Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
JuanitoGuedes
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 241
Registrado: Mar Feb 02, 2016 9:22 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por JuanitoGuedes »

Pues entonces lo de Balotelli no sé, parece mucha pasta por 2 jugadores.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10332
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

JuanitoGuedes escribió:
acosta escribió:
JuanitoGuedes escribió:Según lo que leí en esta web http://www.sportune.fr/sport-business/l ... ice-144343 Balotelli estaría cobrando 4.5 millones brutos al año en el Niza...
el mismo caché que boateng
¿Y tú crees que Boateng cobra eso aquí?
Claro que los cobra, la forma en que lo hace es lo jodido de demostrar.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por acosta »

Luko46 escribió:
JuanitoGuedes escribió:
acosta escribió: el mismo caché que boateng
¿Y tú crees que Boateng cobra eso aquí?
Claro que los cobra, la forma en que lo hace es lo jodido de demostrar.
y aparte de la ficha sumamos los privilegios que tiene que son exclusivos.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14390
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

Entonces lo de Balotelli es muy complicado y hasta imposible?
No lo entiendo.
Última edición por Canarion2006 el Lun May 01, 2017 8:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Atlante »

Habrá q ver el nivel de acierto de la Dirección Deportiva la temporada q viene, esta temporada Livaja y Helder no han acabado por demostrar gran cosa y Mateo García era y es una apuesta al q se debió buscar el pasado verano una cesión a un club de segunda división. Boateng ha sido junto con Macedo dos aciertos importantes. Luego está Jesé un fichaje q nos podíamos haber ahorrado y Halilovic q si me parece q era una oportunidad q merecía la pena probar, veremos si la temporada q viene el chico demuestra q puede aportar de verdad a este equipo.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10332
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

acosta escribió:
Luko46 escribió:
JuanitoGuedes escribió:
¿Y tú crees que Boateng cobra eso aquí?
Claro que los cobra, la forma en que lo hace es lo jodido de demostrar.
y aparte de la ficha sumamos los privilegios que tiene que son exclusivos.
:ronaldo:
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Atlante »

GuerreroCanario escribió:Lo del capi lo entiendo... Sobretodo porque su nivel no es malo para jugar tan poco y el año pasado tuvo un rendimiento muy bueno en el lateral derecho. Pero lo de Aythami y Momo sigo sin entenderlo

Creo q David García se ha ganado su renovación y si es por una temporada me parece correcto, lo de Aythami y Momo sólo se entiende pensando mal, pq en lo deportivo es una decisión difícil de entender una más de las de Ramirez con sus colegas y una muestra más de la apuesta de este club por la cantera, dos jugadores q ya poco pueden aportar en el terreno de juego tapando posibles subidas desde filiales.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5688
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por R_sur »

He visto varios partidos del Huesca esta temporada y me parece bastante interesante el tal Samu Sáiz, ya sonó el verano pasado y en su día no tenia ni idea, pero después de haberlo visto varias veces, creo que sería interesante su fichaje.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

R_sur escribió:He visto varios partidos del Huesca esta temporada y me parece bastante interesante el tal Samu Sáiz, ya sonó el verano pasado y en su día no tenia ni idea, pero después de haberlo visto varias veces, creo que sería interesante su fichaje.
Se dijo cuando nos enfrentamos a ellos en copa que lo teníamos hecho para la temporada que viene.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por isidani95 »

El shaarawy + nasri
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Duardo85 »

GUAYRE escribió:
R_sur escribió:He visto varios partidos del Huesca esta temporada y me parece bastante interesante el tal Samu Sáiz, ya sonó el verano pasado y en su día no tenia ni idea, pero después de haberlo visto varias veces, creo que sería interesante su fichaje.
Se dijo cuando nos enfrentamos a ellos en copa que lo teníamos hecho para la temporada que viene.
de que juega exactamente ?
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14390
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

Su posición principal es la Mediapunta
las secundarias son de Extremo derecho y Delantero centro.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1712
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por El_Niño_13 »

De cara a la próxima temporada solamente vendería a Lemos por 15M + objetivos.
Una plantilla como la siguiente sería bastante interesante:

-------------------------------------- Adrian San Miguel / Jose Aurelio Suárez -------------------------------------

-- M.Macedo / D.Simón -- Bernardo Espinosa / Aythami -- Bigas / D.García -- D.Castellano / B.Herrera --

----------------------------------------------- Roque Mesa / Miguel Veloso ------------------------------------------

---- Vicente Gómez / Hernán ---------------------------------------------------- Jonathan Viera / Halilovic ----

-- Jesé / Tana ---------------------------------------------------------------------------------- Boateng / Wakaso --

---------------------------------------------- Balotelli / Araujo / Livaja ----------------------------------------------

Ojalá sea verdad que el entrenador es Marcelino Garciá Toral.

Saludos.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10332
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

El_Niño_13 escribió:De cara a la próxima temporada solamente vendería a Lemos por 15M + objetivos.
Una plantilla como la siguiente sería bastante interesante:

-------------------------------------- Adrian San Miguel / Jose Aurelio Suárez -------------------------------------

-- M.Macedo / D.Simón -- Bernardo Espinosa / Aythami -- Bigas / D.García -- D.Castellano / B.Herrera --

----------------------------------------------- Roque Mesa / Miguel Veloso ------------------------------------------

---- Vicente Gómez / Hernán ---------------------------------------------------- Jonathan Viera / Halilovic ----

-- Jesé / Tana ---------------------------------------------------------------------------------- Boateng / Wakaso --

---------------------------------------------- Balotelli / Araujo / Livaja ----------------------------------------------

Ojalá sea verdad que el entrenador es Marcelino Garciá Toral.

Saludos.
Lo de tener a Araujo en plantilla la temporada que viene me parece un insulto a los aficionados.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13652
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por james »

Cristian Cedrés podría regresar cedido por el Real Madrid

https://www.canarias7.es/deportes/futbo ... d-EX624745

Menudos fichajes vamos a empezar hacer para la temporada que viene.... mi madre con el tonono quiere imponer a Manolo Marquez junto con valerón de segundo entrenador y ahora poner a un tio que se fue al Madrid y como casi ni ha jugado nada en segunda b con el castilla pues ahora quiere volver para jugar en el primer equipo manda cojones

No me está gustando nada el futuro con todo lo que se escribe y suena para el equipo.... pfff
Responder