VITOLO Machín

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: VITOLO Machín

Mensaje por El_Niño_13 »

No me gusta ver a foreros discutir por si Vitolo va a jugar o no va a jugar. Si es buen fichaje o no.

Para mi Vitolo es uno de los nuestros, un aficionado más que ama este club y q ha tenido el don de llegar a jugar al máximo nivel siendo uno de los mejores jugadores españoles. Nos dio mucho junto a otros canteranos en una época gris del club, nos hizo recuperar la ilusión y siempre que ha podido ha estado ahí.

Ahora ha vuelto a casa para volver a sentirse futbolista junto al calor de su gente y su afición. Tengamos paciencia. Creo que volverá a darnos tardes de gloria. Es el momento de estar a su lado y todos confiar en él.

Como dice el lema “Todos juntos somos mejores”
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 689
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: VITOLO Machín

Mensaje por Amarilloinsular »

El_Niño_13 escribió: Vie Sep 09, 2022 10:53 am No me gusta ver a foreros discutir por si Vitolo va a jugar o no va a jugar. Si es buen fichaje o no.

Para mi Vitolo es uno de los nuestros, un aficionado más que ama este club y q ha tenido el don de llegar a jugar al máximo nivel siendo uno de los mejores jugadores españoles. Nos dio mucho junto a otros canteranos en una época gris del club, nos hizo recuperar la ilusión y siempre que ha podido ha estado ahí.

Ahora ha vuelto a casa para volver a sentirse futbolista junto al calor de su gente y su afición. Tengamos paciencia. Creo que volverá a darnos tardes de gloria. Es el momento de estar a su lado y todos confiar en él.

Como dice el lema “Todos juntos somos mejores”
Yo también estoy totalmente en contra que se "criminalice" al futbolista, tanto en este caso como en otros. Eso si, el amar a un club o no, no debe ser un plus o un eximente para hacer las cosas de forma profesional. Vitolo ocupa una ficha y un salario que, según su historial de los últimos 2 ó 3 años, no deberia ocupar en este equipo. Por ser canario y canterano, por mucho que ame a la UD, no se le puede "premiar" con estar aquí sin obviar su estado.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10224
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: VITOLO Machín

Mensaje por Heraklitos »

Hernâni, Tannane, Emenike, Gil, Jairo, Sacko, Blum… y suena Ibai Gómez.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25448
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: VITOLO Machín

Mensaje por Kokealca »

Ya aparecieron sus molestias de cada semana y se retiró del entrenamiento.

"Descartado para Santander", leí por ahí. Como si no estuviera más que descartado también para el resto de partidos hasta dentro de mucho, mucho tiempo.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1059
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: VITOLO Machín

Mensaje por aLxoO »

Kokealca escribió: Mié Sep 14, 2022 12:48 pm Ya aparecieron sus molestias de cada semana y se retiró del entrenamiento.

"Descartado para Santander", leí por ahí. Como si no estuviera más que descartado también para el resto de partidos hasta dentro de mucho, mucho tiempo.
Dónde compañero? No veo la noticia.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13672
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: VITOLO Machín

Mensaje por james »

aLxoO escribió: Mié Sep 14, 2022 12:59 pm
Kokealca escribió: Mié Sep 14, 2022 12:48 pm Ya aparecieron sus molestias de cada semana y se retiró del entrenamiento.

"Descartado para Santander", leí por ahí. Como si no estuviera más que descartado también para el resto de partidos hasta dentro de mucho, mucho tiempo.
Dónde compañero? No veo la noticia.
En twitter lo vi yo, pues sí se retiro con molestias ayer menuda pifia cuando va palante retrocede dos.. nada que no va a jugar nunca.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25448
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: VITOLO Machín

Mensaje por Kokealca »

aLxoO escribió: Mié Sep 14, 2022 12:59 pm
Kokealca escribió: Mié Sep 14, 2022 12:48 pm Ya aparecieron sus molestias de cada semana y se retiró del entrenamiento.

