Wilfrid KAPTOUM

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Wilfrid KAPTOUM

Mensaje por Guarapo 7 »

Bienvenido y suerte.

Me genera confianza que sea petición de Pimienta y no me parece mal fichar un jugador en esta posición (Espero que no haya salidas de ningún jugador importante _Enzo, Nuke en ese puesto). Con todo, creo que es necesario dar dos salidas para traer un central más que compita con Eric y Coco, y un LTI.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10763
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Wilfrid KAPTOUM

Mensaje por pio pio UDLP »

Ya está en Gran Canaria. Mañana pasará reconocimiento médico y será presentado sobre las 10:30 en la Ciudad Deportiva.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Wilfrid KAPTOUM

Mensaje por Faycan Amarillo »

Imagen
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Wilfrid KAPTOUM

Mensaje por CANARIOLANDES »

Guarapo 7 escribió: Sab Ene 14, 2023 5:26 pm Bienvenido y suerte.

Me genera confianza que sea petición de Pimienta y no me parece mal fichar un jugador en esta posición (Espero que no haya salidas de ningún jugador importante _Enzo, Nuke en ese puesto). Con todo, creo que es necesario dar dos salidas para traer un central más que compita con Eric y Coco, y un LTI.
Para que un central?, si tenemos a Alex Suárez, con Marvin en el lateral derecho ,a Suárez se le puede utilizar cuando se le necesite, veo preferible un LTI y un medio ofensivo
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14453
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Wilfrid KAPTOUM

Mensaje por Canarion2006 »

CANARIOLANDES escribió: Dom Ene 15, 2023 7:30 pm
Guarapo 7 escribió: Sab Ene 14, 2023 5:26 pm Bienvenido y suerte.

Me genera confianza que sea petición de Pimienta y no me parece mal fichar un jugador en esta posición (Espero que no haya salidas de ningún jugador importante _Enzo, Nuke en ese puesto). Con todo, creo que es necesario dar dos salidas para traer un central más que compita con Eric y Coco, y un LTI.
Para que un central?, si tenemos a Alex Suárez, con Marvin en el lateral derecho ,a Suárez se le puede utilizar cuando se le necesite, veo preferible un LTI y un medio ofensivo
+1
Solo hay que ver lo que hizo Enrique Clemente, sigue sin inspirar entre colmillas el lateral izquierdo, y ya el mediocentro ofensivo dudo que muevan nisiquiera un dedo por alguno porque si se dan por un canto en los dientes con el camerunés, no sé.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Wilfrid KAPTOUM

Mensaje por Guarapo 7 »

CANARIOLANDES escribió: Dom Ene 15, 2023 7:30 pm
Guarapo 7 escribió: Sab Ene 14, 2023 5:26 pm Bienvenido y suerte.

Me genera confianza que sea petición de Pimienta y no me parece mal fichar un jugador en esta posición (Espero que no haya salidas de ningún jugador importante _Enzo, Nuke en ese puesto). Con todo, creo que es necesario dar dos salidas para traer un central más que compita con Eric y Coco, y un LTI.
Para que un central?, si tenemos a Alex Suárez, con Marvin en el lateral derecho ,a Suárez se le puede utilizar cuando se le necesite, veo preferible un LTI y un medio ofensivo
Un LTI seguro, es el puesto más urgente porque no hay remplazo para Cardona.
Marvin hasta ahora ha dejado muy buenas sensaciones, sobre todo a nivel ofensivo, pero no está teniendo suerte con las lesiones. No sabemos cómo va a ser de aquí al final.
Lo del central lo decía por subir el nivel de competencia atrás, porque Clemente y sobre todo Sidney están ahora mismo muy por debajo del nivel de Coco y Curbelo .
Pero la prioridad debería ser el LTI, sí.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3564
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Wilfrid KAPTOUM

Mensaje por Desinquieto »

Katapum va a ser importantísimo. No lo conozco pero se necesita para reemplazar a Mfulu y poner fuerza en ese puesto.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13142
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Wilfrid KAPTOUM

Mensaje por pitasabila »

Desinquieto escribió: Sab Ene 21, 2023 12:04 pm Katapum va a ser importantísimo. No lo conozco pero se necesita para reemplazar a Mfulu y poner fuerza en ese puesto.
No es ese perfil de jugador.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Wilfrid KAPTOUM

Mensaje por soto y fernandez »

Mas bien es un "Kirian" por lo que recuerdo de verlo en el Betis............
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3529
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Wilfrid KAPTOUM

Mensaje por alvarus »

pitasabila escribió: Sab Ene 21, 2023 12:18 pm
Desinquieto escribió: Sab Ene 21, 2023 12:04 pm Katapum va a ser importantísimo. No lo conozco pero se necesita para reemplazar a Mfulu y poner fuerza en ese puesto.
No es ese perfil de jugador.
Va a ser suplente de Enzo. El suplente de Mfulu es Fabio y lo está haciendo muy bien. No entiendo la tirria a Fabio la verdad
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3529
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Wilfrid KAPTOUM

Mensaje por alvarus »

Diría que lo más parecido es Sergio Ruiz
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13142
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Wilfrid KAPTOUM

Mensaje por pitasabila »

alvarus escribió: Sab Ene 21, 2023 12:25 pm
pitasabila escribió: Sab Ene 21, 2023 12:18 pm
Desinquieto escribió: Sab Ene 21, 2023 12:04 pm Katapum va a ser importantísimo. No lo conozco pero se necesita para reemplazar a Mfulu y poner fuerza en ese puesto.
No es ese perfil de jugador.
Va a ser suplente de Enzo. El suplente de Mfulu es Fabio y lo está haciendo muy bien. No entiendo la tirria a Fabio la verdad
Porque la gente piensa que va a hacer lo mismo que Mfulu y eso lo hacen muy pocos en Segunda.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Wilfrid KAPTOUM

Mensaje por Faycan Amarillo »

Omenuke Mfulu 1,82 cm y 76 kilos de peso
Wilfrid Kaptoum 1,74 cm y 65 kilos

Mfulu tiene un físico envidiable y un trabajo defensivo muy bueno, abarca mucho campo, por contra, por lo visto en el Betis, Kaptoum es mucho más dinámico y ofensivo.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13935
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Wilfrid KAPTOUM

Mensaje por pelotero »

Primera titularidad y pasa sin pena ni gloria. Jugador prescindible.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Wilfrid KAPTOUM

Mensaje por CANARIOLANDES »

pelotero escribió: Lun Feb 27, 2023 11:08 am Primera titularidad y pasa sin pena ni gloria. Jugador prescindible.
Recuerdo que con mfulu pasó lo mismo, paciencia y confianza,acaba de llegar
Responder