Wilfrid KAPTOUM

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10224
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Wilfrid KAPTOUM

Mensaje por Heraklitos »

Tikkaboo escribió: Vie Ene 13, 2023 2:52 pm
Heraklitos escribió: Vie Ene 13, 2023 2:06 pm Tiene que mejorar mucho lo que hay en la cantera en su posición para que XGP lo haya pedido expresamente…
Desde el cariño y sin acritud. Si relacionas todo y absolutamente todo con la cantera constantemente, tu mensaje pierde significado.

Saludos.
A mí me parece que el mensaje de fichar en la demarcación de Joaquín, donde ya tenemos a Enzo, Clemente, Fabio y esperamos por Kirian, es que se trata de una "oportunidad de mercado". Igual no nos mejora a Enzo —sería la hostia— pero como mínimo nos están diciendo que mejora el resto de opciones, ¿o no?
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13142
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Wilfrid KAPTOUM

Mensaje por pitasabila »

Heraklitos escribió: Vie Ene 13, 2023 2:06 pm Tiene que mejorar mucho lo que hay en la cantera en su posición para que XGP lo haya pedido expresamente…
Eso no es muy difícil.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6099
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Wilfrid KAPTOUM

Mensaje por papayo »

DaniUDLP25 escribió: Vie Ene 13, 2023 2:48 pm Es curioso porque para mi nos hemos reforzado en la posición que tenemos mejor cubierta, y más ahora con la vuelta de Kirian. De todas formas, si es recomendación de Pimienta confío ciegamente.
Por mi parte confiar ciegamente en nadie, o no ve los puntos que se nos están escapando por culpa del lateral izquierdo, necesitamos un lateral izquierdo como mínimo suplente y en mi opinión titular.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3237
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Wilfrid KAPTOUM

Mensaje por mxmeater »

Heraklitos escribió: Vie Ene 13, 2023 5:00 pm
(...)

A mí me parece que el mensaje de fichar en la demarcación de Joaquín, donde ya tenemos a Enzo, Clemente, Fabio y esperamos por Kirian, es que se trata de una "oportunidad de mercado". Igual no nos mejora a Enzo —sería la hostia— pero como mínimo nos están diciendo que mejora el resto de opciones, ¿o no?
Siendo justos, Fabio esta siendo usado como recambio de Mfulu y Clemente alterna extremo izquierda y mediapunta. Enzo solo tiene a Kirian de recambio, y tiene que ponerse en forma primero. Lo de rescatar a Kaptoum por 6 meses vendrá por ahi. Lo de Joaquín: GP es bastante más cauto con los canteranos que Mel.

Igualmente, la plaza para mi era para un LTI o para un CT. Necesitamos subir el nivel ahi.

PD: Pim se trajo de su experiencia previa con el Z a Marc. Sus buenas razones tenía. Confiemos hoy también. Bienvenido Kaptoum.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14453
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Wilfrid KAPTOUM

Mensaje por Canarion2006 »

papayo escribió: Vie Ene 13, 2023 5:50 pm
DaniUDLP25 escribió: Vie Ene 13, 2023 2:48 pm Es curioso porque para mi nos hemos reforzado en la posición que tenemos mejor cubierta, y más ahora con la vuelta de Kirian. De todas formas, si es recomendación de Pimienta confío ciegamente.
Por mi parte confiar ciegamente en nadie, o no ve los puntos que se nos están escapando por culpa del lateral izquierdo, necesitamos un lateral izquierdo como mínimo suplente y en mi opinión titular.
Sigo pensando lo mismo, o es el LTI o se nos van a escapar puntos como Pedro por su casa independientemente si es en casa o a domicilio, no se puede regalar tanto
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11507
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Wilfrid KAPTOUM

Mensaje por perreta »

Otro matao
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25448
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Wilfrid KAPTOUM

Mensaje por Kokealca »

perreta escribió: Vie Ene 13, 2023 6:52 pmOtro matao
Me juego un brazo a que esta mañana no sabías ni que este jugador existía. :D
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14453
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Wilfrid KAPTOUM

Mensaje por Canarion2006 »

Kokealca escribió: Vie Ene 13, 2023 7:00 pm
perreta escribió: Vie Ene 13, 2023 6:52 pmOtro matao
Me juego un brazo a que esta mañana no sabías ni que este jugador existía. :D
Yo en la página en un artículo puse un enlace de transfemarkt de que MCS habían disponibles y en activo y casualmente salio el nombre de este tío, también había creo que otro que estuvo en el Celta pero que se los pasaba cediendo al Lyon que paso con más pena que gloria
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Wilfrid KAPTOUM

Mensaje por CANARIOLANDES »

perreta escribió: Vie Ene 13, 2023 6:52 pmOtro matao
Vaya "perreta" te acabas de pillar :D
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13142
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Wilfrid KAPTOUM

Mensaje por pitasabila »

Yo recuerdo que estuvo en el Betis de mi Quique. Si el magnífico entrenador cántabro lo pidió, algo bueno debió verle.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Wilfrid KAPTOUM

Mensaje por soto y fernandez »

Y este jugador viene de estar jugando ò al menos entrenando ò viene de estar parado ?
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Wilfrid KAPTOUM

Mensaje por CANARIOLANDES »

soto y fernandez escribió: Sab Ene 14, 2023 10:30 am Y este jugador viene de estar jugando ò al menos entrenando ò viene de estar parado ?
Todo una incógnita, solo espero que no venga bajo de forma y que esté para jugar en una o dos semanas
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13142
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Wilfrid KAPTOUM

Mensaje por pitasabila »

soto y fernandez escribió: Sab Ene 14, 2023 10:30 am Y este jugador viene de estar jugando ò al menos entrenando ò viene de estar parado ?
Viene de Yanquilandia. De jugar en New England Revolution.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Wilfrid KAPTOUM

Mensaje por Faycan Amarillo »

CANARIOLANDES escribió: Sab Ene 14, 2023 11:17 am
soto y fernandez escribió: Sab Ene 14, 2023 10:30 am Y este jugador viene de estar jugando ò al menos entrenando ò viene de estar parado ?
Todo una incógnita, solo espero que no venga bajo de forma y que esté para jugar en una o dos semanas
Creo que la liga americana terminó en octubre, seguramente necesitará pretemporada para ponerse a tono.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10224
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Wilfrid KAPTOUM

Mensaje por Heraklitos »

mxmeater escribió: Vie Ene 13, 2023 5:53 pm Siendo justos, Fabio esta siendo usado como recambio de Mfulu y Clemente alterna extremo izquierda y mediapunta. Enzo solo tiene a Kirian de recambio, y tiene que ponerse en forma primero. Lo de rescatar a Kaptoum por 6 meses vendrá por ahi. Lo de Joaquín: GP es bastante más cauto con los canteranos que Mel.

Igualmente, la plaza para mi era para un LTI o para un CT. Necesitamos subir el nivel ahi.

PD: Pim se trajo de su experiencia previa con el Z a Marc. Sus buenas razones tenía. Confiemos hoy también. Bienvenido Kaptoum.
Siendo justos ni Fabio ni Clemente están jugando en su posición ideal. Tampoco veo mal que Kaptoum tenga ese privilegio, pero lo justo —y lo que nos vendría bien— sería que pudiera ejercer también esos roles con solvencia.
Toquemos madera.
Responder