VITOLO Machín

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: VITOLO Machín

Mensaje por FuerzaAmarilla »

alvarus escribió: Mié Sep 14, 2022 1:54 pm
FuerzaAmarilla escribió: Mié Sep 14, 2022 1:51 pm
alvarus escribió: Mié Sep 14, 2022 1:48 pm Mi voto de confianza llega hasta enero. Si en enero no ha jugado que se vaya y se traiga a otro
Si no juega en enero espero que se retire, muy a mi pesar. No es por ser duro con él ni que no me guste, me da una pena enorme. Si el cuerpo ya no responde no responde. El año pasado apenas jugó, ahora parece que va por el mismo camino. Hay que saber decir adiós.
Eso a mí ya no me incumbe. Lo que me importa es la UD, pero bueno yo espero hasta enero para criticarlo o no
Tranquilo hombre, no estaba pidiendo que forzaras tú su retirada :lol: Era mi opinión nada más.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7237
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: VITOLO Machín

Mensaje por Canary »

FuerzaAmarilla escribió: Mié Sep 14, 2022 1:58 pm
alvarus escribió: Mié Sep 14, 2022 1:54 pm
FuerzaAmarilla escribió: Mié Sep 14, 2022 1:51 pm

Si no juega en enero espero que se retire, muy a mi pesar. No es por ser duro con él ni que no me guste, me da una pena enorme. Si el cuerpo ya no responde no responde. El año pasado apenas jugó, ahora parece que va por el mismo camino. Hay que saber decir adiós.
Eso a mí ya no me incumbe. Lo que me importa es la UD, pero bueno yo espero hasta enero para criticarlo o no
Tranquilo hombre, no estaba pidiendo que forzaras tú su retirada :lol: Era mi opinión nada más.
Muy educadas las opiniones de todos. Sigan así chiquillos.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8596
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: VITOLO Machín

Mensaje por Edu »

No creo que haya que criticar a Vitolo, él es el menos culpable de toda esta situación. El verdadero culpable es ese "señor" que todos ustedes conocen, que dilapida X millones del presupuesto del club en traer a un jugador (por momentos me parece más un exjugador que otra cosa, dicho sin malicia hacia él) "a ver si" lo recuperamos para el fútbol.

Miren, ojalá vuelva en enero, febrero o marzo y se salga, iría en beneficio del equipo que es lo que importa, pero de momento todos los indicios apuntan a lo contrario
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13685
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: VITOLO Machín

Mensaje por james »

Edu escribió: Mié Sep 14, 2022 2:27 pm No creo que haya que criticar a Vitolo, él es el menos culpable de toda esta situación. El verdadero culpable es ese "señor" que todos ustedes conocen, que dilapida X millones del presupuesto del club en traer a un jugador (por momentos me parece más un exjugador que otra cosa, dicho sin malicia hacia él) "a ver si" lo recuperamos para el fútbol.

Miren, ojalá vuelva en enero, febrero o marzo y se salga, iría en beneficio del equipo que es lo que importa, pero de momento todos los indicios apuntan a lo contrario
Pues yo creo que la culpa es de Vitolo, te digo vamos a ver lleva años así y sigue cobrando del Altético de Madrid sin poder jugar, pasan las temporadas y sigue sin recuperarse, pues que se retire y punto es que no hay más. Si estás bien pero si no estás retirate y punto es que los clubes no pueden seguir pagando por un jugador que no juega nunca y nunca se recupera.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28627
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: VITOLO Machín

Mensaje por soto y fernandez »

¿Pero no habian ido al Gloria Palace?
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14511
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: VITOLO Machín

Mensaje por Canarion2006 »

soto y fernandez escribió: Mié Sep 14, 2022 4:14 pm ¿Pero no habian ido al Gloria Palace?
En vez de las famosas 'recuperaciones milagrosas de Barranco Seco' ahora serán las de 'recuperaciones milagrosas del Gloria Palace'...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25458
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: VITOLO Machín

Mensaje por Kokealca »

soto y fernandez escribió: Mié Sep 14, 2022 4:14 pm ¿Pero no habian ido al Gloria Palace?
Estaba muy fuerte el chorro de agua caliente. Molestias cervicales.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25458
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: VITOLO Machín

Mensaje por Kokealca »

alvarus escribió: Mié Sep 14, 2022 1:53 pm Porque al final va a ser cierto la noticia esa de los meses de baja
Cinco meses desde julio significaría que en enero ya puede jugar. ¿Dónde habría que firmar?
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: VITOLO Machín

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Kokealca escribió: Mié Sep 14, 2022 4:39 pm
soto y fernandez escribió: Mié Sep 14, 2022 4:14 pm ¿Pero no habian ido al Gloria Palace?
Estaba muy fuerte el chorro de agua caliente. Molestias cervicales.
Hubo partidillo antes de la talasoterapia, es ahí donde sintió las molestias según leí.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25458
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: VITOLO Machín

Mensaje por Kokealca »

FuerzaAmarilla escribió: Mié Sep 14, 2022 5:19 pm
Kokealca escribió: Mié Sep 14, 2022 4:39 pm
soto y fernandez escribió: Mié Sep 14, 2022 4:14 pm ¿Pero no habian ido al Gloria Palace?
Estaba muy fuerte el chorro de agua caliente. Molestias cervicales.
Hubo partidillo antes de la talasoterapia, es ahí donde sintió las molestias según leí.
Gracias. 👍🏽
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3567
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: VITOLO Machín

Mensaje por Desinquieto »

Chacho, chacho, chacho.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13180
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: VITOLO Machín

Mensaje por pitasabila »

A ver, se veía venir. Y el que diga que no, es que no ha seguido mínimamente la Primera División los últimos años.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: VITOLO Machín

Mensaje por Jasikevicius »

A ver, ya QSF indicó el año pasado que Vitolo estaba muy limitado físicamente, no se coman el cerebro.

Lleva ¿6? últimas temporadas que es un jugador casi retirado y probablemente seguirá siendo así.

Ojalá ocurra el milagro y pueda jugar 15/20 partidos a un nivel óptimo, pero yo no cuento con él.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25458
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: VITOLO Machín

Mensaje por Kokealca »

No me suena haber visto antes ningún milagro como el que tendría que darse en este caso.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10787
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: VITOLO Machín

Mensaje por pio pio UDLP »

No hay que prestarle mucha atención a Vitolo, prácticamente no va a jugar nada, es un capricho del mandamás para colgarse la medalla de que volvió a juntar a Viera y Vitolo pero con la diferencia que Vitolo ya no es un jugador apto para el fútbol.
Responder