Alberto MOLEIRO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Valoración (sin límite de tiempo, cambio de voto habilitado)

1.- "Verde"
2
7%
2.
0
No hay votos
3.
0
No hay votos
4.
0
No hay votos
5.
0
No hay votos
6.- Amarillo
5
17%
7.
5
17%
8.
10
33%
9.
3
10%
10.- Crack
5
17%
 
Votos totales: 30

Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14601
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Alberto MOLEIRO

Mensaje por Canarion2006 »

R_sur escribió: Dom May 05, 2024 4:38 pm Huele a humo pero ahí lo dejo

Liverpool e Inter, a por Moleiro

https://as.com/futbol/primera/liverpool ... c=CM_ES_TW
Suena más humo que otra cosa, si no es Fabrizio Romano quién lo confirme, es un bulo como tantos de si van a pagar o no por Moleiro que no hizo la gran cosa esta temporada...
Avatar de Usuario
SA10JV20RM15
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 562
Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:26 pm

Re: Alberto MOLEIRO

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Por 30 kilos… con lacito
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7930
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Alberto MOLEIRO

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Por 30 millones lo llevo yo mismo en el avión.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1122
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Alberto MOLEIRO

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun May 06, 2024 12:39 am Por 30 millones lo llevo yo mismo en el avión.
Medio foro se ofrece para acompañarte.

Una oferta en esas cifras o similares hay que aceptarla, hay que jugar con el potencial que se le presupone a Moleiro.

Con la temporada que se ha hecho, tirando a normalita con algún destello, no me creo esas cantidades, pero a saber...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13683
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Alberto MOLEIRO

Mensaje por Mr Yo »

Me he visto casi todos los partidos de la UD por la tele y la verdad, es raro el partido que no sea el mejor valorado por los comentaristas (sin contar al Valles de la primera vuelta). Quizá aquí algunos lo están viendo con otros ojos, pero que tiene calidad para rato es evidente.

Por una buena cifra lo normal sería venderlo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7930
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Alberto MOLEIRO

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Mr Yo escribió: Lun May 06, 2024 8:03 am Me he visto casi todos los partidos de la UD por la tele y la verdad, es raro el partido que no sea el mejor valorado por los comentaristas (sin contar al Valles de la primera vuelta). Quizá aquí algunos lo están viendo con otros ojos, pero que tiene calidad para rato es evidente.

Por una buena cifra lo normal sería venderlo.
Bufff los comentaristas, si te vas a fiar por ellos Raúl aún iría con la selección española de fútbol y Viera estaría jugando en el Bayer de Múnich. Los comentaristas van al A, B, C. Recuerdo perfectamente que en todos los partidos de la UD cuamdo Viera ya llevaba un año o más a un nivel bajisimo, que para ellos Viera siempre era la hostia y la reencarnación de Maradona. Simplemente porque van a lo fácil y tiran de tópicos, ni siquiera conocen la realidad del día a día de cada partido.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11534
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Alberto MOLEIRO

Mensaje por perreta »

30 kilos por Molerio, yo me ofrezco a llevarlo en mi moto al aeropuerto, es un tipo de jugador que en la cantera tenemos a patadas, a mi me recuerda a Tana, hace un par de partidos buenos y luego desaparece.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11534
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Alberto MOLEIRO

Mensaje por perreta »

Aunque lo vendas por 20 kilos, con ese dinero fichas a 3 o 4 jugadores de nivel para competir en primera.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3558
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Alberto MOLEIRO

Mensaje por alvarus »

Se ha quedado en destellos de calidad cuando debería ser un referente como era Viera. Y encima aquí su posición de mediapunta con Pimi no existe. Creo que Íñigo Vicente podría hacer la misma temporada que el e incluso mejor y se adapta mejor al sistema.

La clave para crecer en primera es eso. Vender caro, y fichar con ese dinero jugadores que estén en crecimiento y jóvenes. Tarde o temprano ya irás creciendo más y podrás hacer mejores fichajes. Esa fue la idea del Sevilla y del Villarreal y mira que bien les ha ido


20-30M es una buena oferta por él. Más la venta de Valles y la de Mika se va a sacar un buen pastón para cerrar varios jugadores de nivel
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Alberto MOLEIRO

Mensaje por Rey_Brindisi »

Hoy estuvo muy bien además marcando. Si se casca un partido así en Cádiz igual....
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7272
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Alberto MOLEIRO

Mensaje por Canary »

Es el mejor jugador del equipo los últimos 2 meses. Siempre que sale lo hace bien.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Alberto MOLEIRO

Mensaje por Avalancha »

Partidazo. Qué casualidad que justo cuando lo ponen en el centro. Vaya forma de desperdiciar su talento durante toda la temporada metiéndolo en banda.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11635
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Alberto MOLEIRO

Mensaje por Devl1n »

Avalancha escribió: Jue May 16, 2024 10:03 pm Partidazo. Qué casualidad que justo cuando lo ponen en el centro. Vaya forma de desperdiciar su talento durante toda la temporada metiéndolo en banda.
Salvando las distancias es como si mi metes a bellingham en banda, así no va, de los peores equipos en goles a favor.
Hemos tenido que esperar a la jornada 36.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10830
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Alberto MOLEIRO

Mensaje por pio pio UDLP »

Ayer quedó demostrado lo desaprovechado que estaba haciéndolo jugar por fuera, donde mejor rinde es por dentro.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14601
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Alberto MOLEIRO

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Vie May 17, 2024 4:04 pm Ayer quedó demostrado lo desaprovechado que estaba haciéndolo jugar por fuera, donde mejor rinde es por dentro.
A ver si le abren los ojos al Pimienta y deje de estar tan emperretado perdidamente de ponerlo en la banda cuando el contexto de los ponerlos es el centro del campo, si hace lo que hizo ayer para el partido del Domingo y hípermotivadisimo nos puede más sumar que restar y no con experimentos o parches que nunca salen del todo bien...
Responder