Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5207
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Faycan Amarillo »

No hay nada que analizar, 2 puntos de 30 posibles = entrenador fuera.

En el fútbol está todo inventado.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14601
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Canarion2006 »

Faycan Amarillo escribió: Sab May 04, 2024 7:05 pm No hay nada que analizar, 2 puntos de 30 posibles = entrenador fuera.

En el fútbol está todo inventado.
A ver con quién lo sustituyes y por más buena primera vuelta que se haga, también se está olvidando de la segunda que si no se hace más de lo mismo lo normal es quedarse en tierra de nadie o acechando el descenso, por no haber hecho los deberes antes y no haber tenido una consistencia y regularidad de equipo como tal en casi o toda la temporada...
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5197
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Guarapo 7 »

Luko46 escribió: Sab May 04, 2024 6:32 pm Creo que es bastante obvio que Pimienta no va a continuar, que la intensidad ha disminuido y con ello el nivel de exigencia.

Si algo ha pecado el club en todos estos años es de un nivel de conformismo absoluto, se han conseguido resultados pero muchas veces porque se han dado las circunstancias para ello pero no por ser críticos o directamente ambiciosos en el día a día como institución.

Con todo esto, es la misma historia de siempre y el año que viene tocará sufrir. Estar haciendo leña del árbol caído no sirve para más que desahogarse, el objetivo está cumplido y todo el mundo está esperando a dar por concluida la temporada.
+1. Lamentablemente esta película ya la hemos visto más veces.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5207
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Faycan Amarillo »

Canarion2006 escribió: Sab May 04, 2024 7:07 pm
Faycan Amarillo escribió: Sab May 04, 2024 7:05 pm No hay nada que analizar, 2 puntos de 30 posibles = entrenador fuera.

En el fútbol está todo inventado.
A ver con quién lo sustituyes y por más buena primera vuelta que se haga, también se está olvidando de la segunda que si no se hace más de lo mismo lo normal es quedarse en tierra de nadie o acechando el descenso, por no haber hecho los deberes antes y no haber tenido una consistencia y regularidad de equipo como tal en casi o toda la temporada...
A los entrenadores los ponen y los quitan los resultados desde que el fútbol es fútbol, Pimienta ha hecho cosas muy buenas pero esto huele a fin de ciclo, que pase el siguiente.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14601
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Canarion2006 »

Faycan Amarillo escribió: Sab May 04, 2024 7:25 pm
Canarion2006 escribió: Sab May 04, 2024 7:07 pm
Faycan Amarillo escribió: Sab May 04, 2024 7:05 pm No hay nada que analizar, 2 puntos de 30 posibles = entrenador fuera.

En el fútbol está todo inventado.
A ver con quién lo sustituyes y por más buena primera vuelta que se haga, también se está olvidando de la segunda que si no se hace más de lo mismo lo normal es quedarse en tierra de nadie o acechando el descenso, por no haber hecho los deberes antes y no haber tenido una consistencia y regularidad de equipo como tal en casi o toda la temporada...
A los entrenadores los ponen y los quitan los resultados desde que el fútbol es fútbol, Pimienta ha hecho cosas muy buenas pero esto huele a fin de ciclo, que pase el siguiente.
Tiene toda la pinta, por más que repita el mismo modus operandi de primera vuelta buena y una desastrosa segunda no lo hace ver como un entrenador deseado y con caché y encima si manda a tomar por saco la cantera y no aprende de sus errores y lecciones, realmente merece la pena mantenerlo?

Visto por lo visto parece que nos hace más mal que bien y encima si muere con las ideas equivocadas ni lo echaré de menos solo porque haya tenido 1-2 años decentes, pero solo eso y los que están sonando para sustituirle acaso van a solucionarnos por arte de magia los embrollos que tenemos? Lo dudo mucho porque bailes como esos que tuvimos en la 2017-18 me parecio muy pero muy vomitivo...
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Chiquito rollo más bobo de entrevista. No sabe que hacer. Pimienta no debe seguir la próxima temporada.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5207
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Faycan Amarillo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Sab May 04, 2024 7:57 pm Chiquito rollo más bobo de entrevista. No sabe que hacer. Pimienta no debe seguir la próxima temporada.
Si no va a seguir la próxima temporada, nos lo podríamos ahorrar estos cuatro últimos partidos, se pone a alguien de la casa con título y se va buscando al entrenador del año que viene.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7930
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

El "producto" se ha devaluado una barbaridad.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2145
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Sinceramente, yo creo que su renovación/continuidad está cerrada. Si el club supiera que se va o las cosas estuvieran feas, lo habrían echado.. si aún está aquí pese a esta racha horrorosa es porque probablemente siga.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5126
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por SAKI »

