LOREN Morón

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3564
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: LOREN Morón

Mensaje por Desinquieto »

Andone tiró al palo, se fajó, buscó puerta. Loren estuvo porque sale en las estadísticas.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6099
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: LOREN Morón

Mensaje por papayo »

Desinquieto escribió: Sab Mar 04, 2023 9:28 pm Andone tiró al palo, se fajó, buscó puerta. Loren estuvo porque sale en las estadísticas.
Jugo mucho mejor Andone pero yo no cargaría la culpa a los delanteros, a ese ritmo cochinero y con diez defensas en el área es muy difícil jugar, de todas maneras me gustó mucho Andone, se merece jugar mucho más.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8587
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: LOREN Morón

Mensaje por Edu »

Desinquieto escribió: Sab Mar 04, 2023 9:28 pm Andone tiró al palo, se fajó, buscó puerta. Loren estuvo porque sale en las estadísticas.
Tal cual, Andone, acertado o no, hizo algo. A Loren no se le debe haber olvidado jugar al fútbol pero de momento no ha hecho absolutamente nada salvo fallar un penalti por ir de sobrado y dar sólo un pasito antes de tirarlo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: LOREN Morón

Mensaje por GUAYRE »

La actitud de Loren el viernes ha sido lamentable. Le doy el beneficio de la duda que acaba de llegar y no, conoce a los compis, pero coño comete el campo tio.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: LOREN Morón

Mensaje por Jasikevicius »

Cardona cojo y sin ojos es MUCHO mejor.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6099
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: LOREN Morón

Mensaje por papayo »

GUAYRE escribió: Dom Mar 05, 2023 9:19 am La actitud de Loren el viernes ha sido lamentable. Le doy el beneficio de la duda que acaba de llegar y no, conoce a los compis, pero coño comete el campo tio.
Yo le veo luchador y que lo da todo, otra cosa es que no este fino o no le den balones, yo confío en el y en Andone .
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7851
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: LOREN Morón

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Jasikevicius escribió: Dom Mar 05, 2023 12:41 pm Cardona cojo y sin ojos es MUCHO mejor.
:lol: :lol: :lol:

Lo de cojo vale, pero lo de sin ojos me ha matao. :mrgreen:
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6099
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: LOREN Morón

Mensaje por papayo »

Jasikevicius escribió: Dom Mar 05, 2023 12:41 pm Cardona cojo y sin ojos es MUCHO mejor.
Muy discutible, primero demos la oportunidad a Loren que lleva 3 partidos Y después que espabile también Cardona que en cuanto a goles se ha estancado, en cuanto a lucha un 10.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25449
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: LOREN Morón

Mensaje por Kokealca »

papayo escribió: Dom Mar 05, 2023 12:42 pm
GUAYRE escribió: Dom Mar 05, 2023 9:19 am La actitud de Loren el viernes ha sido lamentable. Le doy el beneficio de la duda que acaba de llegar y no, conoce a los compis, pero coño comete el campo tio.
Yo le veo luchador y que lo da todo, otra cosa es que no este fino o no le den balones, yo confío en el y en Andone .
Yo tampoco le he visto falta de actitud. Es más, sus dos mejores acciones fueron balones que él recuperó en nuestro propio campo.
Avatar de Usuario
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 613
Registrado: Mar Ago 26, 2008 3:27 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: LOREN Morón

Mensaje por DaniUDLP25 »

En este último partido lo vi demasiado pendiente de protestar al árbitro, debe concentrarse más en el juego.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14453
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: LOREN Morón

Mensaje por Canarion2006 »

DaniUDLP25 escribió: Dom Mar 05, 2023 5:03 pm En este último partido lo vi demasiado pendiente de protestar al árbitro, debe concentrarse más en el juego.
Me recuerda a Rober que se quiere tirar directamente al suelo en vez de hacer su trabajo, o en el peor de los casos Jesé...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: LOREN Morón

Mensaje por Jasikevicius »

papayo escribió: Dom Mar 05, 2023 2:31 pm
Jasikevicius escribió: Dom Mar 05, 2023 12:41 pm Cardona cojo y sin ojos es MUCHO mejor.
Muy discutible, primero demos la oportunidad a Loren que lleva 3 partidos Y después que espabile también Cardona que en cuanto a goles se ha estancado, en cuanto a lucha un 10.
Es que si Cardona nos diera 15 goles no jugaría aquí.

A día de hoy yo lo tengo claro, para el estilo de juego de la UD es mejor delantero Cardona, por su lucha, movilidad y sobre todo, asociación con los compañeros, veo a Loren más un tipo Andone, tío de área, rematador.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6099
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: LOREN Morón

Mensaje por papayo »

Jasikevicius escribió: Dom Mar 05, 2023 5:19 pm
papayo escribió: Dom Mar 05, 2023 2:31 pm
Jasikevicius escribió: Dom Mar 05, 2023 12:41 pm Cardona cojo y sin ojos es MUCHO mejor.
Muy discutible, primero demos la oportunidad a Loren que lleva 3 partidos Y después que espabile también Cardona que en cuanto a goles se ha estancado, en cuanto a lucha un 10.
Es que si Cardona nos diera 15 goles no jugaría aquí.

A día de hoy yo lo tengo claro, para el estilo de juego de la UD es mejor delantero Cardona, por su lucha, movilidad y sobre todo, asociación con los compañeros, veo a Loren más un tipo Andone, tío de área, rematador.
Yo veo a Andone desaprovechado, creo que nos puede dar muchisimo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: LOREN Morón

Mensaje por Jasikevicius »

papayo escribió: Dom Mar 05, 2023 5:40 pm
Yo veo a Andone desaprovechado, creo que nos puede dar muchisimo.
Totalmente de acuerdo, sobre todo en partidos que el rival se mete atrás, por ejemplo el otro día que jugó muy poco hizo un remate brutal de cabeza, muy difícil.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: LOREN Morón

Mensaje por Guarapo 7 »

Muy buena actitud los dos primeros partidos. De resto, nadita. Los últimos partidos, presiona con la mirada (y no lo digo solo por el de hoy). Muy fácil subirse a caballo ganador, pero un jugador que viene de primera división y del que se espera (se esperaba) mucho tiene que dar un paso adelante y tratar de ayudar al equipo en las duras, no sólo en las maduras.
Responder