SIDNEI Da Silva

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25448
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: SIDNEI Da Silva

Mensaje por Kokealca »

FuerzaAmarilla escribió: Vie Jul 08, 2022 12:12 pm
Kokealca escribió: Vie Jul 08, 2022 12:05 pm ¿Alguien sabe por qué el club no ha puesto imágenes de su reconocimiento médico (era hoy a primera hora), a diferencia del de Raúl Fernández, y por qué borró de su canal de YouTube el enlace al vídeo de la presentación del jugador, que debería haber empezado ya a las 12:00?

Ni mu de nada, ni del reconocimiento ni de la presentación.
Sería curioso que no haya pasado el reconocimiento médico :lol:
Parece que la presentación se atrasa como mínimo cuatro horas.

Quiero pensar que el jugador estaba roto por el jet lag y no pudo pegarse el madrugón para hacerse la revisión a primera hora.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6475
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: SIDNEI Da Silva

Mensaje por batllory »

Sería épìco que ya se hubiese cogido la primera mazurca
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13673
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: SIDNEI Da Silva

Mensaje por james »

Kokealca escribió: Vie Jul 08, 2022 12:22 pm
FuerzaAmarilla escribió: Vie Jul 08, 2022 12:12 pm
Kokealca escribió: Vie Jul 08, 2022 12:05 pm ¿Alguien sabe por qué el club no ha puesto imágenes de su reconocimiento médico (era hoy a primera hora), a diferencia del de Raúl Fernández, y por qué borró de su canal de YouTube el enlace al vídeo de la presentación del jugador, que debería haber empezado ya a las 12:00?

Ni mu de nada, ni del reconocimiento ni de la presentación.
Sería curioso que no haya pasado el reconocimiento médico :lol:
Parece que la presentación se atrasa como mínimo cuatro horas.

Quiero pensar que el jugador estaba roto por el jet lag y no pudo pegarse el madrugón para hacerse la revisión a primera hora.
O han visto que está lesionado y le van hacer pruebas mas exhaustiva... no es de extrañar un tio que lleva sin jugar fleje de partidos.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: SIDNEI Da Silva

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Les digo, por enésima vez, que para traerme una incógnita de jugador como éste me quedo con Navas que ya sé lo que me puede dar y lo que no. Ya conoce la forma de jugar del equipo, los compañeros, apenas se ha lesionado, parece serio y responsable, etc...

Es que sigo sin entenderlo, si Sidnei tuviera 28 años... pero traernos a un pureta que apenas ha jugado porque en su día fue la bomba. Vamos, estoy envenenaoo jajaja. No lo voy a repetir más ya para no ser cansino.

Esperemos que sea jetlag y salidas y cosas de esas. Como esté lesionado va a ser de traca el despropósito.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10763
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: SIDNEI Da Silva

Mensaje por pio pio UDLP »

A las 12h estaba previsto la presentación de este jugador. A esta hora el club no ha comunicado nada sobre este retraso ni si ha pasado el reconocimiento médico. Habrá que estar atentos.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3526
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: SIDNEI Da Silva

Mensaje por alvarus »

Confirmada la presentación a las 16:30
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10763
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: SIDNEI Da Silva

Mensaje por pio pio UDLP »

alvarus escribió: Vie Jul 08, 2022 2:06 pm Confirmada la presentación a las 16:30
Aleluya!!! :error:
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: SIDNEI Da Silva

Mensaje por Atlante »

FuerzaAmarilla escribió: Vie Jul 08, 2022 1:26 pm Les digo, por enésima vez, que para traerme una incógnita de jugador como éste me quedo con Navas que ya sé lo que me puede dar y lo que no. Ya conoce la forma de jugar del equipo, los compañeros, apenas se ha lesionado, parece serio y responsable, etc...

Es que sigo sin entenderlo, si Sidnei tuviera 28 años... pero traernos a un pureta que apenas ha jugado porque en su día fue la bomba. Vamos, estoy envenenaoo jajaja. No lo voy a repetir más ya para no ser cansino.

Esperemos que sea jetlag y salidas y cosas de esas. Como esté lesionado va a ser de traca el despropósito.
Coincido totalmente, incluido en lo de q estoy envenenao,jejeje. Es q debe ser la temporada en mucho tiempo donde más claro esta donde hay q fichar, un central, los laterales y un par de delanteros y si se puede un banda derecha, tenían q haber tenido mirado opciones para la posición de central menos arriesgadas q traerte a un tío de vuelta, un exjugador q apenas ha disputado minutos en sus últimas temporadas y con problemas físicos, q además seguro q cobra más q otras opciones menos arriesgadas. Para eso me quedo con Navas q me sigue pareciendo un buen central, un tipo profesional q tal vez no se ajuste a nuestra forma de jugar pero q puede cumplir durante la liga.

