[J2] Girona FC - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5196
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J2] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

pitasabila escribió: Dom Ago 22, 2021 7:55 pm ¿No puede volver a entrar Loiodice?
Yo entiendo que lo cambió por el aspecto defensivo y por el físico. Me explico: Loiodice no estaba llegando muchas veces a presionar donde le tocaba. Y eso generó alguna superioridad del Girona por la banda de Lemos.

Ahora bien, perdimos mucho en salida de balón y en criterio de juego. Sobre todo porque Maikel Mesa estuvo especialmente fallón en el pase... No sé ni cuantas veces regaló la pelota.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4001
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: [J2] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por appc-canarion »

No entiendo alguna crítica a Cardona. Partido muy muy serio del chaval. Bien tácticamente, fuerte defensivamente, y con criterio en casi todas sus intervenciones. A seguir así.

Sobre el partido, poco más que destacar que lo ya comentado. Mala segunda parte, y creo que planteamiento demasiado defensivo, estábamos en inferioridad constante en ataque y así es muy difícil.

Buen partido de Fabio.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: [J2] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Buen resultado. En defensa estamos mejor. Delante de momento, nada. Peñaranda de momento, es como un espumoso, que parece que es mejor y da alegria y luego se afloja.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3251
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J2] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

Pues ni tan mal el partido. Se valora poco porque veníamos de otro empate, pero hemos sacado un punto en el campo del eterno aspirante. Dejando puerta a cero, secando a Stuani (vale por 2 o 3 ese pibe). Como referencia, tanto el Valladolid como el Girona ganaron su otro partido con facilidad así que ni tan mal. Seguimos sumando.

Notitas:
- ¿Van a jugar Jesé y Maikel Mesa por decreto siempre? Horrible Mel en los cambios. No soy de pegarle palos al entrenador, pero telita ...
- Cardona no es malo para nada. Es un debutante que acabó falto de ritmo. Paciencia con los canteranos, coño, que se hizo una primera hora más que decente.
- Ferigra. Te asusta en algunas jugadas, pero luego es Jesús vuelto a la tierra en otras ...
- ¿Primer partido decente de Fabio en dos años?
- Haría bien el club en ficharse a un psicólogo e intentar dotar de herramientas de autocontrol a algunos jugadores. Dos de las 5 amarillas de hoy fueron autoprovocadas y sobraban del todo ...
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1714
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: [J2] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por El_Niño_13 »

A este equipo le falta Viera cuando esté toda la maquinaria engrasada nos vamos a ilusionar mucho.

Cardona estuvo bien hasta que le duraron las fuerza y para mi Maykel Mesa estuvo mucho mejor que Loiodice que estuvo muy fallon hoy.

Estos 2 puntos que llevamos hay que hacerlos buenos ganando el viernes al Huesca. Si ganamos el viernes tendremos 5 puntos después de haber jugando contra Valladolid, Girona y Huesca. Yo creo que lo hubieses firmado todos antes de empezar la liga.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3180
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: [J2] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por hector_santa »

appc-canarion escribió: Dom Ago 22, 2021 8:37 pm No entiendo alguna crítica a Cardona. Partido muy muy serio del chaval. Bien tácticamente, fuerte defensivamente, y con criterio en casi todas sus intervenciones. A seguir así.

Sobre el partido, poco más que destacar que lo ya comentado. Mala segunda parte, y creo que planteamiento demasiado defensivo, estábamos en inferioridad constante en ataque y así es muy difícil.

Buen partido de Fabio.
+1949
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: [J2] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

pitasabila escribió: Dom Ago 22, 2021 8:29 pm
canario_con_mechas_azules escribió: Dom Ago 22, 2021 8:27 pm
pitasabila escribió: Dom Ago 22, 2021 8:24 pm

Cuando tienes atisbos de conseguir ese 0-1 sí. Pero en el momento en el que se quiso atacar, nos comieron.
Que se quiso atacar? De verdad viste a este equipo atacando?

Quizás nos comieron porque nos quitaron la posesion estéril que tuvimos en la primera parte y ellos se decidieron a ganar el partido en la Segunda viendo que seguimos siendo los racanos de temporadas pasadas…
Los cambios fueron claramente con la idea de ir al ataque, de buscar más profundidad. Pero salió mal. Perdió solidez, nos metieron atrás y no se recuperó balón.
👍🏼 … vi otro partido, discúlpame.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10232
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J2] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

De entrada buen planteamiento táctico, el Girona está varios puntos por encima nuestra en agresividad y ganan todos los balones divididos. Los cambios entiendo que han sido condicionados por las tarjetas, pero lo que no he entendido es que tirase de Oscar Clemente. Con el inicio de liga que tenemos ya es tarde para prolongar la pretemporada y demasiado pronto para empezar con rotaciones.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28637
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J2] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Mel un cagòn,fuè a por el 0-0 y le cuadrò porque Stuani tenia hoy el dia tonto.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13744
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J2] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por james »

El_Niño_13 escribió: Dom Ago 22, 2021 8:39 pm A este equipo le falta Viera cuando esté toda la maquinaria engrasada nos vamos a ilusionar mucho.

Cardona estuvo bien hasta que le duraron las fuerza y para mi Maykel Mesa estuvo mucho mejor que Loiodice que estuvo muy fallon hoy.