"Descartado para Santander", leí por ahí. Como si no estuviera más que descartado también para el resto de partidos hasta dentro de mucho, mucho tiempo.
Dónde compañero? No veo la noticia.
Parece ser que es información de La Provincia.

https://twitter.com/udlaspalmasNET/stat ... 8608465922
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14453
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: VITOLO Machín

Mensaje por Canarion2006 »

Menudo chiste de mal gusto de este tío, lesionandose a cada rato, ficha tirada a la basura por el enésimo capricho de mierda del Mafioso, ahí lo tienes, todo por repatriar a puros exs ya sean libres o cedidos y el resultado es otro, ni aprendio lo que sucedio cuando descendimos, no paramos de tropezar contra la misma piedra dos veces, aparte de terco salio tonto del culo, de cristal del carajo salio este tío

Y lo peor ni se fijan el historial de lesiones de estos jugadores teniendo unos servicios médicos tan pésimos y mediocres que llevan arrastrando desde la época de la B cuando el Papadas ocupo el club en 2005...

PD: más que hombre de cristal deberían llamarlo Cristalman o Cristatolo
Última edición por Canarion2006 el Mié Sep 14, 2022 1:49 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10335
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: VITOLO Machín

Mensaje por Luko46 »

Luko46 escribió: Sab Ago 27, 2022 2:05 pm
Kokealca escribió: Sab Ago 27, 2022 1:18 pm Lo del otro día entrenando con el grupo fue un espejismo, hoy volvió a no entrenar.

Creo, y me duele, que está retirado.
Lo está y el Atlético no tiene dinero para rescindirle, si no ya lo habría hecho.

Lo he puesto varias veces, el año pasado en Getafe le preguntaron en una rueda de prensa a Quique Sánchez Flores y deslizó con otras palabras que no estaba para el fútbol de alto nivel.

Y no porque no se cuide sino porque lo que debe tener en la pierna debe ser algo importante que no tiene porqué perjudicarle en el día a día de una persona normal pero seguramente sí que le debe imposibilitar a la hora de realizar grandes esfuerzos.

Una pena, pero ya estamos acostumbrados a este tipo de historias por aquí.
me autocito
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3526
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: VITOLO Machín

Mensaje por alvarus »

Mi voto de confianza llega hasta enero. Si en enero no ha jugado que se vaya y se traiga a otro
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1059
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: VITOLO Machín

Mensaje por aLxoO »

Han pasado 5 jornadas y está completando algunos entrenamientos, cuando pasen 15 y no haya jugado ni un minuto, todas las críticas del mundo, pero de momento chill con lo de la ficha perdida y el jugador retirado.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: VITOLO Machín

Mensaje por FuerzaAmarilla »

alvarus escribió: Mié Sep 14, 2022 1:48 pm Mi voto de confianza llega hasta enero. Si en enero no ha jugado que se vaya y se traiga a otro
Si no juega en enero espero que se retire, muy a mi pesar. No es por ser duro con él ni que no me guste, me da una pena enorme. Si el cuerpo ya no responde, no responde. El año pasado apenas jugó, ahora parece que va por el mismo camino. Hay que saber decir adiós.
Última edición por FuerzaAmarilla el Mié Sep 14, 2022 1:53 pm, editado 1 vez en total.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3526
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: VITOLO Machín

Mensaje por alvarus »

Lo que me cabrea de todo esto es que llevaba todo el año pasado sin jugar y no tuvo tiempo a hacerse esa artroscopia en ese periodo.... Tuvo que esperar a hacérsela al empezar la pretemporada
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3526
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: VITOLO Machín

Mensaje por alvarus »

Porque al final va a ser cierto la noticia esa de los meses de baja
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3526
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: VITOLO Machín

Mensaje por alvarus »

FuerzaAmarilla escribió: Mié Sep 14, 2022 1:51 pm
alvarus escribió: Mié Sep 14, 2022 1:48 pm Mi voto de confianza llega hasta enero. Si en enero no ha jugado que se vaya y se traiga a otro
Si no juega en enero espero que se retire, muy a mi pesar. No es por ser duro con él ni que no me guste, me da una pena enorme. Si el cuerpo ya no responde no responde. El año pasado apenas jugó, ahora parece que va por el mismo camino. Hay que saber decir adiós.
Eso a mí ya no me incumbe. Lo que me importa es la UD, pero bueno yo espero hasta enero para criticarlo o no
Responder