[J5] UD Las Palmas - CD Leganés

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J5] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por CANARIOLANDES »

Mr Yo escribió: Sab Sep 10, 2022 10:26 am Las Palmas del primer Kresic tampoco jugaba de maravilla y a primera nos llevó.
En segunda hay que saber sufrir no todo se puede ganar por goleadas y con 50 toques en cada jugada de gol.
A veces se gana de chorra, se está espeso, tienes tu oportunidad y la aprovechas.
El ejemplo está que contra el Alavés se jugó bien y no se ganó,mientras no se pierda dando el ridículo (cosa que estaba muy acostumbrado hasta que llegó GP)
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6482
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J5] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por batllory »

A mi la sensación que me da es que los equipos pueden jugar contra nosotros tres días seguidos que no nos marcan. Y a veces ni llegan (como ayer o Andorra).

Es la sensación que tenía con Las Palmas la mayoria de veces, sobre todo fuera de casa, éramos unos quiero y no puedo. Ahora les pasa a los rivales

Somos un gran equipo, muy bien trabajado. A.seguir recuperando jugadores y a por el Racing.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13685
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J5] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por james »

Yo espero que para el proximo partido no vuelva a repetir lo de poner a Lemos en banda, Lemos aunque haya marcado el gol que ya lo hacia de lateral derecho no es jugador de banda. Teniendo a Pejiño y a Marvin no se entiende lo de poner a Lemos en la banda. La gente en el estadio estaba cabreada con el juego del equipo practicamente el Leganés tuvo el balon todo el partido, cuando ya recuperamos el balón fue cuando entraron Benito y Fabio, el peor partido de las palmas que he visto en esta temporada menudo truño.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10787
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J5] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por pio pio UDLP »

Veo muchas quejas sobre el juego del equipo pero parece que nadie recuerda de donde venimos... los partidos como el de ayer era empate o palmatoria temporadas anteriores, recuerdan la temporada pasada el partido del Plantío? Amorebieta? Real B en casa? Burgos en casa? Lugo en casa? Qué pretenden? ganar todos los partidos como se hizo en La Rosaleda? Señores, esto es Segunda aquí se gana a base de oficio, el partido no fue bonito de ver, pero a qué es bonito ver a la UD en lo más alto? Pues eso se consigue ganando partidos como el de ayer, con garra e inteligencia. Hacía años pero años que no se veía un equipo muy bien trabajado y sólido en las 2 áreas. Los datos son brutales, en las primeras 5 jornadas: 3 victorias y 2 empates, 8 goles a favor y 1 gol en contra, cuánto tiempo hacía que no se veía esto en la UD? Confíen, tenemos un grandísimo entrenador que sabe lo que hace y que está sacando un rendimiento brutal a una buena plantilla.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [J5] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por Atlante »

Creo q a todos nos parece bien y es una buena señal q el equipo sepa sufrir, cuando el partido no se da o el rival te supera aunque sea por momentos, el problema ayer es q en mi opinión se sufrió de más, por errores propios, arriesgando a veces en exceso en la salida del balón sin necesidad, también con perdidas con el equipo saliendo, recuerdo más de una de Sergi Cardona ayer, y después lo más grave, no tiene explicación q Sidnei juegue de inicio ningún partido, es un exjugador q encima juega con una confianza q no se puede permitir con lo q su físico le da para hacer, cuando lo encaran recula hasta el infinito, es jugar con un menos, ahora mismo esta para salir en determinadas situaciones cuando el rival se dedique a colgar balones y estemos metidos atrás puede ayudar pq por arriba si gana acciones pero en otras circunstancias no tiene cabida en el once, es una lástima q no se acertase a fichar un central no ya bueno, sino q no restase como resta Sideni, pq al nivel actual de Curbelo ( espectacular, anticipando, llegando a todas, pendiente de los errores de sus compañeros ) con un compañero al lado q no le complicase la vida de más el equipo sufriría menos atrás por errores propios.

Por otra parte lo de Lemos de extremo pese al gol y alguna otra buena acción no es entendible, si estaban en el banquillo Pejiño y Marvin, o tirar del filial, de Ale García u otro compañero.

