El Hilo de la permanencia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25483
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Kokealca »

pio pio UDLP escribió: Dom May 05, 2024 12:05 pm Mi esperanza que el Getafe rasque algo del Nuevo Mirandilla es que ambos clubes tienen un litigio desde el verano pasado con acusaciones graves por parte del Cádiz hacia el Getafe. Todos conocemos a Ángel Torres, no sé hasta qué punto el Getafe, ya salvado, vaya de “vacaciones” a Cádiz, nos sirve un empate.
Sí, sí, el Getafe irá a competir. Me refería a que ha pegado un bajón y, aunque pongan todo de su parte por rascar algo, no sé si será suficiente. Enfrente tendrán a un Cádiz que se juega la vida.

El empate nos salva, como bien dices, así que lo firmamos.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14605
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Canarion2006 »

No sé si esto tenga que ver, pero:
Osasuna 0 - Betis 2.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5211
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Faycan Amarillo »

El Celta obrando el milagro de todos los años.

Celta - 3
Villarreal - 2
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5504
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Morete-Markov. »

Curioso final de temporada. Está siendo tremendo, en el peor sentido, tiene que haber un debate muy serio de lo que le está pasando a nuestro equipo, incluso conjuntos muy mediocres como Cádiz, Celta y Granada, siguen compitiendo, muestran una imagen lo más decente posible y más o menos siguen bien plantados cuando salen a jugar y se organizan aceptablemente.

Ya solo quedan por pasarnos Celta y Mallorca, previsiblemente hoy el Rayo ya lo haga en su partido con el Almería. Nueve equipos que teníamos por debajo hace pocas semanas, es un descalabro inexplicable, asombroso.

Ni el más pesimista pensaba que tal cantidad de equipos nos pasarían, es acojonante.

Es evidente que va a haber un equipo nuevo, no queda otra, porque esta dinámica es insoportable.

Esperemos que al Cádiz no se le ocurra ganar al Getafe el domingo, y desde luego, menos al Sevilla en su derby.

Triste, muy triste ver a todos esos compitiendo y hasta ganando. Nosotros, siempre los diferentes.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5126
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por SAKI »

Que será del Celta cuando se vaya Iago Aspas , dando la cara, dando un paso al frente por su equipo , por su club....igualito que Viera ( ironía )
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10831
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por pio pio UDLP »

Victoria del Alavés en Mestalla, a esto me refiero cuando digo que no se puede bajar los brazos aun teniendo el objetivo conseguido. El equipo vasco lleva salvado hace semanas y aun así compite, le pone ganas y vence, lo nuestro no hay nadie que lo entienda.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14605
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Dom May 05, 2024 7:32 pm Victoria del Alavés en Mestalla, a esto me refiero cuando digo que no se puede bajar los brazos aun teniendo el objetivo conseguido. El equipo vasco lleva salvado hace semanas y aun así compite, le pone ganas y vence, lo nuestro no hay nadie que lo entienda.
Palco,cuerpo técnico y jugadores no hay más, y ya ni hablemos cuando salen rumores de si ésto y lo otro de x jugadores se vayan x equipos sin saber si tienen opciones o no de recalar allí, pareciera que lo nuestro es un caso único y de expediente x de tocarse la berenjena y no me vale con la excusa que cuando estabamos bien alguna mala racha o baché tenía que llegar, pero acaso llegar a la décima de derrotas consecutivas es una de ellas?

Vaya que no sabía que la forma en castigo fuera por eso, el dinero y mil boberías varias ocasionan esto y parecen que los jugadores ahoran tienen ex-novias desde que el Atlético nos jinco 5, solo me explicaria eso y desperdiciando oportunidades de llegar por lo menos a los 40 ptos... :facepalm:

Como si le tuvieran un miedo atroz y atronador de llegar a los 51,66 o 69...
Última edición por Canarion2006 el Dom May 05, 2024 7:39 pm, editado 2 veces en total.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13744
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por james »

El celta ya está a una victoria de pasarnos, prácticamente todo el mundo nos va a pasar como sigamos así, hay que ganarle al Mallorca como sea
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5211
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Faycan Amarillo »

james escribió: Dom May 05, 2024 7:38 pm El celta ya está a una victoria de pasarnos, prácticamente todo el mundo nos va a pasar como sigamos así, hay que ganarle al Mallorca como sea
Lo dije y lo vuelvo a decir, vamos a acabar en el puesto 17 si tenemos suerte y al Cádiz no le da por ganar los cuatro partidos que le quedan.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13969
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por pelotero »

Yo sólo espero que Miguelaje esté preparando ya los fajos para llevarlos al correcto destinatario
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14605
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Canarion2006 »

pelotero escribió: Dom May 05, 2024 7:46 pm Yo sólo espero que Miguelaje esté preparando ya los fajos para llevarlos al correcto destinatario
mas que fajos, los maletínes, la vieja confiable que nunca falla
y al descanso Rayo 0 - Almería 1...
kiro
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 400
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:52 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por kiro »

Bueno , no quedaremos como los únicos pardillos que perdimos contra el Almería.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10831
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por pio pio UDLP »

kiro escribió: Dom May 05, 2024 9:55 pm Bueno , no quedaremos como los únicos pardillos que perdimos contra el Almería.
Justo estaba pensando lo mismo jajaja

PD: Fichaba al portero del Almería con los ojos cerrados.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14605
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Canarion2006 »

y Sevilla 3 - Granada 0.
y en pocas jornadas ya me intuyo la guarra, que el Sevilla se deje perder adrede en su casa contra el Cádiz, como no verlo...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10831
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por pio pio UDLP »

Canarion2006 escribió: Dom May 05, 2024 10:00 pm y Sevilla 3 - Granada 0.
y en pocas jornadas ya me intuyo la guarra, que el Sevilla se deje perder adrede en su casa contra el Cádiz, como no verlo...
Yo creo que la permanencia matemática se decide este fin de semana, ya sea con victoria nuestra en Palma o derrota/empate del Cádiz contra el Getafe.
Responder