El Hilo de la permanencia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14519
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Canarion2006 »

Amarillosverige escribió: Mar Sep 19, 2023 3:03 pm Muchisimos Brasileños triunfando ahora y jóvenes que llegan a europa, tan difícil no puede ser apostar por alguno que le de un poco de alegría al equipo y sobretodo ganas.

Que muermo se ha convertido ver a nuestro equipo. Una pena!
Me gustaría ver a un brasileño de esos en nuestros equipos, los que han pisado tampoco es que sean la repanocha pero me imagino que no todos salen así de buenos, siempre habrá alguno que otro que reste más que el resto y no hace falta decirlo y es una pena, también podemos fijarnos esta temporada lo que vaya haciendo el brasileño del Girona, no creo que tenga mala pinta pero veremos...
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7240
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Canary »

Creo que no estamos tan mal. Desde que juguemos y ganemos uno, vamos a ir arriba como un tiro.

Veo bien al equipo, si no hiciera bien las cosas, pues mira, pero estamos teniendo buen juego. Nos ganan de 1 gol, no de 5. Y los arbitrajes en contra.

Si empezásemos a hacer como las chicas y nos quejásemos de xenofobia, de todos los arbitrajes históricos que nos han dado en primera y segunda, etc, etc, pues al igual la RFEF se caga porque las sanciones pueden ir de multas a que no pueda participar la selección. Es que por hacernos perrerías, recuerdo una temporada que el VAR se rompió para nosotros en 2 partidos que salimos muy perjudicados. Fuimos el único equipo al que le pasó eso en la temporada (bueno, y los 2 rivales que tuvimos, aunque a ellos les benefició). Total, que si nos pusiésemos exquisitos, realmente se adulteró la competición, porque una herramienta del juego que para todos está para nosotros no. Es como si quitásemos a un linier. Podría jugarse el partido? No. Tiene más incidencia el linier que el VAR? Tampoco.


Bueno, por ahora paciencia, al Granada le metemos mano y vamos a salir a matar a todos los partidos.
Última edición por Canary el Mar Sep 19, 2023 8:41 pm, editado 1 vez en total.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4001
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por appc-canarion »

A mí me gusta, y mucho, lo que veo. Creo que es cuestión de tiempo que salgamos de ahí abajo.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7240
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Canary »

appc-canarion escribió: Mar Sep 19, 2023 8:09 pm A mí me gusta, y mucho, lo que veo. Creo que es cuestión de tiempo que salgamos de ahí abajo.
Evidentemente. Es que el equipo está creciendo mucho. El resultado llegará. Si es contra el Granada, perfecto, si no, contra el Madrid será. Yo creo que contra el Granada es el rival perfecto para ganar, porque son malos fuera de casa y Gran Canaria se les da especialmente horrible.

Es que creo que si ganamos al Granada vamos a ir a Madrid con la mentalidad de puntuar y divertirnos, lo cual va a hacer que salte la sorpresa.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25462
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Kokealca »

Vienen tres partidos en casa cruciales.

Las dos primeras jornadas había poco a lo que agarrarse. Sin embargo, en las tres siguientes hemos tenido una mezcla de malas decisiones en los metros finales, mala suerte y arbitrajes criminales.

Confío porque el equipo ha sabido mantener cierta solidez en defensa (aunque a veces es normal que se vea superado y más en campos como el Pizjuán) y porque cada vez le cuesta menos hacer ocasiones de gol. Son buenas señales de que hay materia prima y de que se está trabajando bien.

Y pido disculpas si ofendí a alguien no quedándome sólo con el resultado de los partidos.
Última edición por Kokealca el Mar Sep 19, 2023 9:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13182
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por pitasabila »

appc-canarion escribió: Mar Sep 19, 2023 8:09 pm A mí me gusta, y mucho, lo que veo. Creo que es cuestión de tiempo que salgamos de ahí abajo.
Parcialmente de acuerdo. El equipo defiende bien y encaja poco, aunque es verdad que Valles está interviniendo con mucho acierto. Pero el equipo es muy plano y le falta toneladas de pegada. Pero, futbolísticamente, el equipo no ha sido aplastado en ningún partido.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3568
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Desinquieto »

pio pio UDLP escribió: Lun Sep 18, 2023 11:26 am Rescato este post dadas las circunstancias. En la jornada 5 tenemos un balance de 2 puntos conseguidos de 15 posibles. 0V 2E 3D 1GF y 4GC. No se realmente que esta pasando, pero como bien publica el C7, este arranque es peor que el de la fatídica temporada 17/18. No pinta bien la cosa, merecer ganar o generar ocasiones no esta sirviendo para sumar de 3 y aquí LaLiga penaliza y mucho.
Me parece lamentable que rescates este post en la jornada 5. Abre si quieres uno de Segunda para ir hablando ya de la próxima temporada. Así se anima al equipo.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10790
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por pio pio UDLP »

