[PO/SF/IDA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13180
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [PO/SF/IDA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

pio pio UDLP escribió: Mié Jun 01, 2022 11:51 pm El árbitro hoy, un amigo para ellos. Todavía estoy flipando como Gallego termina el partido sin tarjeta con toda la cera que dio.
Para los dos, pero ellos lo aprovecharon y nosotros no.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3999
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: [PO/SF/IDA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por appc-canarion »

Vamos a pasar. Pero ojo, celebrar un ratito, y a seguir currando. Recordemos que el objetivo no es eliminar al Tenerife, es ascender de categoría. Después del sábado va a quedar otra eliminatoria aún más importante.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3948
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [PO/SF/IDA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Avalancha »

Una vez visto el partido a posteriori, decir que más o menos fue el guión esperado. Eso sí, el factor suerte ha influido bastante, porque que te saquen dos balones en la línea en el mismo partido tiene cojones, y encima que ellos marquen de rebote en un contrario.
Sorprendido por el nefasto partido de algunos como Cardona o Navas, no tanto por el de Jesé, que ya me tiene acostumbrado.
El cambio de Pejiño es algo que me gustaría que explicase Pimienta, porque no es el momento de meter a un tío sin ritmo teniendo a Benito en el banco.
Ahora, a ganar con cabeza el sábado, que va a ser una batalla campal. Hay que ser inteligentes y que no nos puedan los nervios ni las prisas, porque cualquier victoria nos clasifica.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7015
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [PO/SF/IDA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

Para mi hubo jugadores muy superados, Mujica, Kirian, Jese, Navas.... Muy superados todos ellos por el ambiente y las patadas de ellos permitidas por el colegiado
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7015
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [PO/SF/IDA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

Pejiño no estaba para jugar muy superado y sin ritmo nos mató el cambio.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7015
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [PO/SF/IDA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

Que Aex Corredera y Enric Gallego se fueran sin, tarjetas es de lo mas lamentable que he visto en años, acojonante
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [PO/SF/IDA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por CANARIOLANDES »

GUAYRE escribió: Jue Jun 02, 2022 9:04 am Para mi hubo jugadores muy superados, Mujica, Kirian, Jese, Navas.... Muy superados todos ellos por el ambiente y las patadas de ellos permitidas por el colegiado
El que no quiera entender que el árbitro les favorece es porque no quiere,si hacen las 3 primeras entradas claras de tarjeta amarilla y si el árbitro se las enseña entonces el tete no corre el riesgo y tendrá que afloja la agresividad por miedo a una roja,ya el sistema tactico y de presión cambiaría por parte de ellos,cosa que a nosotros nos hubiera favorecido, pero sucedió todo lo contrario., que a nosotros nos debió de enseñar alguna tarjeta,pues por supuesto,pero ya ellos deberían de haber tenido como 4 amarillas antes que nosotros
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11586
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: [PO/SF/IDA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Bueno, un poco de por favor. El futbol al limite del reglamento vale igual que si juegas al estilo finisimo. Eso que ya esta pasada la elimininatoria, vamos a bajar el labio un poco.
Ayer podía haber quedado 2-0 o algo peor. Si el Tenerife estuvo siempre arriba al final de la liga, es porque tiene calidad.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2447
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [PO/SF/IDA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por huracanma »

pio pio UDLP escribió: Mié Jun 01, 2022 11:57 pm Viera no se ha metido en ningún jardín, ha estado perfecto, sabe perfectamente que el partido de vuelta empezaba en ese preciso momento, de hecho el aeropuerto de Gran Canaria está que arde ahora mismo para el recibimiento. Que ellos nos los recuerde si pasan a la final, es parte del juego, no me preocupa lo más mínimo, todavía siguen con lo del Córdoba en bucle, así que me da igual.
+1.949

Viera ha estado genial...Les ha metido miedo desde ayer a las 22:00 h

Ellos pueden recordar y decir lo que quieran, pero el 34-13 no se los quita nadie, lo tienen bien adentro...

Club, isla y afición de acomplejados. Ni 20.000 espectadores pudieron meter en el Inodoro. Equipo plagado de extranjeros y peninsulares, ni rastro de algún chicharrero de su equipo, si es que lo tienen...en el terreno de juego.

Probablemente los eliminemos, pero si no fuera así, orgulloso de mi equipo, EL REPRESENTATIVO DE CANARIAS.

