LOREN Morón

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10763
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: LOREN Morón

Mensaje por pio pio UDLP »

Ahora entiendo la insistencia del Betis en meter cláusula obligatoria de compra.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8587
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: LOREN Morón

Mensaje por Edu »

Esto ya deja de ser un problema de tal o cual jugador, pero es verdad que lo de este hombre no es ni medio normal. Sí me permiten el chiste fácil, ahora mismo es Loren "Mojón"
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14453
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: LOREN Morón

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Sab Mar 18, 2023 7:55 pm Ahora entiendo la insistencia del Betis en meter cláusula obligatoria de compra.
Se les da de maravilla lo de intentar magonear a diestra y siniestra
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13672
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: LOREN Morón

Mensaje por james »

Con razón lleva 500 cesiones, horrible jugador el peor fichaje que hemos hecho...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14453
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: LOREN Morón

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Sab Mar 18, 2023 7:58 pm Con razón lleva 500 cesiones, horrible jugador el peor fichaje que hemos hecho...
Si tan solo tuviéramos un Uzuni y Weissman en potencia no pasarían estas cosas, hay veces que nos dan por fichar a jugadores con un historial de lesiones cuestionables o no son gente de muchos números en cuánto a goles y asistencias se refiere...
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: LOREN Morón

Mensaje por Guarapo 7 »

Yo no creo que sea un mal jugador. Pero no me gusta su actitud ni su trabajo sobre el campo.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6099
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: LOREN Morón

Mensaje por papayo »

No se juega a nada, no es problema de los delanteros.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10335
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: LOREN Morón

Mensaje por Luko46 »

pio pio UDLP escribió: Sab Mar 18, 2023 7:55 pm Ahora entiendo la insistencia del Betis en meter cláusula obligatoria de compra.
No le ha llegado ni un balón amigo.

Es que la UD Las Palmas no ha sabido enlazar ni tres pases seguidos durante los primeros 45 minutos.

Así imposible para él y para cualquiera, de hecho el primer balón que tuvo (fuera del área) se la jugó y fue a puerta pero la atajó el portero sin problemas. No ha tenido más oportunidades.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: LOREN Morón

Mensaje por Duardo85 »

Cardona lleva una cantidad de goles y el resto no. Algo tiene que ver el delantero digo yo. Si está en segunda por algo será porque en el Betis tiene mucho cartel pero vamos contando los días para que vuelva cardona estoy
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10335
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: LOREN Morón

Mensaje por Luko46 »

Duardo85 escribió: Sab Mar 18, 2023 8:25 pm Cardona lleva una cantidad de goles y el resto no. Algo tiene que ver el delantero digo yo. Si está en segunda por algo será porque en el Betis tiene mucho cartel pero vamos contando los días para que vuelva cardona estoy
Cardona lleva meses sin meter uno.

Insisto, no creo que sea un problema de los delanteros sino más bien del sistema de juego. No llegan balones al jugador de referencia y eso se nota, al final es el delantero el que tiene que salir de zona de remate y crearse tanto la jugada como el gol. Incomprensible.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: LOREN Morón

Mensaje por soto y fernandez »

Con este sobeteo de balòn y el trote cochinero cualquier delantero se muere de asco si a eso le sumas que no se centra un balòn en condiciones,nadita,dicho esto Loren no da una.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7217
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: LOREN Morón

Mensaje por Canary »

No es mal jugador. No le llegó nada. Ningún pase en profundidad con ventaja, ni un centro, nada.

Una tuvo y la tiró a portería, mejor o peor, pero lo hizo.

En la segunda parte lo sienta, en lugar de jugar un 4-4-2

Hoy el culpable es el entrenador, que saca un equipo para jugar alegre donde no se puede.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: LOREN Morón

Mensaje por GUAYRE »

Uno de los culpables del 3-0, córner a favor, la coge el portero y en vez de ponerse delante al menos para hacer falta lo deja pasar como si nada. Quedaban 30 segundos, 30, ahí hubiese terrminado la primera parte , pues no, el niñato señorito lo deja pasar y gol.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14453
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: LOREN Morón

Mensaje por Canarion2006 »

GUAYRE escribió: Sab Mar 18, 2023 11:12 pm Uno de los culpables del 3-0, córner a favor, la coge el portero y en vez de ponerse delante al menos para hacer falta lo deja pasar como si nada. Quedaban 30 segundos, 30, ahí hubiese terrminado la primera parte , pues no, el niñato señorito lo deja pasar y gol.
este Loren recuerda de mala gana al Rober o Jesé, rascándose los huevos lo mejor que saben hacer, y a puerta, sin comentarios...unos negados en toda regla como el Emenike
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11507
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: LOREN Morón

Mensaje por perreta »

No le llega nada, difícilmente puede meter una.
Responder