Desinquieto escribió: Mar Sep 19, 2023 9:51 pm
pio pio UDLP escribió: Lun Sep 18, 2023 11:26 am Rescato este post dadas las circunstancias. En la jornada 5 tenemos un balance de 2 puntos conseguidos de 15 posibles. 0V 2E 3D 1GF y 4GC. No se realmente que esta pasando, pero como bien publica el C7, este arranque es peor que el de la fatídica temporada 17/18. No pinta bien la cosa, merecer ganar o generar ocasiones no esta sirviendo para sumar de 3 y aquí LaLiga penaliza y mucho.
Me parece lamentable que rescates este post en la jornada 5. Abre si quieres uno de Segunda para ir hablando ya de la próxima temporada. Así se anima al equipo.
Rescato este post porque es de la permanencia y lo rescato en la J5 como si lo hubiese recatado en la J1, es el objetivo de esta temporada, no se donde ves lo malo, si te parece abro uno de la Europa League... en fin.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por aLxoO »

GUAYRE escribió: Lun Sep 18, 2023 4:38 pm Granada, Celta y Rayo ahí va estar el meollo nuestro . si sacamos 7 o incluso 6 puntos lo doy por bueno ,luego algo rascaremos fuera. De momento hoy, todos con el Girona.
Almería, Mallorca, Cádiz y Alavés te faltan. 8 equipos, 3 plazas.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25462
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Kokealca »

aLxoO escribió: Mié Sep 20, 2023 9:26 am
GUAYRE escribió: Lun Sep 18, 2023 4:38 pm Granada, Celta y Rayo ahí va estar el meollo nuestro . si sacamos 7 o incluso 6 puntos lo doy por bueno ,luego algo rascaremos fuera. De momento hoy, todos con el Girona.
Almería, Mallorca, Cádiz y Alavés te faltan. 8 equipos, 3 plazas.
No se refiere a los rivales por la permanencia, sino a los tres próximos partidos en casa.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por aLxoO »

Kokealca escribió: Mié Sep 20, 2023 9:38 am
aLxoO escribió: Mié Sep 20, 2023 9:26 am
GUAYRE escribió: Lun Sep 18, 2023 4:38 pm Granada, Celta y Rayo ahí va estar el meollo nuestro . si sacamos 7 o incluso 6 puntos lo doy por bueno ,luego algo rascaremos fuera. De momento hoy, todos con el Girona.
Almería, Mallorca, Cádiz y Alavés te faltan. 8 equipos, 3 plazas.
No se refiere a los rivales por la permanencia, sino a los tres próximos partidos en casa.
Mis disculpas. En ese caso, 3/3 sería recuperar la ilusión. La esperanza, mejor dicho.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13182
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por pitasabila »

aLxoO escribió: Mié Sep 20, 2023 9:26 am
GUAYRE escribió: Lun Sep 18, 2023 4:38 pm Granada, Celta y Rayo ahí va estar el meollo nuestro . si sacamos 7 o incluso 6 puntos lo doy por bueno ,luego algo rascaremos fuera. De momento hoy, todos con el Girona.
Almería, Mallorca, Cádiz y Alavés te faltan. 8 equipos, 3 plazas.
Sacaría al Rayo de ahí. No va a sufrir.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4001
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por appc-canarion »

pitasabila escribió: Mar Sep 19, 2023 9:18 pm
appc-canarion escribió: Mar Sep 19, 2023 8:09 pm A mí me gusta, y mucho, lo que veo. Creo que es cuestión de tiempo que salgamos de ahí abajo.
Parcialmente de acuerdo. El equipo defiende bien y encaja poco, aunque es verdad que Valles está interviniendo con mucho acierto. Pero el equipo es muy plano y le falta toneladas de pegada. Pero, futbolísticamente, el equipo no ha sido aplastado en ningún partido.
El día de la Real fue de un nivel muy alto. Y además, aplastar, en Primera, va a costar tiempo. Recordar que somos un recién ascendido, y que por nivel de juego (con cosas que mejorar, claro), estamos ya al de muchos equipos de la categoría, algo que no es fácil. Ahora falta lo importante, obviamente, pero no sé, las sensaciones que me da el equipo son de que se va a romper esta mala racha pronto y que la línea de jugar y trabajar es esta.

Y sí, importante que Vallés empiece a dejar de intervenir tanto. Y mucho.
Amarillosverige
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 123
Registrado: Sab Jun 24, 2023 5:14 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Amarillosverige »

Ojalá tengas razón y vengan pronto los resultados, pero hay que matizar que hasta la fecha nunca he visto la liga ser justa y salvarse los equipos de buen juego por obra del divino.

Que se lo digan en las últimas 5 temporadas a los getafes, alaves etc que han aguantado varios años.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7016
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por GUAYRE »

Almería, Alavés, UD, Celta, Granada, cÁDIZ,y como artistas invitados Sevilla y Mallorca.
Responder