[J10] CD Lugo - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3539
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J10] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por alvarus »

Óscar Clemente se vació hoy. En partidos así si entiendo porque lo pone tanto, aporta mucho en defensa
Avatar de Usuario
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 613
Registrado: Mar Ago 26, 2008 3:27 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: [J10] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por DaniUDLP25 »

La renovación urgente es la de Loiodice, lo demás son tonterías.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J10] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

alvarus escribió: Mié Oct 12, 2022 10:18 pm Hoy muy mal Curbelo, Lemos y Benito. Destacar hoy a Viera, Enzo y Sidnei
Curbelo parecía que tenía la mente y la concentración en otra parte,el peor partido desde hace tiempo,pero eso no quita que es un jugador imprescindible en el once titular,de lo mejorcito del equipo
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J10] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

DaniUDLP25 escribió: Mié Oct 12, 2022 10:20 pm La renovación urgente es la de Loiodice, lo demás son tonterías.
Este jugador me vale para primera y lo renovaría urgentemente
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J10] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

alvarus escribió: Mié Oct 12, 2022 10:18 pm Hoy muy mal Curbelo, Lemos y Benito. Destacar hoy a Viera, Enzo y Sidnei
A Curbelo hoy le tocó bailar con la más fea y salieron sus carencias, no tuvo su día, Lemos en su línea que es mediocre y Benito está para lo que está, para salir los últimos 20 minutos cuando el contrario está cansado, una lástima de jugador.

En la parte positiva para mi Sidnei y Loiodice jugaron su mejor partido que yo recuerde y Viera está cogiendo la forma ideal, cómo se notó su ausencia en la primera mitad. Moleiro hizo un par de cosas pero puede dar más de lo que da, está creciendo.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J10] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

DaniUDLP25 escribió: Mié Oct 12, 2022 10:20 pm La renovación urgente es la de Loiodice, lo demás son tonterías.
Absolutamente.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2438
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [J10] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por huracanma »

Recuperamos la media inglesa, esa que te lleva a Primera...
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3539
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J10] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por alvarus »

CANARIOLANDES escribió: Mié Oct 12, 2022 10:22 pm
alvarus escribió: Mié Oct 12, 2022 10:18 pm Hoy muy mal Curbelo, Lemos y Benito. Destacar hoy a Viera, Enzo y Sidnei
Curbelo parecía que tenía la mente y la concentración en otra parte,el peor partido desde hace tiempo,pero eso no quita que es un jugador imprescindible en el once titular,de lo mejorcito del equipo
Si para mí también. Aunque no me extrañaría que entre Coco el fin de semana
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J10] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Enzo renueva si hay ascenso que para eso ya tiene ofertas de 1ª,si subimos se queda.Hoy en Lugo ha hecho uno de sus mejores partidos de amarillo.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3999
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: [J10] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por appc-canarion »

CANARIOLANDES escribió: Mié Oct 12, 2022 10:18 pm
Entiendo que se ha ganado y las ilusiones están por las nubes,pero que pidamos la renovación de Clemente :roll: :error: ,no me vale para la primera división en caso de ascenso
No hablo de que sea un jugador imprescindible, ni mucho menos. Y menos en Primera. Simplemente reivindico que se empiece a hacer justicia e igual que se le criticó (con razón), se reconozca su buen inicio de campaña.

Pienso que está creciendo cada día más y aportando más cosas cada partido que pasa. No me sobraría nada en Primera si sigue así, juegue luego mucho o cero minutos, en función de lo que se gane y la plantilla que haya. Y si renueva y baja el nivel, y subimos, no habrá dificultad en encontrarle un segunda.

Obviamente, Loiodice es mucho más importante, una cosa no quita la otra.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3539
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J10] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por alvarus »

appc-canarion escribió: Mié Oct 12, 2022 10:49 pm
CANARIOLANDES escribió: Mié Oct 12, 2022 10:18 pm
Entiendo que se ha ganado y las ilusiones están por las nubes,pero que pidamos la renovación de Clemente :roll: :error: ,no me vale para la primera división en caso de ascenso
No hablo de que sea un jugador imprescindible, ni mucho menos. Y menos en Primera. Simplemente reivindico que se empiece a hacer justicia e igual que se le criticó (con razón), se reconozca su buen inicio de campaña.

Pienso que está creciendo cada día más y aportando más cosas cada partido que pasa. No me sobraría nada en Primera si sigue así, juegue luego mucho o cero minutos, en función de lo que se gane y la plantilla que haya. Y si renueva y baja el nivel, y subimos, no habrá dificultad en encontrarle un segunda.

Obviamente, Loiodice es mucho más importante, una cosa no quita la otra.
La cosa es que tiene 23 años Clemente. Es muy joven todavía. Yo lo renovaba y lo cedería si subimos a primera
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13173
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J10] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

appc-canarion escribió: Mié Oct 12, 2022 10:49 pm
CANARIOLANDES escribió: Mié Oct 12, 2022 10:18 pm
Entiendo que se ha ganado y las ilusiones están por las nubes,pero que pidamos la renovación de Clemente :roll: :error: ,no me vale para la primera división en caso de ascenso
No hablo de que sea un jugador imprescindible, ni mucho menos. Y menos en Primera. Simplemente reivindico que se empiece a hacer justicia e igual que se le criticó (con razón), se reconozca su buen inicio de campaña.

Pienso que está creciendo cada día más y aportando más cosas cada partido que pasa. No me sobraría nada en Primera si sigue así, juegue luego mucho o cero minutos, en función de lo que se gane y la plantilla que haya. Y si renueva y baja el nivel, y subimos, no habrá dificultad en encontrarle un segunda.

Obviamente, Loiodice es mucho más importante, una cosa no quita la otra.
Que Clemente esté jugando bien y haciendo una buena temporada, siendo importante, no contradice el hecho de que no encajaría a día de hoy en una plantilla de Primera.

Ha mejorado mucho con Pimienta, y eso es importante porque da alternativas. Además, es joven, puede seguir creciendo.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7234
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J10] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

El gol viene después de 15 pases. Es una auténtica locura.

Soy de los que piensan que Las Palmas este año asciende, pero llegarán las crisis y los momentos malos, hay que tener un pequeño colchón para no vernos apurados.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13173
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J10] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Canary escribió: Jue Oct 13, 2022 12:34 am El gol viene después de 15 pases. Es una auténtica locura.

Soy de los que piensan que Las Palmas este año asciende, pero llegarán las crisis y los momentos malos, hay que tener un pequeño colchón para no vernos apurados.
Es normal, es muy complicado mantener este nivel de tensión y de competitividad las 42 jornadas. Le va a pasar a todos. Pero este equipo, por lo que todos hemos visto, es capaz de sacar cosas con poquito. Eso me da confianza.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 880
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: [J10] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Amarilloeterno »

Equipos que encajan poco, meten goles y sacan puntos a pesar de no jugar bien son los que ascienden y la UD tiene todos estos registros al día.
3 puntos más, líderes y portería 0 a por la ponfe
Responder