VITOLO Machín

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6475
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: VITOLO Machín

Mensaje por batllory »

Pero si lo bueno es que no se le echa de menos. Dejen ar pibe tranquilo. Si se recupera y aporta pues mejor, y si al final no da pie con bola adiós muy buena.

Se lo que va a pasar y es que dentro de un mes voy a entrar aquí colocao y me voy a reír de la mitad de los que han escrito en este post.

"Me alegro de que me callase la boca". Lo típico que se dice por vergüenza después de soltar la mierda en Twitter

AQUI LO LEYERON PRIMERO
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3997
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: VITOLO Machín

Mensaje por appc-canarion »

Yo también mantengo plena confianza. Lleva mucho sin jugar, pero está poniendo todo de su parte y, hasta que no esté físicamente al 100% no va a jugar, cosa que me parece muy lógica y genial. La idea es conseguir que vuelva a su 100% (aunque ya no sea el de antes), y no perderlo más. Es decir, mejor que empiece en la jornada 12 (por decir algo), a que empiece en la 4 y tenga que parar constantemente. Paciencia y confianza.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7871
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: VITOLO Machín

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Heraklitos escribió: Dom Ago 21, 2022 10:24 am
pitasabila escribió: Sab Ago 20, 2022 10:21 pm
Heraklitos escribió: Sab Ago 20, 2022 6:35 pm Sería la bomba recuperar a Vitolo para el fútbol profesional. Pero no se cojan lucha en la jornada 2. Hay extremos de sobra como para coger nervios.
¿Por qué rayos tiene que ser la UD el banco de pruebas de Vitolo? Más sabiendo que lleva con problemas AÑOS y no se ha recuperado; y sabiendo que cobra un pastón aún pagándole la mayor parte del sueldo el Atlético de Madrid.
Porque no creo que existiera otra opción mejor para todas las partes. El Atleti se veía entre una rescisión descomunal o encontrarle una cesión difícil, si no imposible. Esta es su casa, Vitolo lo pondrá todo para recuperarse físicamente porque en ello le va la vida y, si por desgracia no puede ser, no dejaría de aportar intangibles que no aportaría ningún otro.
Dices que no existía mejor opción para todas las partes pero una de esas partes es la UD Las Palmas. Si lo que se dice es cierto y el jugador lleva años arrastrando una lesión de la cual NO se recupera que le impide jugar al fútbol a nivel profesional, ¿en que le beneficia a la UD Las Palmas su fichaje?. Sabemos que le beneficia al Atlético, sabemos que le beneficia al jugador pero ¿y a la UD? Porque de momento ocupa una ficha y recursos del club. Si la cosa es tan grave como dicen, que yo no lo sé, no entiendo la situación.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3566
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: VITOLO Machín

Mensaje por Desinquieto »

¿Lo de Vitolo es modo "a ver si puede volver a jugar al fútbol" o es esperar a que esté a su nivel una vez eliminada la lesión? Es que leyendo declaraciones e informaciones me da más que es lo primero.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: VITOLO Machín

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Desinquieto escribió: Mié Sep 07, 2022 2:18 pm ¿Lo de Vitolo es modo "a ver si puede volver a jugar al fútbol" o es esperar a que esté a su nivel una vez eliminada la lesión? Es que leyendo declaraciones e informaciones me da más que es lo primero.
Yo creo que es lo primero, por desgracia.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1059
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: VITOLO Machín

Mensaje por aLxoO »

Ya jugará, llevamos 4 jornadas solo.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: VITOLO Machín

Mensaje por CANARIOLANDES »

Sabemos que si vitolo se "recupera" será un refuerzo de lujo,por no decir el mejor del equipo,pero claro la cuestión es el saber si se "recupera"
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3997
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: VITOLO Machín

Mensaje por appc-canarion »

Ya lleva dos entrenos seguidos con el grupo. Cómo se diría en el cole: progresa adecuadamente.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13159
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: VITOLO Machín

Mensaje por pitasabila »

CANARIOLANDES escribió: Mié Sep 07, 2022 5:00 pm Sabemos que si vitolo se "recupera" será un refuerzo de lujo,por no decir el mejor del equipo,pero claro la cuestión es el saber si se "recupera"
No es un refuerzo de lujo si de inicio ya aplicas el condicional "si se recupera".
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: VITOLO Machín

