SIDNEI Da Silva

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25449
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: SIDNEI Da Silva

Mensaje por Kokealca »

Fuera de una vez.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: SIDNEI Da Silva

Mensaje por CANARIOLANDES »

Kokealca escribió: Dom Sep 18, 2022 9:21 pm Fuera de una vez.
Tranquilo que jugará de titular contra el Granada,el y los otros paquetes
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14454
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: SIDNEI Da Silva

Mensaje por Canarion2006 »

CANARIOLANDES escribió: Dom Sep 18, 2022 9:23 pm
Kokealca escribió: Dom Sep 18, 2022 9:21 pm Fuera de una vez.
Tranquilo que jugará de titular contra el Granada,el y los otros paquetes
Arezo,Callejón y Molina se van a hinchar de lo lindo meándole a Sidnei y cía...
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13935
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: SIDNEI Da Silva

Mensaje por pelotero »

Es un desastre y a cámara lenta, pa verlo bien
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13142
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: SIDNEI Da Silva

Mensaje por pitasabila »

De momento le faltan muchos fallos para ser peor que Navas, pero va de mal en peor.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6475
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: SIDNEI Da Silva

Mensaje por batllory »

Si, sus partidos son decepcionantes. La cagada de la primera parte es para cambiarlo de inmediato.

.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: SIDNEI Da Silva

Mensaje por ayozelahesa »

batllory escribió: Dom Sep 18, 2022 11:09 pm Si, sus partidos son decepcionantes. La cagada de la primera parte es para cambiarlo de inmediato.

.
Esa liada, ni en infantiles :error:
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11892
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: SIDNEI Da Silva

Mensaje por Tikkaboo »

Chacho, que se quede entrenando un par de horas más después de cada sesión, porque da vergüenza venir con la categoría de "fichajazo" y rendir de esa manera.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8588
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: SIDNEI Da Silva

Mensaje por Edu »

Que es más lento que el caballo del malo ya lo sabíamos, pero que encima meta la pata en lo que se sobreentiende que es su "fuerte", el toque y sacar el balón jugado, ya clama al cielo.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3938
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: SIDNEI Da Silva

Mensaje por Avalancha »

Creo que juega por el sistema que implementa Pim. En salida de balón se juega con tres centrales, y ya luego Álex sí hace de lateral, en fase ofensiva. Por lo tanto, necesitamos un central que haga de lateral derecho, y ese es Álex, por lo que no puede ocupar su plaza, y me parece que Coco no acaba de convencer a Pim. Del que no se sabe nada de nada es de Enrique Clemente.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10225
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: SIDNEI Da Silva

Mensaje por Heraklitos »

[J6] (5). Quizá lo más flojo del día de hoy. Sidnei sufre mucho con delanteros veloces.
Decisión arriesgada para el partido que se sabía iba a plantear el Racing, hace que me pregunte sobre el estado de forma de Saul Coco (al que habría que darle más minutos).
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: SIDNEI Da Silva

Mensaje por CANARIOLANDES »

Si no mejora,Sidney va camino de ser el peor fichaje de los últimos años,y mira que ser peor que Cristiano mesa,unai,clemente,etc, es casi imposible
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14454
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: SIDNEI Da Silva

Mensaje por Canarion2006 »

CANARIOLANDES escribió: Lun Sep 19, 2022 11:44 am Si no mejora,Sidney va camino de ser el peor fichaje de los últimos años,y mira que ser peor que Cristiano mesa,unai,clemente,etc, es casi imposible
Sería otro fichaje inentendible como paso con Hernani, no sé que quieren realmente, tan difícil de cojones para estar esta gente es traerse defensas veloces y que sepan meter presencia y cuerpo y etc? Es que parece que lo hacemos al revés, puro vejestorio lento y que en lo físico no dan ni una, si lo que quieren realmente es que nos agarren las matrículas los equipos que ya veo que están haciéndolo...Cojonudo...
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10225
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: SIDNEI Da Silva

Mensaje por Heraklitos »

Canarion2006 escribió: Lun Sep 19, 2022 11:47 am
CANARIOLANDES escribió: Lun Sep 19, 2022 11:44 am Si no mejora,Sidney va camino de ser el peor fichaje de los últimos años,y mira que ser peor que Cristiano mesa,unai,clemente,etc, es casi imposible
Sería otro fichaje inentendible como paso con Hernani, no sé que quieren realmente, tan difícil de cojones para estar esta gente es traerse defensas veloces y que sepan meter presencia y cuerpo y etc? Es que parece que lo hacemos al revés, puro vejestorio lento y que en lo físico no dan ni una, si lo que quieren realmente es que nos agarren las matrículas los equipos que ya veo que están haciéndolo...Cojonudo...
Centrales rápidos, con presencia y buena salida de balón que no los quieran en primera?
En qué mundo vivimos…
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14454
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: SIDNEI Da Silva

Mensaje por Canarion2006 »

Heraklitos escribió: Lun Sep 19, 2022 11:50 am
Canarion2006 escribió: Lun Sep 19, 2022 11:47 am
CANARIOLANDES escribió: Lun Sep 19, 2022 11:44 am Si no mejora,Sidney va camino de ser el peor fichaje de los últimos años,y mira que ser peor que Cristiano mesa,unai,clemente,etc, es casi imposible
Sería otro fichaje inentendible como paso con Hernani, no sé que quieren realmente, tan difícil de cojones para estar esta gente es traerse defensas veloces y que sepan meter presencia y cuerpo y etc? Es que parece que lo hacemos al revés, puro vejestorio lento y que en lo físico no dan ni una, si lo que quieren realmente es que nos agarren las matrículas los equipos que ya veo que están haciéndolo...Cojonudo...
Centrales rápidos, con presencia y buena salida de balón que no los quieran en primera?
En qué mundo vivimos…
Me parece que usted no vio el mismo partido que vimos tanto en Vitoria y ayer en el Sardinero, el individuo este resta más que sumar, de que te sirve un tío que le echaban beef de lo lindo en el Betis y Dépor? si tanto quieres que sea el mejor defensa de nuestra historia muy equivocado vas y esa salida de balón que tanto dicen me parece un peligro andante...regalando balones a diestra y siniestra, pero oye, que el que esta en otro mundo soy yo o no me explico lo suficientemente bien?
Responder