Espero q no nos hayan hecho un Emenike, venga lesionado y aún así se le haya fichado, de nuestros servicios médicos y de nuestra dirección deportiva se puede esperar todo.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5477
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: SIDNEI Da Silva

Mensaje por Morete-Markov. »

Atlante escribió: Vie Jul 08, 2022 9:33 pm
FuerzaAmarilla escribió: Vie Jul 08, 2022 1:26 pm Les digo, por enésima vez, que para traerme una incógnita de jugador como éste me quedo con Navas que ya sé lo que me puede dar y lo que no. Ya conoce la forma de jugar del equipo, los compañeros, apenas se ha lesionado, parece serio y responsable, etc...

Es que sigo sin entenderlo, si Sidnei tuviera 28 años... pero traernos a un pureta que apenas ha jugado porque en su día fue la bomba. Vamos, estoy envenenaoo jajaja. No lo voy a repetir más ya para no ser cansino.

Esperemos que sea jetlag y salidas y cosas de esas. Como esté lesionado va a ser de traca el despropósito.
Coincido totalmente, incluido en lo de q estoy envenenao,jejeje. Es q debe ser la temporada en mucho tiempo donde más claro esta donde hay q fichar, un central, los laterales y un par de delanteros y si se puede un banda derecha, tenían q haber tenido mirado opciones para la posición de central menos arriesgadas q traerte a un tío de vuelta, un exjugador q apenas ha disputado minutos en sus últimas temporadas y con problemas físicos, q además seguro q cobra más q otras opciones menos arriesgadas. Para eso me quedo con Navas q me sigue pareciendo un buen central, un tipo profesional q tal vez no se ajuste a nuestra forma de jugar pero q puede cumplir durante la liga.

Espero q no nos hayan hecho un Emenike, venga lesionado y aún así se le haya fichado, de nuestros servicios médicos y de nuestra dirección deportiva se puede esperar todo.


Opino igual. Y además, se sabe que el central tenía que ir bien por arriba pero sobre todo, ser rápido, dado el sistema de Pimienta con una línea que no suele estar precisamente baja, realza las carencias de este tipo de centrales, véase Navas.

Vamos, me parece a mi, igual me equivoco. Pero si, este año estaba clarinete: laterales, central y un pedazo de delantero, y a la derecha también, porque la izquierda con Cardona, Benito, Vitolo, Pejiño, Viera y Moleiro es como el camarote de los hermanos Marx, un potaje de alucinógenos.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11584
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: SIDNEI Da Silva

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Kokealca escribió: Vie Jul 08, 2022 12:22 pm
FuerzaAmarilla escribió: Vie Jul 08, 2022 12:12 pm
Kokealca escribió: Vie Jul 08, 2022 12:05 pm ¿Alguien sabe por qué el club no ha puesto imágenes de su reconocimiento médico (era hoy a primera hora), a diferencia del de Raúl Fernández, y por qué borró de su canal de YouTube el enlace al vídeo de la presentación del jugador, que debería haber empezado ya a las 12:00?

Ni mu de nada, ni del reconocimiento ni de la presentación.
Sería curioso que no haya pasado el reconocimiento médico :lol:
Parece que la presentación se atrasa como mínimo cuatro horas.

Quiero pensar que el jugador estaba roto por el jet lag y no pudo pegarse el madrugón para hacerse la revisión a primera hora.
¿Por que no entreno?

Emenike: tenia sueño.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6475
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: SIDNEI Da Silva

Mensaje por batllory »

A mi lo que me tranquiliza es que lo convenció Pimienta. Esperemos que el míster tenga buen ojo
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6099
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: SIDNEI Da Silva

Mensaje por papayo »

batllory escribió: Dom Jul 10, 2022 2:26 pm A mi lo que me tranquiliza es que lo convenció Pimienta. Esperemos que el míster tenga buen ojo
A mi no me tranquiliza, viendo que tambien queria a Marc Cardona, tendra que demostrar que lo que quiere sirve.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7217
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: SIDNEI Da Silva

Mensaje por Canary »

Hay entrenadores que son muy buenos entrenando y muy malos fichando, como por ejemplo Guardiola.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3526
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: SIDNEI Da Silva

Mensaje por alvarus »

Viendo los entrenamientos no parece estar en peor forma que otros. Habrá que verlo en situación real de partido en la pretemporada
Avatar de Usuario
UDForEver
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 182
Registrado: Mié Ene 26, 2005 3:02 pm

Re: SIDNEI Da Silva

Mensaje por UDForEver »

No tengo muchas expectativas con este hombre, pero ojalá me calle la boca… a día de hoy, la pareja de centrales titulares son Curbelo - Navas, lo cual no debería ser así.
Responder