[J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10787
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por pio pio UDLP »

La gente elogiando el juego del Andorra cuando su juego se basa en posesión sin profundidad, eso se traduce en tener la pelota pero no generar ningún peligro. De eso sabemos mucho en las últimas temporadas de Mel, sobar el balón pero no crear peligro.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por CANARIOLANDES »

pio pio UDLP escribió: Mar Ago 30, 2022 9:49 am La gente elogiando el juego del Andorra cuando su juego se basa en posesión sin profundidad, eso se traduce en tener la pelota pero no generar ningún peligro. De eso sabemos mucho en las últimas temporadas de Mel, sobar el balón pero no crear peligro.
Hasta en los corners se parecen a los de Mel,,pero vi a un buen Andorra,eso sí,mucho toquetito pero sin rematar a gol
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por Edu »

Partido bastante extraño, sobre todo porque por nuestra forma de jugar no estamos acostumbrados a que nos dominen y tener que estar detrás del balón la mayoría del tiempo. El Andorra maneja bien el fútbol de toque y espacios pero profundidad 0, coincido con lo que se comenta por aquí arriba. No fue un partido brillante de los nuestros pero se fue efectivo con ese "otro fútbol".

Supongo que por la tele se habrá notado hasta cierto punto pero visto en el campo el despliegue físico de Marc Cardona fue impresionante, no paró de perseguir a los defensas rivales en la salida del balón, de intentar de tapar huecos y líneas de pase, etc... desde el minuto 1. Estaba fundido desde el minuto 70, como para no estarlo, y creo que García Pimienta se vuelve a equivocar no dándole entrada antes a Ale.

A seguir que ahora toca un hueso muy duro de roer y esto no para.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por soto y fernandez »

Puerta a cero esa es la clave para estar arriba.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10787
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por pio pio UDLP »

Puerta a 0 y leer bien los partidos como hace Pimienta, cada partido te exige cosas distintas y eso es algo que el míster hace muy bien.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por ayozelahesa »

Si la UD hace lo de ayer el Andorra de mayor posesión pero cero peligro, al entrenador de turno lo ponen a parir desde el minuto 5.

Yo coincido con lo del oficio y lo de la portería a cero, ambas cosas son importantísimas en una categoría como esta. Y luego tener a un Moleiro que ayer marcó las diferencias en el 1-0 y que unos minutos después dejó en bandeja el 2-0 a Álvaro, que no pudo concretar, a un Benito que peleó y se llevó un penalti de manual...

Esta es la línea, son 42 partidos y en todos no se puede ganar 4-0 y dando espectáculo.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 880
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por Amarilloeterno »

Una cosa a resaltar 19.223 aficionados una entrada importante teniendo en cuenta el día y la hora...
Espero que siga la media ahí y con el ritmo que están poniendo los chicos estoy seguro que sí
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2442
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por huracanma »

PacucoRosales escribió: Lun Ago 29, 2022 9:44 pm
huracanma escribió: Lun Ago 29, 2022 4:31 pm Arriba d´ellos!!!

Confianzas las mínimas.


En el partido contra el Zaragoza me gustó mucho como sonó en el estadio esto :ronaldo: :


"Vamos UD, que esta noche no puedes perder
Aquí sigo en la grada todos los partidos
Que ya no quiero nada que no sea contigo"


Imagen


Creo que el club, y la isla... deberían de sacarle mas partido al HIT mundial de este chico de Gran Canaria. 224 millones de visitas en Youtube, en menos de dos meses... :shock:
Madre mia :error: a cuanto el kilo mirmano? Buena llevaras encima :ronaldo: :lol: :plas:
What???
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2442
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por huracanma »

Amarilloeterno escribió: Mar Ago 30, 2022 11:43 am Una cosa a resaltar 19.223 aficionados una entrada importante teniendo en cuenta el día y la hora...
Espero que siga la media ahí y con el ritmo que están poniendo los chicos estoy seguro que sí
Yo lo estuve comentando con los amigos, es más, desde la Sur nos daba la impresión de 20.000-22.000
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3540
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por alvarus »

Un block al pacuco este no estaría mal. Esto es un foro de opinión y de buen rollo, no estamos aquí para meternos con la gente
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2442
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por huracanma »

alvarus escribió: Mar Ago 30, 2022 12:33 pm Un block al pacuco este no estaría mal. Esto es un foro de opinión y de buen rollo, no estamos aquí para meternos con la gente
Yo es que realmente no sé qué es lo que quiere decir en su contestación...Simplemente di una opinión de algo interesante para el club y la isla. De hecho, anoche en el estadio pusieron la canción tres veces.

Eso si, si me confirma o confirman que lo que escribió cuando me citó fue en plan falta de respecto, actuaré en consecuencia.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por El_Niño_13 »

No estoy de acuerdo en que el Andorra no tuvo profundidad. Tuvo algunas ocasiones en la que sus jugadores decidieron mal, controles, remates y opciones de pases, sobretodo en la primera mitad.

Para mi esa fue la diferencia de la que habla Eder si ellos tuvieran a un Moleiro a un Alvaro incluso Pejiño por no hablar de Viera, Vitolo y Sandro que estaban en la grada le hubiese entrado alguno además que también el equipo defendió muy bien, cerró muy bien los espacios en la segunda parte y se coordinó muy bien el balance defensivo. Lo peor fue las segundas jugadas que ellos en la segunda mitad ganaron el 90%.

Hay que poner en valor el nivel defensivo del equipo. Para mi fue más mérito del equipo que demérito del Andorra.

Eder es y va a ser un gran entrenador haciendo lo que hace con lo jugadores con lo que lo hace y ante un gran equipo como somos nosotros.

Pongamos el valor el trabajo del equipo. No todo va hacer juego bonito y avasallar al rival también el saber sufrir en defensa y ser letal en el área rival. Eso nos hará estar arriba.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6482
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por batllory »

alvarus escribió: Mar Ago 30, 2022 12:33 pm Un block al pacuco este no estaría mal. Esto es un foro de opinión y de buen rollo, no estamos aquí para meternos con la gente
Tiene una forma un tanto agresiva de forear, es el Max Verstappen del .net. Va con todo y no le come el miedo pero al final le coges cariño al chiquillo.

Además tenemos una cuenta pendiente en el hilo de Vitolo y me gustaría que estuviese presente.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3567
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por Desinquieto »

Pimienta lee los partidos y tiene plan B. Si no puede tiquitaca, juega directo como en Málaga o defiende como un perro como ayer. Setién y Eder no tenían plan B. Jugaban siempre igual, daba igual quién estuviera en frente o cómo fuera el partido.
El primero es entrenador profesional y los segundos, entrenadores para partidos de exhibición.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7236
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por Canary »

batllory escribió: Mar Ago 30, 2022 12:51 pm
alvarus escribió: Mar Ago 30, 2022 12:33 pm Un block al pacuco este no estaría mal. Esto es un foro de opinión y de buen rollo, no estamos aquí para meternos con la gente
Tiene una forma un tanto agresiva de forear, es el Max Verstappen del .net. Va con todo y no le come el miedo pero al final le coges cariño al chiquillo.

Además tenemos una cuenta pendiente en el hilo de Vitolo y me gustaría que estuviese presente.
Jajajaja, estuvo bueno el comentario, mis diésel.
Responder