MARVIN Park

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10232
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: MARVIN Park

Mensaje por Heraklitos »

Kokealca escribió: Mié Ago 24, 2022 6:56 pm
Heraklitos escribió: Mié Ago 24, 2022 6:21 pm
[J2] (7). Velocidad. Entró poco en contacto con el balón, pero el 0-4 suyo es para verlo. Va a dar mucho que hablar esta temporada.
Llegar y besar el santo. Tiene buena pinta, pero lo sigo sin ver de lateral derecho, me parece que para esa reconversión sería necesario que GP pusiera mucho de su parte.
No es una reconversión. La mitad de los partidos que disputó la pasada temporada como titular en el Castilla los jugó de lateral (defensa de cuatro) o de carrilero (defensa de tres centrales).

Y en el primer equipo con Zidane, jugó más de lateral que de extremo.

Otra cosa es que se adapte mejor a jugar de extremo, que sea su posición natural, etcétera. Pero lo de que juegue de lateral no sería ninguna reconversión de Pimienta.
No digo que parta de cero, pero creo que nos equivocaríamos de considerarlo un lateral hecho. Y si esa es la idea, GP tendría que poner mucho de su parte.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10232
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: MARVIN Park

Mensaje por Heraklitos »

[J4] (5). Adaptación. Le vino un poco grande a Park el encuentro, principalmente con un Óscar Duarte enfrente con enorme experiencia. Tiene que ir cogiendo minutos. Fue sustituido al descanso.
Diría que para salir de inicio está muy por debajo no solo de Pejiño, sino también de Ale García.
En fin, tampoco era una plaza fácil.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10335
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: MARVIN Park

Mensaje por Luko46 »

Heraklitos escribió: Mié Ago 24, 2022 7:33 pm
Kokealca escribió: Mié Ago 24, 2022 6:56 pm
Heraklitos escribió: Mié Ago 24, 2022 6:21 pm
Llegar y besar el santo. Tiene buena pinta, pero lo sigo sin ver de lateral derecho, me parece que para esa reconversión sería necesario que GP pusiera mucho de su parte.
No es una reconversión. La mitad de los partidos que disputó la pasada temporada como titular en el Castilla los jugó de lateral (defensa de cuatro) o de carrilero (defensa de tres centrales).

Y en el primer equipo con Zidane, jugó más de lateral que de extremo.

Otra cosa es que se adapte mejor a jugar de extremo, que sea su posición natural, etcétera. Pero lo de que juegue de lateral no sería ninguna reconversión de Pimienta.
No digo que parta de cero, pero creo que nos equivocaríamos de considerarlo un lateral hecho. Y si esa es la idea, GP tendría que poner mucho de su parte.
El problema de jugar con Marvin o Lemos en el lateral es tener a Sidnei (y en menor medida Coco) de central derecho, es ponerle en bandeja al rival el atacar por esa banda a la espalda del lateral.

Por eso entiendo que juega con Alex Suárez, porque sabe que no tiene vocación ofensiva por lo que el equipo está mucho más arropado y transmite mayor seguridad.
Guanche canario
Habitual
Habitual
Mensajes: 56
Registrado: Jue Nov 30, 2017 11:27 am

Re: MARVIN Park

Mensaje por Guanche canario »

Se busca
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14526
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: MARVIN Park

Mensaje por Canarion2006 »

Guanche canario escribió: Lun Sep 26, 2022 9:45 pm Se busca
Yo no sé si es porque sigue arrastrando molestias o es una forma de justificar que tiene GP por el mal partido de titular que hizo en Vitoria lo cuál no tiene ni sentido porque jugadores como Marvin son revulsivos en la segunda parte cuando el rival ya esté más machacado físicamente, sino, no tiene sentido tenerlo muerto del asco en la banqueta
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6849
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: MARVIN Park

Mensaje por super_chico »

Si prefiere a Lemos antes que a Marvin para el extremo.

Cosas de entrenador.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7243
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: MARVIN Park

Mensaje por Canary »

Hoy habría destruido al Granada de haberle puesto, aunque todo sea dicho, entró Lemos y parecía un tren.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3952
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: MARVIN Park

Mensaje por Avalancha »

Lemos ha estado soberbio en los minutos que ha jugado.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5481
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: MARVIN Park

Mensaje por Morete-Markov. »

Como para discutirle nada ahora a Pimienta.



:lol: :lol: :lol:
Guanche canario
Habitual
Habitual
Mensajes: 56
Registrado: Jue Nov 30, 2017 11:27 am

Re: MARVIN Park

Mensaje por Guanche canario »

Morete-Markov. escribió: Lun Sep 26, 2022 10:47 pm Como para discutirle nada ahora a Pimienta.



:lol: :lol: :lol:

Pues no tiene nada que ver que vaya lider

Mira como caminado y pasando patras sin quere jugar mas sin matar mas el partido


P.s. SE BUSCA
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14526
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: MARVIN Park

Mensaje por Canarion2006 »

Por cosas como estas hay que meterlo cuando vas ganando y no empatando, tenia la oportunidad de oro de meterlo por la velocidad que ofrecía y de nada me valen las excusas de las molestias, si él esta bien físicamente no tiene nada de malo meterlo yo que sé en el 70 o 80 pico, eso sí, que no se le llegue a contagiar del empane mental de sus compañeros por las aptitudes que él tiene, y pudo haber metido el cuarto o quinto al Mirandés...nunca lo sabremos.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4001
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: MARVIN Park

Mensaje por appc-canarion »

No entiendo que pasa con este y Pejiño. Los estamos desaprovechando.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14526
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: MARVIN Park

Mensaje por Canarion2006 »

appc-canarion escribió: Sab Oct 01, 2022 6:22 pm No entiendo que pasa con este y Pejiño. Los estamos desaprovechando.
No sé si lo tenia pensado en meter pero como ocurrio lo de Coco y Marc no se si se echo para atrás para esto, o no sé dio que tenia dos mejores opciones que las que puso en el campo que le podrian haber dado más vida al equipo, pero creo que GP no pensó lo mismo, más le vale fijarse bien en los próximos partidos meter a estos jugadores, mucha falta nos hace y de verdad y no conformarse con un miseria y mierda de empate como diría Jiménez...
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3952
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: MARVIN Park

Mensaje por Avalancha »

Para algunos este hombre parece la reencarnación de Diego Armando Maradona. Madre mía. ¿A quién le ha empatado este chico?
Si es por meter velocidad, les recuerdo que metió a Benito, que no es lento que digamos.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10335
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: MARVIN Park

Mensaje por Luko46 »

Espero que empiece a contar con minutos próximamente.
Responder