Estos 2 puntos que llevamos hay que hacerlos buenos ganando el viernes al Huesca. Si ganamos el viernes tendremos 5 puntos después de haber jugando contra Valladolid, Girona y Huesca. Yo creo que lo hubieses firmado todos antes de empezar la liga.
Y si no ganamos qué¿? los de arriba se nos va a escapar

volvemos a tener otro aspirante al ascenso que va hacer otra vez poner la guagua atrás y atcar como hicimos hoy¿? si es que lo que parece que hay es defender bien y atacar si surge alguna genialidad y poco más pero ideas de ataque no hay ninguna. Se parece mucho al esquipo del año pasado pero esta vez que hemos mejorado defensivamente pero poco más.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5205
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J2] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

Hay que tener memoria, éstos partidos el año pasado íbamos perdiendo desde el minuto cinco, a Pepe Mel le han pedido que corte la sangría de goles en contra y estamos en ello, de hecho para mí el gran error del entrenador viene cuando cambia a defensa de cuatro y el Girona empieza a entrar por las bandas con facilidad y ahí escapamos locos en los últimos minutos.

Punto de oro en un campo de los difíciles y a seguir sumando, cuando esté Mfulu y Viera tendremos más caché, hoy jugamos como se juega en segunda, el equipo me gustó hasta que la cagamos en los cambios. Hay que mejorar pero es el camino.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13744
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J2] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por james »

Faycan Amarillo escribió: Dom Ago 22, 2021 8:50 pm Hay que tener memoria, éstos partidos el año pasado íbamos perdiendo desde el minuto cinco, a Pepe Mel le han pedido que corte la sangría de goles en contra y estamos en ello, de hecho para mí el gran error del entrenador viene cuando cambia a defensa de cuatro y el Girona empieza a entrar por las bandas con facilidad y ahí escapamos locos en los últimos minutos.

Punto de oro en un campo de los difíciles y a seguir sumando, cuando esté Mfulu y Viera tendremos más caché, hoy jugamos como se juega en segunda, el equipo me gustó hasta que la cagamos en los cambios. Hay que mejorar pero es el camino.
Nooo, memoria tengo y la memoria me dice es que con todos los aspirantes al ascenso y los equipos que estaban arriba ganabamos eh o no se acuerdan que le ganamos a los 5 primeros de la categoria, al español etc.

Y que con los equipos de abajo era que la cagamos siempre.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3251
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J2] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

james escribió: Dom Ago 22, 2021 8:52 pm
Faycan Amarillo escribió: Dom Ago 22, 2021 8:50 pm Hay que tener memoria, éstos partidos el año pasado íbamos perdiendo desde el minuto cinco, a Pepe Mel le han pedido que corte la sangría de goles en contra y estamos en ello, de hecho para mí el gran error del entrenador viene cuando cambia a defensa de cuatro y el Girona empieza a entrar por las bandas con facilidad y ahí escapamos locos en los últimos minutos.

Punto de oro en un campo de los difíciles y a seguir sumando, cuando esté Mfulu y Viera tendremos más caché, hoy jugamos como se juega en segunda, el equipo me gustó hasta que la cagamos en los cambios. Hay que mejorar pero es el camino.
Nooo, memoria tengo y la memoria me dice es que con todos los aspirantes al ascenso y los equipos que estaban arriba ganabamos eh o no se acuerdan que le ganamos a los 5 primeros de la categoria, al español etc.

Y que con los equipos de abajo era que la cagamos siempre.
Le ganamos "un" partido a tres de ellos. En el otro partido nos aplastaron inmisericordemente, que también hay que decirlo. Me acuerdo del destrozo que nos hizo Javi Puado aquí ...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13744
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J2] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por james »

mxmeater escribió: Dom Ago 22, 2021 8:56 pm
james escribió: Dom Ago 22, 2021 8:52 pm
Faycan Amarillo escribió: Dom Ago 22, 2021 8:50 pm Hay que tener memoria, éstos partidos el año pasado íbamos perdiendo desde el minuto cinco, a Pepe Mel le han pedido que corte la sangría de goles en contra y estamos en ello, de hecho para mí el gran error del entrenador viene cuando cambia a defensa de cuatro y el Girona empieza a entrar por las bandas con facilidad y ahí escapamos locos en los últimos minutos.

Punto de oro en un campo de los difíciles y a seguir sumando, cuando esté Mfulu y Viera tendremos más caché, hoy jugamos como se juega en segunda, el equipo me gustó hasta que la cagamos en los cambios. Hay que mejorar pero es el camino.
Nooo, memoria tengo y la memoria me dice es que con todos los aspirantes al ascenso y los equipos que estaban arriba ganabamos eh o no se acuerdan que le ganamos a los 5 primeros de la categoria, al español etc.

Y que con los equipos de abajo era que la cagamos siempre.
Le ganamos "un" partido a tres de ellos. En el otro partido nos aplastaron inmisericordemente, que también hay que decirlo. Me acuerdo del destrozo que nos hizo Javi Puado aquí ...
Lo que no se puede hacer es salir a jugar a defender y olvidarse del ataque así no se puede, y como el equipo siga sin ganar y solo vaya a por el empate en estos partidos Mel se irá es lo que hay, si no se gana partidos al final el que se va a la calle es el entrenador, o mejora el ataque del equipo o vamos a estar otra temporada en tierra de nadie. Porque con solo defender no se gana los partidos.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10827
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J2] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

La UD progresa adecuadamente. El equipo se ve serio donde la temporada pasada teníamos problemas que es atrás. Para mí se ha compensado en la confección de la plantilla y con la llegada mañana de Viera el salto cualitativo será brutal. Mas vale empezar de a poco que ir a lo loco que el descenso de fuerzas viene antes. Tal y como terminó el equipo la temporada pasada y al ver que las primeras 3 jornadas eran ante Valladolid, Girona y Huesca no dábamos un duro por sacar nada positivo y sí, llevamos 2 puntos pero a ver cuantos equipos puntúan ante estos y anulan ofensivamente a los Stuani, Marcos André, Óscar Plano y compañía. Yo veo un EQUIPO conjuntado y sabe lo que quiere, solo falta engrasar más la maquinaría y el equipo irá solo bajo mi opinión.
Responder