Mensaje por CANARIOLANDES »

pitasabila escribió: Jue Sep 08, 2022 2:24 pm
CANARIOLANDES escribió: Mié Sep 07, 2022 5:00 pm Sabemos que si vitolo se "recupera" será un refuerzo de lujo,por no decir el mejor del equipo,pero claro la cuestión es el saber si se "recupera"
No es un refuerzo de lujo si de inicio ya aplicas el condicional "si se recupera".
Pues que no se recupere entonces :lol:
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1059
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: VITOLO Machín

Mensaje por aLxoO »

pitasabila escribió: Jue Sep 08, 2022 2:24 pm
CANARIOLANDES escribió: Mié Sep 07, 2022 5:00 pm Sabemos que si vitolo se "recupera" será un refuerzo de lujo,por no decir el mejor del equipo,pero claro la cuestión es el saber si se "recupera"
No es un refuerzo de lujo si de inicio ya aplicas el condicional "si se recupera".
He perdido mi Rolex.
He recuperado mi Rolex.
No tengo un reloj de lujo.

- Pitasabila, 2022.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: VITOLO Machín

Mensaje por CANARIOLANDES »

aLxoO escribió: Jue Sep 08, 2022 3:08 pm
pitasabila escribió: Jue Sep 08, 2022 2:24 pm
CANARIOLANDES escribió: Mié Sep 07, 2022 5:00 pm Sabemos que si vitolo se "recupera" será un refuerzo de lujo,por no decir el mejor del equipo,pero claro la cuestión es el saber si se "recupera"
No es un refuerzo de lujo si de inicio ya aplicas el condicional "si se recupera".
He perdido mi Rolex.
He recuperado mi Rolex.
No tengo un reloj de lujo.

- Pitasabila, 2022.
8) :lol:
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13159
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: VITOLO Machín

Mensaje por pitasabila »

aLxoO escribió: Jue Sep 08, 2022 3:08 pm
pitasabila escribió: Jue Sep 08, 2022 2:24 pm
CANARIOLANDES escribió: Mié Sep 07, 2022 5:00 pm Sabemos que si vitolo se "recupera" será un refuerzo de lujo,por no decir el mejor del equipo,pero claro la cuestión es el saber si se "recupera"
No es un refuerzo de lujo si de inicio ya aplicas el condicional "si se recupera".
He perdido mi Rolex.
He recuperado mi Rolex.
No tengo un reloj de lujo.

- Pitasabila, 2022.
El ejemplo real sería:

aLxoO y CANARIOLANDES son unos ilusos.
Si su ilusión se hace realidad, dejarán de ser unos ilusos.

De momento, el Rolex no tiene pilas, los engranajes están averiados y está oxidado.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: VITOLO Machín

Mensaje por CANARIOLANDES »

pitasabila escribió: Jue Sep 08, 2022 4:25 pm
aLxoO escribió: Jue Sep 08, 2022 3:08 pm
pitasabila escribió: Jue Sep 08, 2022 2:24 pm

No es un refuerzo de lujo si de inicio ya aplicas el condicional "si se recupera".
He perdido mi Rolex.
He recuperado mi Rolex.
No tengo un reloj de lujo.

- Pitasabila, 2022.
El ejemplo real sería:

aLxoO y CANARIOLANDES son unos ilusos.
Si su ilusión se hace realidad, dejarán de ser unos ilusos.

De momento, el Rolex no tiene pilas, los engranajes están averiados y está oxidado.
Ahora si que me meo :lol: :lol: :lol:,cada vez que te leo,te me pareces a Einstein
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10231
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: VITOLO Machín

Mensaje por Heraklitos »

Canary escribió: Sab Ago 27, 2022 6:14 pm No es para hacer bromas. Para él es una desgracia, para nosotros un gasto inútil de una ficha y de dinero.

Una pena, porque de haber mantenido el nivel del Sevilla estaríamos hablando de uno de los jugadores diferenciales de LaLiga.
La ficha es tontería porque teniendo límite salarial y cantera es absurdo cubrir las 25, y el gasto es obligación del Atleti hasta 2024 se recupere o no, de modo que no creo que haya puesto mucho precio a la única posibilidad de recuperarlo —aunque no trascienda—.

Esto es lo que es, estoy de acuerdo en q no es ninguna broma. Pero no veo qué mal nos hace dejarlo estar, o incluso apoyarle un poco.
Responder