El Hilo de la permanencia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10763
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por pio pio UDLP »

Mañana soy más mallorquinista que las ensaimadas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13672
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por james »

Como gane mañana el Cadiz me acojono y mucho… se nos está haciendo demasiada larga la primera división que acabe ya!!!
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10763
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por pio pio UDLP »

james escribió: Sab Abr 27, 2024 3:22 pm Como gane mañana el Cadiz me acojono y mucho… se nos está haciendo demasiada larga la primera división que acabe ya!!!
Si mañana gana el Cádiz, estamos en Segunda, así de crudo.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3937
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Avalancha »

Visto lo visto, si el Cádiz gana mañana me veo en Segunda.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14453
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Sab Abr 27, 2024 3:02 pm Mañana soy más mallorquinista que las ensaimadas.
Ojalá se pongan las pilas el Mallorca y le gane al Cádiz, porque los gaditanos no son la gran cosa cuando pierden de 1 en 1 y no hay que darles alas ni tampoco resucitarlos tengan un calendario complicado o no...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13672
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por james »

Si le hubiéramos ganado al Almería mira que pudimos marcar varios goles y demás ya hubiéramos estado mucho más tranquilos a estas altura pero nada ahora a rezar que no se nos complique mucho esto.
Nole
Habitual
Habitual
Mensajes: 32
Registrado: Vie Ago 18, 2023 10:52 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Nole »

Mañana gana el Cadiz y se ponen a 9.

Luego van al Bernabéu donde el Madrid vendrá con la resaca de champions y sacará a todos los suplentes teniendo la liga ya ganada no es descabellado que se pongan a 6, porque nosotros jugamos contra la real sociedad fuera jugándose Europa...

El siguiente reciben al Getafe ya salvado en su casa y nosotros a un Mallorca fuera de casa peleando por el descenso, se pueden poner a 3....

Jornada 36 ellos contra el Sevilla sin jugarse nada y nosotros contra el Betis jugándose entrar en Europa...

Jornada 37 nos jugamos la vida contra ellos en su campo.

Jornada 38 ellos contra el Almería ya descencido y nosotros con el Alavés....
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2428
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por huracanma »

Nole escribió: Sab Abr 27, 2024 5:35 pm Mañana gana el Cadiz y se ponen a 9.

Luego van al Bernabéu donde el Madrid vendrá con la resaca de champions y sacará a todos los suplentes teniendo la liga ya ganada no es descabellado que se pongan a 6, porque nosotros jugamos contra la real sociedad fuera jugándose Europa...

El siguiente reciben al Getafe ya salvado en su casa y nosotros a un Mallorca fuera de casa peleando por el descenso, se pueden poner a 3....

Jornada 36 ellos contra el Sevilla sin jugarse nada y nosotros contra el Betis jugándose entrar en Europa...

Jornada 37 nos jugamos la vida contra ellos en su campo.

Jornada 38 ellos contra el Almería ya descencido y nosotros con el Alavés....
Me dan sudores fríos de leer eso.

Sería la mayor humillación desde lo del Córdoba.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25448
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Kokealca »

Si el Cádiz saca 6 o más puntos en estas cuatro jornadas (Mallorca en casa, Madrid Castilla fuera, Getafe en casa y Sevilla fuera), Las Palmas tiene pie y medio en Segunda División.

Desgraciadamente, no es nada descabellado que eso suceda, por mucho que haya un sector importante de la afición siga haciendo como que es una locura.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13672
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por james »

A ver el Madrid ganando al Cadiz sería ya campeón de liga yo creo que saldrán a ganar ese partido para finiquitar la liga ya.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6842
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por super_chico »

El partido de mañana es clave. Yo llevo advirtiéndolo varias jornadas, que no estamos salvados.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10763
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por pio pio UDLP »

Lo duro y ridículo que sería un descenso por la "relajación" de creerse salvados en febrero.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3237
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por mxmeater »

No estamos salvados, ni de coña, pero literalmente el Cádiz tiene que sacar 12 puntos de 18 y nosotros perderlo todo, Incluido "su partido".

Sí que nos veo capaces de perderlo todo, hemos entrado en barrena, pero no creo que el Cádiz saque tanta puntuación. No lo han logrado en ningún momento en toda la temporada. Sería la carambola más grande del mundo [incluida la de 2002 con el primo de Potter al frente].
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2428
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por huracanma »

pio pio UDLP escribió: Sab Abr 27, 2024 6:18 pm Lo duro y ridículo que sería un descenso por la "relajación" de creerse salvados en febrero.
Lo que dije antes, la mayor humillación desde lo del Córdoba.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10763
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por pio pio UDLP »

mxmeater escribió: Sab Abr 27, 2024 6:21 pm No estamos salvados, ni de coña, pero literalmente el Cádiz tiene que sacar 12 puntos de 18 y nosotros perderlo todo, Incluido "su partido".

Sí que nos veo capaces de perderlo todo, hemos entrado en barrena, pero no creo que el Cádiz saque tanta puntuación. No lo han logrado en ningún momento en toda la temporada. Sería la carambola más grande del mundo [incluida la de 2002 con el primo de Potter al frente].
Hoy por hoy, no veo descabellado que los 9 puntos frente a Sevilla, Las Palmas y Almería los sumen, Sevilla y Almería son equipos que no se juegan nada y encima andaluces, nosotros porque creo que no ganaremos nada de aquí al final, solo falta saber si los 12 los consigue mañana contra el Mallorca. Dicho esto, seguimos dependiendo de nosotros mismos, tenemos que jugar contra Mallorca y Cádiz, pero las sensaciones son nefastas, de no poder ganar ni 1 partido de los que quedan.
Responder