Miro al Betis y siento envidia del proyecto deportivo que tiene con Pellegrini
Miro a la Real Sociedad y siento envida del proyecto deportivo que tienen con Imanol
Miro al Atlhetic y siento envida del proyecto deportivo que tienen con Valverde
El rayo vallecano mejoró muchismo durante los tres años con Iraola en el banquillo...
y no entiendo porque nosotros no podemos tener un proyecto deportivo que se consolide durante 3 ó 4 temporadas con el mismo entrenador...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14601
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Canarion2006 »

SAKI escribió: Sab May 04, 2024 10:16 pm Miro al Betis y siento envidia del proyecto deportivo que tiene con Pellegrini
Miro a la Real Sociedad y siento envida del proyecto deportivo que tienen con Imanol
Miro al Atlhetic y siento envida del proyecto deportivo que tienen con Valverde
El rayo vallecano mejoró muchismo durante los tres años con Iraola en el banquillo...
y no entiendo porque nosotros no podemos tener un proyecto deportivo que se consolide durante 3 ó 4 temporadas con el mismo entrenador...
Quizás lo último es por haber tenido un palco tan nefasto y un presidente igual de horroroso y nefasto? Solo se me ocurre eso y por eso nos impiden tal vez aspirar a cuotas tan altas como tuvimos en los 60s-70s...
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5126
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por SAKI »

Canarion2006 escribió: Sab May 04, 2024 10:22 pm
SAKI escribió: Sab May 04, 2024 10:16 pm Miro al Betis y siento envidia del proyecto deportivo que tiene con Pellegrini
Miro a la Real Sociedad y siento envida del proyecto deportivo que tienen con Imanol
Miro al Atlhetic y siento envida del proyecto deportivo que tienen con Valverde
El rayo vallecano mejoró muchismo durante los tres años con Iraola en el banquillo...
y no entiendo porque nosotros no podemos tener un proyecto deportivo que se consolide durante 3 ó 4 temporadas con el mismo entrenador...
Quizás lo último es por haber tenido un palco tan nefasto y un presidente igual de horroroso y nefasto? Solo se me ocurre eso y por eso nos impiden tal vez aspirar a cuotas tan altas como tuvimos en los 60s-70s...

Eso por descontado, el origen de todo esta ahí
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7930
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

AmarillismoIlustrado escribió: Sab May 04, 2024 9:32 pm Sinceramente, yo creo que su renovación/continuidad está cerrada. Si el club supiera que se va o las cosas estuvieran feas, lo habrían echado.. si aún está aquí pese a esta racha horrorosa es porque probablemente siga.
No se lo que va a pasar lo que si pienso es que con esta rama, imagen y juego a muchos se le habrán cerrado muchas puertas y quizás alguno que pensaba irse y soñaba con mejorar su contrato no le quede ahora más remedio que quedarse, que tampoco me parece bueno que alguien se quede porque no tenga donde ir. Y no me refiero a nadie en concreto sino que lo digo desde la lógica de la situación.

Por cierto, que no hay partido de Las Palmas en el que el comentarista no eche pestes de la manera de jugar del equipo y del empeño en seguir jugando así.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14601
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Canarion2006 »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom May 05, 2024 12:22 am
AmarillismoIlustrado escribió: Sab May 04, 2024 9:32 pm Sinceramente, yo creo que su renovación/continuidad está cerrada. Si el club supiera que se va o las cosas estuvieran feas, lo habrían echado.. si aún está aquí pese a esta racha horrorosa es porque probablemente siga.
No se lo que va a pasar lo que si pienso es que con esta rama, imagen y juego a muchos se le habrán cerrado muchas puertas y quizás alguno que pensaba irse y soñaba con mejorar su contrato no le quede ahora más remedio que quedarse, que tampoco me parece bueno que alguien se quede porque no tenga donde ir. Y no me refiero a nadie en concreto sino que lo digo desde la lógica de la situación.

Por cierto, que no hay partido de Las Palmas en el que el comentarista no eche pestes de la manera de jugar del equipo y del empeño en seguir jugando así.
Lo del tema del comentarista es tan simple de mutearlo o cambiarlo a otro que sea más digerible de escuchar porque si ya están a favor descaradamente a favor de un equipo y le ciegan los colores, uniformidad no lo veremos por estos lares en una Liga como la española...
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Avalancha »

AmarillismoIlustrado escribió: Sab May 04, 2024 9:32 pm Sinceramente, yo creo que su renovación/continuidad está cerrada. Si el club supiera que se va o las cosas estuvieran feas, lo habrían echado.. si aún está aquí pese a esta racha horrorosa es porque probablemente siga.
Eso mismo pienso yo. Si no fuera a seguir, Su Santidad no habría desechado la oportunidad de cesarlo, y así evitar que sea Pimienta el que se vaya y le deje tirado.
Responder