[COPA] CF La Nucía - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3242
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [COPA] CF La Nucía - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

Canarion2006 escribió: Jue Dic 22, 2022 10:45 pm
mxmeater escribió: Jue Dic 22, 2022 10:44 pm
Canarion2006 escribió: Jue Dic 22, 2022 10:41 pm fallo Fabio, fuerte gilipollas
El próximo tíralo tú, a ver si lo haces mejor. No haces otra cosa que rajar y rajar y rajar de todo, pareces chicharrero.
Chicharrero yo en los 9 años que estoy en el Foro? supongo que le podria achacar su oficio o falta de experiencia a tirar penales, pero lo hecho esta
Lo que te sobra es llamar gilipollas a alguien que no tiene tirar penaltis como rol en el equipo. Que no somos nuevos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28627
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [COPA] CF La Nucía - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

2 ò 3 tiros a puerta en 120 minutos,lamentable.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3540
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [COPA] CF La Nucía - UD Las Palmas

Mensaje por alvarus »

Los moderadores brillan por su ausencia
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: [COPA] CF La Nucía - UD Las Palmas

Mensaje por aldean0 »

Nos sobra jugar esta copa y más viendo los diferentes encuentros de la misma.

A centrarse en la liga y a correr, quien necesite jugar que se lo curre y listo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14513
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [COPA] CF La Nucía - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

mxmeater escribió: Jue Dic 22, 2022 10:46 pm
Canarion2006 escribió: Jue Dic 22, 2022 10:45 pm
mxmeater escribió: Jue Dic 22, 2022 10:44 pm

El próximo tíralo tú, a ver si lo haces mejor. No haces otra cosa que rajar y rajar y rajar de todo, pareces chicharrero.
Chicharrero yo en los 9 años que estoy en el Foro? supongo que le podria achacar su oficio o falta de experiencia a tirar penales, pero lo hecho esta
Lo que te sobra es llamar gilipollas a alguien que no tiene tirar penaltis como rol en el equipo. Que no somos nuevos.
Es lo que tiene estar en caliente que en cada ronda precisamente esta te tenga que eliminar un equipo mindundi sin mucho hacer, si un día de estos les da por hacer esto alguno apagaría la TV para que estuviéramos encerrados todo el partido en nuestro campo sin tirar a puerta y no pasar de ello, pido disculpas pero esta claro que para este tipo de cosas él no sirve aunque sea un jugador más
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3540
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [COPA] CF La Nucía - UD Las Palmas

Mensaje por alvarus »

El partido es calcado al de Teruel pero en ese se gano. Creo que no hemos merecido ganar ningún partido de copa
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10787
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [COPA] CF La Nucía - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

Bueno, lo mejor de caer es que evitamos faltas como la que sufrió Pejiño. Ahora quedan 21 partidos de Liga para cumplir con el objetivo, sin excusas y sin complejos.
Avatar de Usuario
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ago 26, 2008 3:27 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: [COPA] CF La Nucía - UD Las Palmas

Mensaje por DaniUDLP25 »

Canarion2006 escribió: Jue Dic 22, 2022 10:50 pm
mxmeater escribió: Jue Dic 22, 2022 10:46 pm
Canarion2006 escribió: Jue Dic 22, 2022 10:45 pm
Chicharrero yo en los 9 años que estoy en el Foro? supongo que le podria achacar su oficio o falta de experiencia a tirar penales, pero lo hecho esta
Lo que te sobra es llamar gilipollas a alguien que no tiene tirar penaltis como rol en el equipo. Que no somos nuevos.
Es lo que tiene estar en caliente que en cada ronda precisamente esta te tenga que eliminar un equipo mindundi sin mucho hacer, si un día de estos les da por hacer esto alguno apagaría la TV para que estuviéramos encerrados todo el partido en nuestro campo sin tirar a puerta y no pasar de ello, pido disculpas pero esta claro que para este tipo de cosas él no sirve aunque sea un jugador más
¿Sabes cuantos equipos mindundis como los llamas han eliminado a equipos de superior categoría? Te doy una pista, sólo quedan 5 equipos de segunda. Y un 2ªRFEF eliminó hoy a un Primera.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 880
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: [COPA] CF La Nucía - UD Las Palmas