El equipo esta ganando y por momentos transmite seguridad pero también comete errores q los rivales hasta ahora no han sabido aprovechar, toca recuperar de una vez a todas las piezas, q el entrenador se decida a limitar los minutos de Sidnei a las situaciones en las q si es aprovechable y q el equipo no muestre en alguna ocasión un exceso de confianza en la salida del balón empezando por Valles y seguir con lo bueno en el juego colectivo y las ayudas de todo el equipo en defensa. Enorme trabajo de Marc Cardona, es un incordio para las defensas rivales.

Alex Suarez una vez más cumpliendo de lateral en defensa y una vez más demostrando q si tiene q jugar el de lateral derecho es pq la dirección deportiva no hizo su trabajo como debería o el entrenador no se decidió a apostar por David Vicente o Palanca como alternativas.

Habrá q seguir confiando en q Sergi Cardona no se coja ni un constipado, de verdad q uno piensa q todos teníamos claro q había q fichar un central y un lateral para cada banda y q no llegase ningún lateral y el central q llegase fuese Sidnei, ni en los peores momentos de Navas la temporada pasada transmitió la inseguridad q transmite Sideni ( ojo q esto puede ir a más ), a Navas la defensa adelantada dejaba en evidencia sus carencias, Sidnei se deja en evidencia el sólo con su excesiva confianza, un cambio de cromos q nos podíamos haber ahorrado, en el hemos salid perdiendo.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: [J5] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por El_Niño_13 »

Tanto años quejándonos de que en Segunda para subir no todo tiene q ser juego bonito que si tal equipo haciendo lo que hacemos nosotros en algunos partidos ganando 1-0 siempre están arriba que tal que cual…etc y ahora que lo hacemos nosotros en X partidos y estamos arriba nos quejamos.

Por mi ganar todos los partidos como ayer y dentro de 37 jornadas estar entre los dos primeros.

Más que un equipazo tenemos un EQUIPO y es lo más que me gusta.

Disfruten el momento!!

ARRIBA D’ELLOS!!
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: [J5] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por aLxoO »

james escribió: Sab Sep 10, 2022 12:03 pm Yo espero que para el proximo partido no vuelva a repetir lo de poner a Lemos en banda, Lemos aunque haya marcado el gol que ya lo hacia de lateral derecho no es jugador de banda. Teniendo a Pejiño y a Marvin no se entiende lo de poner a Lemos en la banda. La gente en el estadio estaba cabreada con el juego del equipo practicamente el Leganés tuvo el balon todo el partido, cuando ya recuperamos el balón fue cuando entraron Benito y Fabio, el peor partido de las palmas que he visto en esta temporada menudo truño.
Lemos fue el mejor jugador del equipo ayer.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J5] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por CANARIOLANDES »

aLxoO escribió: Sab Sep 10, 2022 3:44 pm
james escribió: Sab Sep 10, 2022 12:03 pm Yo espero que para el proximo partido no vuelva a repetir lo de poner a Lemos en banda, Lemos aunque haya marcado el gol que ya lo hacia de lateral derecho no es jugador de banda. Teniendo a Pejiño y a Marvin no se entiende lo de poner a Lemos en la banda. La gente en el estadio estaba cabreada con el juego del equipo practicamente el Leganés tuvo el balon todo el partido, cuando ya recuperamos el balón fue cuando entraron Benito y Fabio, el peor partido de las palmas que he visto en esta temporada menudo truño.
Lemos fue el mejor jugador del equipo ayer.
Para mi curbelo junto a mfulu fueron los mejores ayer
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2117
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J5] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

james escribió: Sab Sep 10, 2022 12:03 pm Yo espero que para el proximo partido no vuelva a repetir lo de poner a Lemos en banda, Lemos aunque haya marcado el gol que ya lo hacia de lateral derecho no es jugador de banda. Teniendo a Pejiño y a Marvin no se entiende lo de poner a Lemos en la banda. La gente en el estadio estaba cabreada con el juego del equipo practicamente el Leganés tuvo el balon todo el partido, cuando ya recuperamos el balón fue cuando entraron Benito y Fabio, el peor partido de las palmas que he visto en esta temporada menudo truño.
Ni que fuera culpa de Lemos que no tuviéramos la bola. Ayer fue de los mejores (si no el mejor), dudo mucho que Marvin o Pejiño lo hubieran hecho mejor.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13685
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J5] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por james »

