[PO/SF/IDA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6481
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [PO/SF/IDA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

Ganar hoy era complicado, ellos se jugaban el todo por el todo.

En el EGC había que ganar igual, la UD no sabe jugar a aguantar resultados. Así que en realidad no ha cambiado nada.

Si queremos subir, hay que ganar. No hay más. Si no lo hacemos es que han sido mejores que nosotros en la eliminatoria y merecen pasar.

Piensen que hemos estado con pie y medio fuera con las oportunidades de Gallego. Nos han dejado vivos, hay que aprovecharlo.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10786
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [PO/SF/IDA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

Señores, el sábado el Gran Canaria tiene que reventar los 90 minutos, los que quieran ir a comer pipas, por favor cedan su entrada. Se tiene que notar los 32000 amarillos empujando fuerte sin descanso TODO el partido.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10232
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [PO/SF/IDA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

No nos hacían tantas faltas desde el partido contra el CD Leganés. Nosotros también hemos hecho más que de costumbre. Qué feos son estos derbis. :roll:
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7874
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [PO/SF/IDA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Creo que vamos a ganar el sábado. Era de esperar un partido malo después de tanta racha positiva y ha sido este.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7235
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [PO/SF/IDA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

El gol es fallo de Cardona y de Curbelo... No hay mano, eso sí, han tenido suerte de que se quedase el balón muerto.

Cositas que hay que apuntar. Como el Tenerife no recorta, sino que sale en tromba, no han tenido tantos resbalones. Esto es porque mojaron mucho el césped. En casa será otra historia, todo como a nosotros nos gusta.
Última edición por Canary el Mié Jun 01, 2022 11:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: [PO/SF/IDA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Thamiud »

batllory escribió: Mié Jun 01, 2022 11:20 pm Ganar hoy era complicado, ellos se jugaban el todo por el todo.

En el EGC había que ganar igual, la UD no sabe jugar a aguantar resultados. Así que en realidad no ha cambiado nada.

Si queremos subir, hay que ganar. No hay más. Si no lo hacemos es que han sido mejores que nosotros en la eliminatoria y merecen pasar.

Piensen que hemos estado con pie y medio fuera con las oportunidades de Gallego. Nos han dejado vivos, hay que aprovecharlo.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: [PO/SF/IDA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Thamiud »

Heraklitos escribió: Mié Jun 01, 2022 11:28 pm No nos hacían tantas faltas desde el partido contra el CD Leganés. Nosotros también hemos hecho más que de costumbre. Qué feos son estos derbis. :roll:
Son feos, duros y ásperos, muy ásperos. Tan ásperos, que raspan.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10786
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [PO/SF/IDA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

El árbitro hoy, un amigo para ellos. Todavía estoy flipando como Gallego termina el partido sin tarjeta con toda la cera que dio.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6848
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [PO/SF/IDA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por super_chico »

Viera con sus declaraciones se acaba de meter en un buen jardín.

Ahora solo vale ganar, porque si no nos lo van a estar recordando eternamente.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10786
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [PO/SF/IDA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

Viera no se ha metido en ningún jardín, ha estado perfecto, sabe perfectamente que el partido de vuelta empezaba en ese preciso momento, de hecho el aeropuerto de Gran Canaria está que arde ahora mismo para el recibimiento. Que ellos nos los recuerde si pasan a la final, es parte del juego, no me preocupa lo más mínimo, todavía siguen con lo del Córdoba en bucle, así que me da igual.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1059
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: [PO/SF/IDA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por aLxoO »

super_chico escribió: Mié Jun 01, 2022 11:54 pm Viera con sus declaraciones se acaba de meter en un buen jardín.

Ahora solo vale ganar, porque si no nos lo van a estar recordando eternamente.
Rabia > nervios
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6481
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [PO/SF/IDA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

Acabas de jugar un partido de máximo nivel, te han sacudido un par de veces y pierdes 1-0. Te ponen un micro delante a.los treinta segundos y lo que quieres es asesinarlos xD

Es normal. De todas formas yo me he descojonao, me ha hecho pasar un rato agradable. Mejor gente así y no auténticos muertos quedabien.

La vuelta se empezó a jugar justo ahí.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7235
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [PO/SF/IDA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

Es más, da igual lo que haya dicho Viera. El asunto es peor para ellos si pierden.
canaria11
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 199
Registrado: Mar Feb 21, 2017 12:23 am

Re: [PO/SF/IDA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por canaria11 »

Sé que vamos a ganar y después de escuchar a nuestro capitán no me cabe duda. El Sábado el Gran Canaria va a ser una bomba a presión. Y por dios, que ponga a Jesé en la izquierda que en la derecha jugamos con uno menos y Moleiro lo hace bien tanto en la izquierda como en la derecha o como dicen algunos, que lo ponga en punta si Sadiku no está recuperado y Rober en la izquierda.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7874
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [PO/SF/IDA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

pio pio UDLP escribió: Mié Jun 01, 2022 11:51 pm El árbitro hoy, un amigo para ellos. Todavía estoy flipando como Gallego termina el partido sin tarjeta con toda la cera que dio.
El tipo de arbitraje les vino de perlas para el juego que practican pero Las Palmas no supo leer el partido. En los primeros 5 minutos ya te das cuenta que el árbitro va a dejar jugar y va a ser permisivo, haz tu lo mismo y corta el juego cuando pierdas el balón.
Responder