Mensaje por Amarilloeterno »

Lo que está claro es una cosa y es que hay jugadores que jugaron con jugadores de su nivel...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14513
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [COPA] CF La Nucía - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

DaniUDLP25 escribió: Jue Dic 22, 2022 10:55 pm
Canarion2006 escribió: Jue Dic 22, 2022 10:50 pm
mxmeater escribió: Jue Dic 22, 2022 10:46 pm

Lo que te sobra es llamar gilipollas a alguien que no tiene tirar penaltis como rol en el equipo. Que no somos nuevos.
Es lo que tiene estar en caliente que en cada ronda precisamente esta te tenga que eliminar un equipo mindundi sin mucho hacer, si un día de estos les da por hacer esto alguno apagaría la TV para que estuviéramos encerrados todo el partido en nuestro campo sin tirar a puerta y no pasar de ello, pido disculpas pero esta claro que para este tipo de cosas él no sirve aunque sea un jugador más
¿Sabes cuantos equipos mindundis como los llamas han eliminado a equipos de superior categoría? Te doy una pista, sólo quedan 5 equipos de segunda. Y un 2ªRFEF eliminó hoy a un Primera.
Pero aún así los acaban eliminando = y ya no se acuerdan más de ellos, que ya lo sé, que los estoy subestimando y todo eso, pero macho tantas son las ganas de tirar así los partidos? Para eso ni se hubieran presentado y ahorrado 2 horas y picos en que lo consideran una completa pérdida de tiempo suponiendo que nos multen, en plan puramente defensivo para que veas

el Atleti estaba perdiendo y remonto 1-3, una cosa es llegar lejos en Copa o dejarlo a medias como otros, y no me vale que me pongas el ejemplo del Girona que por mucho este en Primera ni ha estado en competición europea ni tampoco algo realmente destacable, sea un logro muy bueno o meh pero tampoco es para tanto si eliminas un Atleti,Barça o Madrid de turno
Última edición por Canarion2006 el Jue Dic 22, 2022 11:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10787
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [COPA] CF La Nucía - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

Del partido se pueden sacar pocas conclusiones y es poco evaluable. Tanto contra el Teruel, como hoy, contra La Nucía se notaba que no había tensión competitiva. Hay una gran diferencia entre el partido contra el Villarreal B en Liga el sábado y hoy. Las preferencias son las que son y dada las bajas que tenemos y que no vamos a ganar la Copa mejor dejarla ahora. El mismo Eibar, nuestro principal perseguidor también cayó eliminado y quedan pocos equipos de Segunda en la siguiente ronda. Prefiero celebrar un ascenso en mayo que un pase de ronda en Copa 😅 así que no cojan lucha señores, se dio la cara y caímos en penaltis, al menos no vimos el escudo arrastrado por el campo.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3540
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [COPA] CF La Nucía - UD Las Palmas

Mensaje por alvarus »

Pese a que no sirve para nada yo me voy cabreado con algunos jugadores.

La línea defensiva demuestra porque no juega nada.

Joel no es jugador profesional, tácticamente ha estado desubicado casi todo lo que jugó, no defiende ni ataca bien y tiene casi nada de calidad.

Clemente defiende mal y tampoco es que tenga calidad como para poder atacar y ser un decente lateral izquierdo. Encima culmina el partido con una expulsión tontísima que si no es por eso el partido era otro.

Sidnei aparte de que es lento ralentiza muchísimo más el juego, se pega media hora para controlar y soltar el balón. Después donde se supone que es su fuerte la salida de balón pierde balones muy tontos. Se la metieron doblada a Luis con este fichaje.

Y Lemos.... Pues que quieres que te diga, cada partido que pasa evidencia su verdadera categoría... Que calamidad de jugador.

De resto no me gustó nada Saliou pero bueno le doy un voto de confianza porque es su debut y tiene 19 años. Digo yo que de un día para otro jugar en regional preferente Canaria contra uno de 1 rfef se tiene que notar.

Y el otro que no me gustó fue Fabio, pero más que nada porque no es su posición. Su posición es la de Mfulu, para jugar de interior tiene que jugar más hacia delante pero eso está claro que no sabe hacerlo
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3242
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [COPA] CF La Nucía - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

alvarus escribió: Jue Dic 22, 2022 11:07 pm Pese a que no sirve para nada yo me voy cabreado con algunos jugadores.