¡¡¡ Arriba d´ellos !!!
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11586
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: [PO/SF/IDA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

CANARIOLANDES escribió: Jue Jun 02, 2022 9:26 am
GUAYRE escribió: Jue Jun 02, 2022 9:04 am Para mi hubo jugadores muy superados, Mujica, Kirian, Jese, Navas.... Muy superados todos ellos por el ambiente y las patadas de ellos permitidas por el colegiado
El que no quiera entender que el árbitro les favorece es porque no quiere,si hacen las 3 primeras entradas claras de tarjeta amarilla y si el árbitro se las enseña entonces el tete no corre el riesgo y tendrá que afloja la agresividad por miedo a una roja,ya el sistema tactico y de presión cambiaría por parte de ellos,cosa que a nosotros nos hubiera favorecido, pero sucedió todo lo contrario., que a nosotros nos debió de enseñar alguna tarjeta,pues por supuesto,pero ya ellos deberían de haber tenido como 4 amarillas antes que nosotros
Y nos podia haber expulsdo a nuestro portero
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6483
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [PO/SF/IDA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

El fallo de la UD ayer fue que salió sin intensidad, ellos ganaban todos los duelos y cada vez pillaban más confianza para seguir cumpliendo su plan. Nosotros salimos como a un partido de la jornada 32 y ellos como a una final de PO, y con esto ya cortocircuitaron nuestra calidad con el balón. Caímos en la trampa como principiantes, si vemos que el árbitro es permisivo pues métele también intensidad y corta su juego rápido, baja al barro.

Aqui hay que meterle más ritmo al juego y hacer que corran de verdad. Como salgamos como ayer, es que no merecemos subir a primera y de hecho, me parecería imposible ganar a Girona o Eibar porque éstos arriba tienen más calidad.

Tenemos un equipo muy joven y muchos se han visto superados por ser un play off, creo yo. Que se tranquilicen y a por ellos.
Última edición por batllory el Jue Jun 02, 2022 11:54 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: [PO/SF/IDA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por FuerzaAmarilla »

No sé si fue porque el Tenerife nos anuló, porque llevaban una presión brutal de doce partidos sin poder perder, porque en cuatro días han viajado varias veces y a horas malas... pero los vi cansados. Sobre todo a Viera la última media hora...

Que descansen y el sábado si meten el primer gol la UD el estadio será una caldera. Arriba d'ellos señores...
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10232
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [PO/SF/IDA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

Amanecer_Amarillo escribió: Jue Jun 02, 2022 7:39 am
pio pio UDLP escribió: Mié Jun 01, 2022 11:51 pm El árbitro hoy, un amigo para ellos. Todavía estoy flipando como Gallego termina el partido sin tarjeta con toda la cera que dio.
El tipo de arbitraje les vino de perlas para el juego que practican pero Las Palmas no supo leer el partido. En los primeros 5 minutos ya te das cuenta que el árbitro va a dejar jugar y va a ser permisivo, haz tu lo mismo y corta el juego cuando pierdas el balón.
Nosotros haciendo lo mismo no les cortamos ningún ritmo de juego, pq no juegan, y es exactamente adonde te quieren llevar con esa manera de romper el juego. Te cuelgan el balón a la olla desde Cuenca y siguen mordiendo. Se abonan a la suerte porque el árbitro no les va a cazar siempre. El ejemplo es la falta del gol que cometió Lemos sin ningún sentido, tal vez contagiado por el ambiente; va a la disputa de un balón aéreo pasado de vuelta, y sacando los brazos a pasear, en una zona totalmente irrelevante pero en campo propio. Ellos aprovechan para colgar el balón a la olla desde ahí y se encuentran un gol de rechace.
Nosotros hacemos lo contrario, ni siquiera sacamos los córners directos; allí celebran esas faltas, los córners y hasta los saques de banda, todo acaba en la olla como si fuera un puchero.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10787
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [PO/SF/IDA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

batllory escribió: Jue Jun 02, 2022 10:32 am El fallo de la UD ayer fue que salió sin intensidad, ellos ganaban todos los duelos y cada vez pillaban más confianza para seguir cumpliendo su plan. Nosotros salimos como a un partido de la jornada 32 y ellos como a una final de PO, y con esto ya cortocircuitaron nuestra calidad con el balón. Caímos en la trampa como principiantes, si vemos que el árbitro es permisivo pues métele también intensidad y corta su juego rápido, baja al barro.

Aqui hay que meterle más ritmo al juego y hacer que corran de verdad. Como salgamos como ayer, es que no merecemos subir a primera y de hecho, me parecería imposible ganar a Girona o Eibar.

Tenemos un equipo muy joven y muchos se han visto superados por ser un play off, creo yo. Que se tranquilicen y a por ellos.
Totalmente de acuerdo, la UD sabía que la eliminatoria se iba a decidir en Gran Canaria lo que el plan ayer no salió y pudo ser peor. Lo que me tranquiliza es que la UD estuvo al 40% y ellos al 200% y casi empatamos. Aquí en Gran Canaria la historia será diferente, hay que ganar con cualquier marcador para pasar.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28627
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [PO/SF/IDA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

"Los cochinos se matan gordos"
Responder