AmarillismoIlustrado escribió: Sab Sep 10, 2022 6:07 pm
james escribió: Sab Sep 10, 2022 12:03 pm Yo espero que para el proximo partido no vuelva a repetir lo de poner a Lemos en banda, Lemos aunque haya marcado el gol que ya lo hacia de lateral derecho no es jugador de banda. Teniendo a Pejiño y a Marvin no se entiende lo de poner a Lemos en la banda. La gente en el estadio estaba cabreada con el juego del equipo practicamente el Leganés tuvo el balon todo el partido, cuando ya recuperamos el balón fue cuando entraron Benito y Fabio, el peor partido de las palmas que he visto en esta temporada menudo truño.
Ni que fuera culpa de Lemos que no tuviéramos la bola. Ayer fue de los mejores (si no el mejor), dudo mucho que Marvin o Pejiño lo hubieran hecho mejor.
Pues yo si que creo que lo hubiera hecho de puta madre Pejiño, primero Pejiño ha hecho una gran pretemporada lástima que por la expulsión que tuvo la temporada pasada no jugó las dos primeras jornadas, pero Pejiño al 100% es mejor que Lemos de aqui a lima, Lemos lo vuelvo a repetir no es jugador de banda es lateral derecho punto. Lemos fue la primera parte en la segunda parte ni se vio... de hecho prácticamente ni atacamos en la segunda parte, menos mal que luego con la entrada de Benito y Fabio y Andone atacamos.

Por cierto ahora parece que todo el mundo quiere a Lemos cuando todo el foro practicamente lo querían hechar del equipo o es que no se acuerdan lo que decía cada uno de lemos y ahora todo el mundo lo quiere....
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2117
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J5] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

james escribió: Sab Sep 10, 2022 6:10 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Sab Sep 10, 2022 6:07 pm
james escribió: Sab Sep 10, 2022 12:03 pm Yo espero que para el proximo partido no vuelva a repetir lo de poner a Lemos en banda, Lemos aunque haya marcado el gol que ya lo hacia de lateral derecho no es jugador de banda. Teniendo a Pejiño y a Marvin no se entiende lo de poner a Lemos en la banda. La gente en el estadio estaba cabreada con el juego del equipo practicamente el Leganés tuvo el balon todo el partido, cuando ya recuperamos el balón fue cuando entraron Benito y Fabio, el peor partido de las palmas que he visto en esta temporada menudo truño.
Ni que fuera culpa de Lemos que no tuviéramos la bola. Ayer fue de los mejores (si no el mejor), dudo mucho que Marvin o Pejiño lo hubieran hecho mejor.
Pues yo si que creo que lo hubiera hecho de puta madre Pejiño, primero Pejiño ha hecho una gran pretemporada lástima que por la expulsión que tuvo la temporada pasada no jugó las dos primeras jornadas, pero Pejiño al 100% es mejor que Lemos de aqui a lima, Lemos lo vuelvo a repetir no es jugador de banda es lateral derecho punto. Lemos fue la primera parte en la segunda parte ni se vio... de hecho prácticamente ni atacamos en la segunda parte, menos mal que luego con la entrada de Benito y Fabio y Andone atacamos.

Por cierto ahora parece que todo el mundo quiere a Lemos cuando todo el foro practicamente lo querían hechar del equipo o es que no se acuerdan lo que decía cada uno de lemos y ahora todo el mundo lo quiere....
Pero es que esto no es política, hombre. Si ayer se hizo un partidazo es normal que la gente esté contenta. A este nivel nadie le va a querer fuera, excepto los haters fanáticos que ni metiendo un hat trick van a estar contentos con él.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7237
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J5] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por Canary »

Me alegro por Lemos, aunque yo le habría dado pasaporte porque lo del año pasado...

