MARC Cardona

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3942
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: MARC Cardona

Mensaje por Avalancha »

Creo que no conviene a nadie que empecemos a tomarla con el chico. No es bueno para nadie. Dejemos que empiece la temporada y opinemos entonces.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: MARC Cardona

Mensaje por CANARIOLANDES »

Lo había visto jugar muchas veces en holanda,y siempre veía que sería un buen jugador al lado de Viera,si no se compenetra con Jonathan mejor que se retire del futbol,por lo contrario será uno de los mejores jugadores de la plantilla
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3238
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: MARC Cardona

Mensaje por mxmeater »

CANARIOLANDES escribió: Dom Jul 31, 2022 2:54 pm Lo había visto jugar muchas veces en holanda,y siempre veía que sería un buen jugador al lado de Viera,si no se compenetra con Jonathan mejor que se retire del futbol,por lo contrario será uno de los mejores jugadores de la plantilla
Y añado yo que para entenderse bien con un compañero cuando eres nuevo hacen falta algunos partidos. Haya calma gente. Acabará marcando porque no le va a quedar otra que marcar con lo que tiene detrás ... :lol:
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: MARC Cardona

Mensaje por CANARIOLANDES »

mxmeater escribió: Dom Jul 31, 2022 3:40 pm
CANARIOLANDES escribió: Dom Jul 31, 2022 2:54 pm Lo había visto jugar muchas veces en holanda,y siempre veía que sería un buen jugador al lado de Viera,si no se compenetra con Jonathan mejor que se retire del futbol,por lo contrario será uno de los mejores jugadores de la plantilla
Y añado yo que para entenderse bien con un compañero cuando eres nuevo hacen falta algunos partidos. Haya calma gente. Acabará marcando porque no le va a quedar otra que marcar con lo que tiene detrás ... :lol:
Por supuesto, a la isla,a sus compañeros de equipo,al clima,todo es empezar de nuevo
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10779
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: MARC Cardona

Mensaje por pio pio UDLP »

A Marc hay que darle tiempo. Le falta coger confianza y asociarse con sus nuevos compis, estoy seguro que poco a poco irá entrando en dinámica y GP sabrá como, para eso lo entrenó y lo pidió en este mercado. Ahora bien, el club sabe perfectamente, antes incluso de ficharle, que no es un delantero que te vaya a garantizar 15/20 goles, pero si saben que se asocia con facilidad y con confianza puede llegar a los números de Jesé.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3999
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: MARC Cardona

Mensaje por appc-canarion »

Confianza total en el chico. Tiene cosas buenas y estoy convencido de que nos dará muchísimo.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6475
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: MARC Cardona

Mensaje por batllory »

De cara a puerta está fallón pero entiende mejor el juego que Mujica o Sadiku y por ahí nos puede dar otras cosas.

No va a ser el titular ni va a marcar veinte goles pero desde la banqueta nos dará cositas.
canarion_
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 192
Registrado: Lun Jul 27, 2015 6:00 pm

Re: MARC Cardona

Mensaje por canarion_ »

Aunque igual muchos m maten........yo creo que este chico con confianza,si s siente titular y tiene tiempo.......cuando le entre el 1-2 gol va a marcar bastante......los delanteros van mucho x rachas(no estoy comparando pero dando ejemplos........,muy muy lejanos no vayan a saltar,
Benzema,vinicius q no le marcaba a nadie y con confianza......Luis Suárez tb ha tenido rachas pésimas,Aqui Yuri no metía ni un gol y venía d ser goleador en Ponferradina y lo ha seguido siendo hasta hoy,Borja bastón sus números eran muy muy malos y miren ahora........)

Este chico hace buenos desmarques,está para crear las ocasiones remata.......le falta coger la racha.......tb en pretemporada van más cargadas las piernas,están menos frescos .......

Vamos es mi opinión,una más.....

Creo q si s le da confianza puede acabar con una buena cifra de 10-15 goles .......que no quita que si viene un goleador más contrastado o de mejores cifras pues genial
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11586
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: MARC Cardona

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

canarion_ escribió: Dom Jul 31, 2022 8:15 pm Aunque igual muchos m maten........yo creo que este chico con confianza,si s siente titular y tiene tiempo.......cuando le entre el 1-2 gol va a marcar bastante......los delanteros van mucho x rachas(no estoy comparando pero dando ejemplos........,muy muy lejanos no vayan a saltar,
Benzema,vinicius q no le marcaba a nadie y con confianza......Luis Suárez tb ha tenido rachas pésimas,Aqui Yuri no metía ni un gol y venía d ser goleador en Ponferradina y lo ha seguido siendo hasta hoy,Borja bastón sus números eran muy muy malos y miren ahora........)

Este chico hace buenos desmarques,está para crear las ocasiones remata.......le falta coger la racha.......tb en pretemporada van más cargadas las piernas,están menos frescos .......

Vamos es mi opinión,una más.....

Creo q si s le da confianza puede acabar con una buena cifra de 10-15 goles .......que no quita que si viene un goleador más contrastado o de mejores cifras pues genial
Pues ni tan mal. 15 goles es una buena cifra. Lo compro. Tenemos delantero centro. Guay
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3567
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: MARC Cardona

Mensaje por Desinquieto »

Tranquilidad, hombre. Es Marcardona, no Maradona.
Más que Emenike aportará. Confío en él y en el Santo Cristo del Madero.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11622
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: MARC Cardona

Mensaje por Devl1n »

¿Cuál es la probabilidad de ver un gol de Marc está temporada?
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: MARC Cardona

Mensaje por papayo »

Devl1n escribió: Vie Ago 05, 2022 8:14 pm ¿Cuál es la probabilidad de ver un gol de Marc está temporada?
Alguno metera solo por estar , yo tambien meteria alguno, de hecho creo que en esta pretemporada ya habria marcado un par.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13679
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: MARC Cardona

Mensaje por james »

El Marc Cardona ni a las palmas atlético le marca, Marc Cardona que juegue en otra posición o algo porque de delantero no sirve. Su posición debe de ser otra no la de delantero, porque los delanteros se supone que están para meter goles y este no marca...
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: MARC Cardona

Mensaje por GUAYRE »

Me comentan, q, fallo 2 clarisimas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: MARC Cardona

Mensaje por soto y fernandez »

Lo mismo es que Borja Estupiñàn no le ha dado todavia lo de "Tu suerte serà la nuestra"
Responder