Álvaro LEMOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Álvaro LEMOS

Mensaje por Duardo85 »

lo mas que me gusto es que lleva todo el año sin jugar, con el la gente poniendo la lupa en el, otros con el ascenso hubieran aprovechado para soltar algo, este trabajo en silencio todo el año y aprovecho su oportunidad a la perfeccion.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13650
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Álvaro LEMOS

Mensaje por Mr Yo »

Aqui parece que dan por sentado que Lemos se va a ir... Tiene contrato hasta 2025 y supongo que un importante aumento salarial por ascenso... va a ser complicado que se quiera quedar en segunda en un equipo menor y cobrando mucho menos.

Su último mes ha sido bastante bueno, salvo el resbalón que nos costó un gol lo ha hecho bastante bien, sobre todo ayer.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3537
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Álvaro LEMOS

Mensaje por alvarus »

Mr Yo escribió: Dom May 28, 2023 11:57 am Aqui parece que dan por sentado que Lemos se va a ir... Tiene contrato hasta 2025 y supongo que un importante aumento salarial por ascenso... va a ser complicado que se quiera quedar en segunda en un equipo menor y cobrando mucho menos.

Su último mes ha sido bastante bueno, salvo el resbalón que nos costó un gol lo ha hecho bastante bien, sobre todo ayer.
Se le renovó para bajar su sueldo, no por otra cosa. Yo lo veo fuera, solo ha jugado bien estos últimos 4 partido
Avatar de Usuario
SA10JV20RM15
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 525
Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:26 pm

Re: Álvaro LEMOS

Mensaje por SA10JV20RM15 »

He sido muy crítico con su rendimiento pero hay que reconocerle y felicitarle por este final de temporada en el que ha dicho “presente”. En el día que volvimos a Primera División fue nuestro lateral diestro titular y firmó un partido muy serio, eso ya nadie se lo va a poder quitar.

No me opondría a que formase parte del equipo el año que viene en un rol residual, dado que lleva ya muchos años aquí, siendo importante en el vestuario y dando la impresión de estar muy cómodo en la isla. Ahora bien, no sé si él querrá. Lo que está claro es que no parece dar el nivel para ser un jugador importante en Primera División.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Álvaro LEMOS

Mensaje por CANARIOLANDES »

Mr Yo escribió: Dom May 28, 2023 11:57 am Aqui parece que dan por sentado que Lemos se va a ir... Tiene contrato hasta 2025 y supongo que un importante aumento salarial por ascenso... va a ser complicado que se quiera quedar en segunda en un equipo menor y cobrando mucho menos.

Su último mes ha sido bastante bueno, salvo el resbalón que nos costó un gol lo ha hecho bastante bien, sobre todo ayer.
Se le puede ceder a otro equipo, lo que sí está claro es que no vale para primera
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 880
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Álvaro LEMOS

Mensaje por Amarilloeterno »

A mí que rindiera este último mes no me dice nada más allá de agradecerle su profesionalidad y desearle toda la suerte del mundo porque en un momento que nadie contaba con él ha rendido muy bien para el nivel que nos tenía acostumbrados...
Dicho esto , para mí debe ser una de las baja de este año me da igual de que forma si cedido o rescisión
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10775
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Álvaro LEMOS

Mensaje por pio pio UDLP »

Siendo sinceros, Lemos no está para jugar en Primera y tampoco sirve como fondo de armario. Esta temporada hay que reforzar como sea la defensa, sobre todo los laterales.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3164
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Álvaro LEMOS

Mensaje por hector_santa »

Está mal que yo lo diga, pero siempre he defendido a Lemos, es un buen lateral hasta que comete sus lemadas, pero cuando está metido, es muy difícil de superar ya que es rápido y fuerte.

Dicho esto, hay que fichar otro lateral derecho, Alex Suárez es central.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Álvaro LEMOS

Mensaje por ayozelahesa »

Cumplió sin hacer casi ninguna de las suyas en estos últimos partidos, que ya es mucho pedirle. Pero tiene que salir sí o sí.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Álvaro LEMOS

Mensaje por CANARIOLANDES »

hector_santa escribió: Dom May 28, 2023 12:33 pm Está mal que yo lo diga, pero siempre he defendido a Lemos, es un buen lateral hasta que comete sus lemadas, pero cuando está metido, es muy difícil de superar ya que es rápido y fuerte.

Dicho esto, hay que fichar otro lateral derecho, Alex Suárez es central.
Y si le damos la oportunidad a Palanca?
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5169
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Álvaro LEMOS

Mensaje por Faycan Amarillo »

hector_santa escribió: Dom May 28, 2023 12:33 pm Está mal que yo lo diga, pero siempre he defendido a Lemos, es un buen lateral hasta que comete sus lemadas, pero cuando está metido, es muy difícil de superar ya que es rápido y fuerte.

Dicho esto, hay que fichar otro lateral derecho, Alex Suárez es central.
A Lemos siempre le pillan la espalda, se ubica fatal.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Álvaro LEMOS

Mensaje por soto y fernandez »

Es un lateral ideal para el Lugo !
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Álvaro LEMOS

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Le quedan dos años. En la prensa sale que por subir a primera se le ampliaba automáticamente otro año aparte del que ya tenía. Hasta la temporada 2024-25 tiene ahora.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Álvaro LEMOS

Mensaje por soto y fernandez »

Eso es un Plàn de Pensiones de categorìa ,imaginarse a esta cabra en 1ª da escalofrios.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14484
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Álvaro LEMOS

Mensaje por Canarion2006 »

soto y fernandez escribió: Lun Jun 19, 2023 3:03 pm Eso es un Plàn de Pensiones de categorìa ,imaginarse a esta cabra en 1ª da escalofrios.
A este le veo capaz que le hacen una autopista de aúpa, como no traigamos a laterales que lo hagan mejor que estos dos (Lemos y Sergi) ya sea defensivamente o ofensivamente se lo mean en un abrir y cerrar de ojos y no hace falta explicarlo.
Si ya de por sí cantaba en Segunda, ni me lo puedo imaginar en Primera con jugadores que le hagan un desequilibrio de la leche como lo son del Barça o Madrid y tengan o no apoyo, va a sufrir de lo lindo.

De nada sirve que si tiene una temporada irregular y trate de solucionarlo marcándose partidazos contra el Barça y Madrid, de que te va a servir? y lo mismo contra su ex-equipo que es el Celta porque para nada va a solucionar si vuelve a demostrar el mismo nivel de siempre, en serio, sé que enfrentarse contra un equipo grande es mucha motivación y tal, pero también tienes que hacerlo en los otros partidos teniendo sangre y esas cosas y algo de empeño y no estar caminando así porque sí.
Responder