Dicho esto, me alegro mucho por la victoria, aunque hay que mejorar mucho las cosas.

Los partidos que no jugamos bien los ganamos. Eso es fundamental.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10335
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [J5] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por Luko46 »

AmarillismoIlustrado escribió: Sab Sep 10, 2022 6:50 pm
james escribió: Sab Sep 10, 2022 6:10 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Sab Sep 10, 2022 6:07 pm
Ni que fuera culpa de Lemos que no tuviéramos la bola. Ayer fue de los mejores (si no el mejor), dudo mucho que Marvin o Pejiño lo hubieran hecho mejor.
Pues yo si que creo que lo hubiera hecho de puta madre Pejiño, primero Pejiño ha hecho una gran pretemporada lástima que por la expulsión que tuvo la temporada pasada no jugó las dos primeras jornadas, pero Pejiño al 100% es mejor que Lemos de aqui a lima, Lemos lo vuelvo a repetir no es jugador de banda es lateral derecho punto. Lemos fue la primera parte en la segunda parte ni se vio... de hecho prácticamente ni atacamos en la segunda parte, menos mal que luego con la entrada de Benito y Fabio y Andone atacamos.

Por cierto ahora parece que todo el mundo quiere a Lemos cuando todo el foro practicamente lo querían hechar del equipo o es que no se acuerdan lo que decía cada uno de lemos y ahora todo el mundo lo quiere....
Pero es que esto no es política, hombre. Si ayer se hizo un partidazo es normal que la gente esté contenta. A este nivel nadie le va a querer fuera, excepto los haters fanáticos que ni metiendo un hat trick van a estar contentos con él.
Tampoco hizo un partidazo, cumplió y marcó con una de sus virtudes que es el disparo aunque el portero pudo hacer algo más.

Coincido con james, Lemos no es jugador de banda y a Pejiño y Marvin no les debe sentar muy bien que un futbolista con el que no se contaba y se le quería enseñar la puerta acabe jugando en una posición que no sea la suya natural.

¿Se nos escapa algo?

No lo sabemos, pero muy normal no es.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3540
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J5] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por alvarus »

El club sí contaba con Lemos. Lo único que quiso era bajarle el sueldo
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2117
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J5] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Luko46 escribió: Dom Sep 11, 2022 3:13 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Sab Sep 10, 2022 6:50 pm
james escribió: Sab Sep 10, 2022 6:10 pm

Pues yo si que creo que lo hubiera hecho de puta madre Pejiño, primero Pejiño ha hecho una gran pretemporada lástima que por la expulsión que tuvo la temporada pasada no jugó las dos primeras jornadas, pero Pejiño al 100% es mejor que Lemos de aqui a lima, Lemos lo vuelvo a repetir no es jugador de banda es lateral derecho punto. Lemos fue la primera parte en la segunda parte ni se vio... de hecho prácticamente ni atacamos en la segunda parte, menos mal que luego con la entrada de Benito y Fabio y Andone atacamos.

Por cierto ahora parece que todo el mundo quiere a Lemos cuando todo el foro practicamente lo querían hechar del equipo o es que no se acuerdan lo que decía cada uno de lemos y ahora todo el mundo lo quiere....
Pero es que esto no es política, hombre. Si ayer se hizo un partidazo es normal que la gente esté contenta. A este nivel nadie le va a querer fuera, excepto los haters fanáticos que ni metiendo un hat trick van a estar contentos con él.
Tampoco hizo un partidazo, cumplió y marcó con una de sus virtudes que es el disparo aunque el portero pudo hacer algo más.

Coincido con james, Lemos no es jugador de banda y a Pejiño y Marvin no les debe sentar muy bien que un futbolista con el que no se contaba y se le quería enseñar la puerta acabe jugando en una posición que no sea la suya natural.

¿Se nos escapa algo?

No lo sabemos, pero muy normal no es.
Pimienta dijo en la RdP postpartido que Marvin tuvo algunas molestias durante los entrenamientos esa semana y que no estaba al 100%. De Pejiño no dijo nada, pero muchísimo mejor que exista competencia y todos tengan que dar el 100% para entrar en el XI.
Responder