillón que un equipo modesto que se ve arriba e intenta pelear con los grandes dentro de sus limitaciones.

Ahí ya cada uno con el equipo y cuerpo técnico que piense que tiene y la ambición y exigencia que pida.
Responder