[J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6482
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por batllory »

Equipo que sabe subir. Así es como se está arriba todo el año.

A por el Alavés
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3242
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por mxmeater »

Una vez más, me parece haber visto un partido diferente a la mayoría. Sí, el Andorra tuvo más posesión. Exactamente como la teníamos nosotros en nuestros partidos fuera de la era Setién. ¿Y? La tuvieron donde no podían hacer una real mierda con ella. Vi un equipo bastante serio en defensa, un Moleiro en modo dios y, más importante aún, tenemos portero y tenemos delantero. Yo me voy contento con lo que veo.

Para los amantes de la estadística: ¿cuánto hace de la última vez que hicimos 3 puertas a cero en las primeras 3 jornadas de liga?
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por CANARIOLANDES »

soto y fernandez escribió: Lun Ago 29, 2022 11:03 pm Lo mejor el resultado,hoy nos ha salvado el portero.En cuanto a entrenadores se los cambiaba pelo a pelo.
De acuerdo en lo de los entrenadores,pero hemos marcado 2 goles,tiro al travesaño,y Álvaro jimenez fallo una solo ante el portero,así que nosotros también hemos fallado ocasiones
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7236
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por Canary »

soto y fernandez escribió: Lun Ago 29, 2022 11:03 pm Lo mejor el resultado,hoy nos ha salvado el portero.En cuanto a entrenadores se los cambiaba pelo a pelo.
No sé si cambiaba a Pimi por Eder. Para mí los 2 son fabulosos y ninguno superior al otro.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13180
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por pitasabila »

soto y fernandez escribió: Lun Ago 29, 2022 11:03 pm Lo mejor el resultado,hoy nos ha salvado el portero.En cuanto a entrenadores se los cambiaba pelo a pelo.
Si Pimienta se va, ojalá que sea dentro de mucho, Eder debería sustituirlo. El tema es que Eder puede quemar etapas muy rápido visto lo visto.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7236
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por Canary »

pitasabila escribió: Lun Ago 29, 2022 11:19 pm
soto y fernandez escribió: Lun Ago 29, 2022 11:03 pm Lo mejor el resultado,hoy nos ha salvado el portero.En cuanto a entrenadores se los cambiaba pelo a pelo.
Si Pimienta se va, ojalá que sea dentro de mucho, Eder debería sustituirlo. El tema es que Eder puede quemar etapas muy rápido visto lo visto.
Muchos decían que Setién era el segundo de Eder realmente.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10335
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por Luko46 »

Canary escribió: Lun Ago 29, 2022 11:11 pm
soto y fernandez escribió: Lun Ago 29, 2022 11:03 pm Lo mejor el resultado,hoy nos ha salvado el portero.En cuanto a entrenadores se los cambiaba pelo a pelo.
No sé si cambiaba a Pimi por Eder. Para mí los 2 son fabulosos y ninguno superior al otro.

Hoy Pimienta echó al equipo atrás con los cambios demasiado pronto.

Se notan las lagunas en la dirección deportiva y sobre todo la baja de Kirian que es el único futbolista capaz de competir con Loiodice por el timón del equipo.

El plan A está bastante claro pero falta pulir un poco el plan B de jugar a la contra.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10335
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por Luko46 »

Canary escribió: Lun Ago 29, 2022 11:31 pm
pitasabila escribió: Lun Ago 29, 2022 11:19 pm
soto y fernandez escribió: Lun Ago 29, 2022 11:03 pm Lo mejor el resultado,hoy nos ha salvado el portero.En cuanto a entrenadores se los cambiaba pelo a pelo.
Si Pimienta se va, ojalá que sea dentro de mucho, Eder debería sustituirlo. El tema es que Eder puede quemar etapas muy rápido visto lo visto.
Muchos decían que Setién era el segundo de Eder realmente.
Tampoco nos vengamos arriba, el primer año hincó en hueso con el Andorra.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por soto y fernandez »

A mi me pareciò ver a la U.D. de Pepe Mel .
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10787
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por pio pio UDLP »

soto y fernandez escribió: Lun Ago 29, 2022 11:34 pm A mi me pareciò ver a la U.D. de Pepe Mel .
Para ver eso tendría que haber perdido la UD.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por aLxoO »

Los equipos grandes son los que ganan sufriendo. Otros años el partido de hoy era un 0-0 de cajón.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13180
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por pitasabila »

soto y fernandez escribió: Lun Ago 29, 2022 11:34 pm A mi me pareciò ver a la U.D. de Pepe Mel .
Porque ha venido un equipo que ha querido venir a dominar y lo ha hecho. Pero nosotros no les hemos regalado nada, a diferencia de algunos partidos con Mel.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 880
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por Amarilloeterno »

El Andorra también juega a la pelota, resultado corto y también el otro equipo nos obliga a replegarnos... Me gusta jugar bien pero si no somos capaces de dominar un partido, al menos, ganarlo!! Que" daño" ha hecho Guardiola
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por El_Niño_13 »

Gran partido del equipo. Pudimos golear como también recibir algún gol.
Me gusto también el equipo como defendió en la segunda mitad.
Hoy si eche de menos a Viera sobre todo en la segunda parte cuando hacía falta controlar el juego darle pausa y mover al rival de lado a lado. Falto ese celebro en mediocampo.

3 puntos y a seguir.

PD: Hoy éramos casi 20Mil aficinados y hasta que no entró la naciente aquello parecía un cine. El resto del estadio también debemos empujar y animar al equipo como épocas pasada con menos espectadores (aun así nos quejábamos de los “come pipas”) pero bueno como hablamos de fútbol moderno también podemos hablar de aficionados modernos.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10787
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J3] UD Las Palmas - FC Andorra

Mensaje por pio pio UDLP »

Por cierto, un poco flipadillo Eder diciendo en RdP que su equipo mereció ganar... A ver, tuvieron la posesión y tal pero ocasiones claras, poquitas, es más, daba la sensación que el partido duraba 3 horas más y tampoco metían gol.
Responder