La línea defensiva demuestra porque no juega nada.

Joel no es jugador profesional, tácticamente ha estado desubicado casi todo lo que jugó, no defiende ni ataca bien y tiene casi nada de calidad.

Clemente defiende mal y tampoco es que tenga calidad como para poder atacar y ser un decente lateral izquierdo. Encima culmina el partido con una expulsión tontísima que si no es por eso el partido era otro.

Sidnei aparte de que es lento ralentiza muchísimo más el juego, se pega media hora para controlar y soltar el balón. Después donde se supone que es su fuerte la salida de balón pierde balones muy tontos. Se la metieron doblada a Luis con este fichaje.

Y Lemos.... Pues que quieres que te diga, cada partido que pasa evidencia su verdadera categoría... Que calamidad de jugador.

De resto no me gustó nada Saliou pero bueno le doy un voto de confianza porque es su debut y tiene 19 años. Digo yo que de un día para otro jugar en regional preferente Canaria contra uno de 1 rfef se tiene que notar.

Y el otro que no me gustó fue Fabio, pero más que nada porque no es su posición. Su posición es la de Mfulu, para jugar de interior tiene que jugar más hacia delante pero eso está claro que no sabe hacerlo
Por el lado bueno, el otro pibe, Joaquín, parece aprovechable en el futuro. Y ha quedado demostrado que es muy necesario tener un recambio de Enzo Loiodice disponible. Llámese Kirian o tráigase de otro lado, pero no podemos depender de un jugador.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3540
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [COPA] CF La Nucía - UD Las Palmas

Mensaje por alvarus »

mxmeater escribió: Jue Dic 22, 2022 11:13 pm
alvarus escribió: Jue Dic 22, 2022 11:07 pm Pese a que no sirve para nada yo me voy cabreado con algunos jugadores.

La línea defensiva demuestra porque no juega nada.

Joel no es jugador profesional, tácticamente ha estado desubicado casi todo lo que jugó, no defiende ni ataca bien y tiene casi nada de calidad.

Clemente defiende mal y tampoco es que tenga calidad como para poder atacar y ser un decente lateral izquierdo. Encima culmina el partido con una expulsión tontísima que si no es por eso el partido era otro.

Sidnei aparte de que es lento ralentiza muchísimo más el juego, se pega media hora para controlar y soltar el balón. Después donde se supone que es su fuerte la salida de balón pierde balones muy tontos. Se la metieron doblada a Luis con este fichaje.

Y Lemos.... Pues que quieres que te diga, cada partido que pasa evidencia su verdadera categoría... Que calamidad de jugador.

De resto no me gustó nada Saliou pero bueno le doy un voto de confianza porque es su debut y tiene 19 años. Digo yo que de un día para otro jugar en regional preferente Canaria contra uno de 1 rfef se tiene que notar.

Y el otro que no me gustó fue Fabio, pero más que nada porque no es su posición. Su posición es la de Mfulu, para jugar de interior tiene que jugar más hacia delante pero eso está claro que no sabe hacerlo
Por el lado bueno, el otro pibe, Joaquín, parece aprovechable en el futuro. Y ha quedado demostrado que es muy necesario tener un recambio de Enzo Loiodice disponible. Llámese Kirian o tráigase de otro lado, pero no podemos depender de un jugador.
Sí, es lo único bueno que saco de hoy. Joaquín parece tener algo que no tienen otros y que a lo mejor se puede aprovechar en el futuro. También veo necesario un MC, que espero que sea Kirian y si no un fichaje
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5480
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [COPA] CF La Nucía - UD Las Palmas

Mensaje por Morete-Markov. »

Todavía estoy tiritando con el entradón a Pejiño. Un futbolista diferencial que además, aporta disparo lejano en un equipo que tiene falta de gol evidente.

La verdad que salir a jugar con esta actitud, tela.


Pero bueno, ya está.

Las cosas con frialdad y análisis fino: esta competición nos iba a traer problemas.

Así que adiós y hasta nunca, copa.
Responder