El Hilo de la permanencia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13952
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por pelotero »

Kokealca escribió: Lun Sep 18, 2023 2:19 pm
soychacho escribió: Lun Sep 18, 2023 1:08 pm
perreta escribió: Lun Sep 18, 2023 12:10 pm Que nos vamos a marcar un Elche ni cotiza.
Te quedas generoso con el Elche, estamos más cerca de ser un Córdoba 2.0 a este ritmo.
Sabiendo como somos, a lo mejor hasta batimos el récord del Sporting. Somos capaces de eso y de más.
Voy más allá: no volveremos a puntuar esta temporada y acabaremos la liga con 2 puntos.
Yo creo que acabaremos con 2 puntos, 1 gol favor y 138 goles en contra
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25458
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Kokealca »

pelotero escribió: Lun Sep 18, 2023 2:30 pm
Kokealca escribió: Lun Sep 18, 2023 2:19 pm
soychacho escribió: Lun Sep 18, 2023 1:08 pm

Te quedas generoso con el Elche, estamos más cerca de ser un Córdoba 2.0 a este ritmo.
Sabiendo como somos, a lo mejor hasta batimos el récord del Sporting. Somos capaces de eso y de más.
Voy más allá: no volveremos a puntuar esta temporada y acabaremos la liga con 2 puntos.
Yo creo que acabaremos con 2 puntos, 1 gol favor y 138 goles en contra
Demasiado optimista te veo. ¿Sólo 134 goles encajados en 33 jornadas? No sale ni a 5 goles por partido.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14519
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Canarion2006 »

si Vallés se convierte en Casillas o Ochoa parando todo lo parable y nosotros seguiremos sin marcarle al arcoiris mandando los balones para Cuenca...al menos que se le lllegue a contagiarse del empane mental de esta gente como le está pasando a la defensa...

Solo hay que ver los 7 goles que el Atletico le jinco al Rayo, y suerte que no fueron muy generosos, pudo haber sido 8 como le hizo el Bayern al Barça o 10...
Última edición por Canarion2006 el Lun Sep 18, 2023 2:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13952
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por pelotero »

Kokealca escribió: Lun Sep 18, 2023 2:32 pm
pelotero escribió: Lun Sep 18, 2023 2:30 pm
Kokealca escribió: Lun Sep 18, 2023 2:19 pm

Voy más allá: no volveremos a puntuar esta temporada y acabaremos la liga con 2 puntos.
Yo creo que acabaremos con 2 puntos, 1 gol favor y 138 goles en contra
Demasiado optimista te veo. ¿Sólo 134 goles encajados en 33 jornadas? No sale ni a 5 goles por partido.
Tenemos buena defensa y buen portero, haremos un papel digno como colista histórico
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13182
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por pitasabila »

pelotero escribió: Lun Sep 18, 2023 2:37 pm
Kokealca escribió: Lun Sep 18, 2023 2:32 pm
pelotero escribió: Lun Sep 18, 2023 2:30 pm

Yo creo que acabaremos con 2 puntos, 1 gol favor y 138 goles en contra
Demasiado optimista te veo. ¿Sólo 134 goles encajados en 33 jornadas? No sale ni a 5 goles por partido.
Tenemos buena defensa y buen portero, haremos un papel digno como colista histórico
Vamos a acabar con puntuación negativa porque nos van a sancionar por... Yo que se, por deudas.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10790
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por pio pio UDLP »

La clave es ganarle al Granada, luego toca ir al Bernabéu y recibir al Celta, todo esto en 1 semana.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14519
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Canarion2006 »

pitasabila escribió: Lun Sep 18, 2023 2:41 pm
pelotero escribió: Lun Sep 18, 2023 2:37 pm
Kokealca escribió: Lun Sep 18, 2023 2:32 pm

Demasiado optimista te veo. ¿Sólo 134 goles encajados en 33 jornadas? No sale ni a 5 goles por partido.
Tenemos buena defensa y buen portero, haremos un papel digno como colista histórico
Vamos a acabar con puntuación negativa porque nos van a sancionar por... Yo que se, por deudas.
o en el caso más improbable, por alineaciones indebidas si se nos lesiona todo cristo y recurrir a Las Palmas Atlético,el C o Juvenil...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7883
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Yo creo que todo es un sueño de Resines y que realmente no hemos subido a primera división sino que seguimos jugando en segunda y no hemos ascendido.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7016
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por GUAYRE »

Granada, Celta y Rayo ahí va estar el meollo nuestro . si sacamos 7 o incluso 6 puntos lo doy por bueno ,luego algo rascaremos fuera. De momento hoy, todos con el Girona.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2452
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por huracanma »

GUAYRE escribió: Lun Sep 18, 2023 4:38 pm Granada, Celta y Rayo ahí va estar el meollo nuestro . si sacamos 7 o incluso 6 puntos lo doy por bueno ,luego algo rascaremos fuera. De momento hoy, todos con el Girona.
Sin duda.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2452
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por huracanma »

Veo mucho pesimismo por aquí, aunque alguno se nota que es en plan coña...

Por dar un dato para la esperanza, el Cádiz el año pasado tenía a estas alturas 0 ptos, 0 goles a favor y 14 goles en contra. El Elche tenía 1 pto, y de los que no bajaron, el Getafe, el Sevilla y el Almería tenían 4 ptos.

En la jornada 19, mitad de la Liga, había 9 equipos con una puntuación entre 17 ptos (Getafe) y 22 ptos (Almería), el único que ya estaba descolgado era el Elche con 6 ptos.

Está claro que tenemos que llegar al final de la primera vuelta, con, mínimo unos 19-22 ptos

Yo creo que sinceramente a estas alturas podíamos haber tenido ya unos 6 ptos tranquilamente, realmente hemos tenido mucha mala suerte, excepto en la segunda parte contra el Mallorca, que pudo ganar en el Gran Canaria.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4046
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por soychacho »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Sep 18, 2023 4:21 pm Yo creo que todo es un sueño de Resines y que realmente no hemos subido a primera división sino que seguimos jugando en segunda y no hemos ascendido.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Amarillosverige
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 122
Registrado: Sab Jun 24, 2023 5:14 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Amarillosverige »

Deseando que sea navidad y no por los regalos ….

Falta mucho en ataque y lo dijimos mil y una vez en este foro.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14519
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Canarion2006 »

Amarillosverige escribió: Lun Sep 18, 2023 11:01 pm Deseando que sea navidad y no por los regalos ….

Falta mucho en ataque y lo dijimos mil y una vez en este foro.
Échale la culpa al "genio", quién creyo que con un solo delantero nos bastaba cuando se está viendo que no es eso, no nos estaríamos preocupando tanto si hubieran traído otro DC, matarían dos pájaros de un tiro, el mismo entrenador dijo que con lo de Sory o Perrone daba por cerrado la plantilla, veremos si en Enero reculamos a tiempo que esa es otra...
Amarillosverige
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 122
Registrado: Sab Jun 24, 2023 5:14 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Amarillosverige »

Muchisimos Brasileños triunfando ahora y jóvenes que llegan a europa, tan difícil no puede ser apostar por alguno que le de un poco de alegría al equipo y sobretodo ganas.

Que muermo se ha convertido ver a nuestro equipo. Una pena!
Responder