Reflexión del presidente de A.D: Huracán

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 420
Registrado: Dom Oct 19, 2003 2:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Reflexión del presidente de A.D: Huracán

Mensaje por erosnick »

Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

el le ha buscado la solucion firmando convenios de colaboracion con clubs de la peninsula para mandar alli a los jugadores que despunten creo.......,corrijanme si me equivoco por favor
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Mensaje por ViToCcO »

Sip, no se si todavia es así pero por lo menos antes uno de esos convenios eran con el Español.
carla
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 242
Registrado: Dom Jun 13, 2004 11:27 pm

Mensaje por carla »

Este hombre no tiene verguenza!!!! ahora van nuestras empresas a apoyarte ,darte dinero para k tus jugadores acaben en la peninsula y sean ellos kienes los disfruten...Y UNA MIERDA!!!!
Aqui apoyamos a los nuestro, y a las canteras que dignamente salen adelante con muxisimos esfuerzos, sin hacer convenios o pactos xupasangre con ekipos de alla....en este caso que sean ellos los k t mantengan...KIEN SE XUPA LA CARNE K SE MAME EL HUESO TB!!!
colega
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 101
Registrado: Mar Jul 06, 2004 7:03 pm
Ubicación: Sector B42

Mensaje por colega »

Respeto todos sus comentarios...Pero por desgracia solo hay un equipo puntero en Canarias...Y no todos los buenos pueden estar en el...Pos los demás si se labran su futuro en la peninsula...Lo mejor que hacen
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Una verdad a medias es una mentira.............

No merece mayor comentario.
Invitado

Mensaje por Invitado »

este hombre debe estar medio traumatizado porq primero cargó contra la federación y ahora contra los filiales de la ud

yo respeto a los chicos de la cantera del huracán, no hay q mezclarlos en esto, lo q si me parece de vergüenza es lo q dice este tipo

¿q cadena de filiales ha pasado y está pasando mas penurias q la de la ud las palmas q no tiene ni campos pa entrenar?

mientras, el huracán tiene campos de sobra, asi q dejémonos de llorar, o al hacerlo, q se mire a otro lado, q la cantera de la ud las palmas no es un ejemplo de sobrarle los recursos
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Parece mentira.
Con lo bien que se porta la UD con los equipos de cantera, que antes, cuando se podia, les daban muchiiisimas ayudas coño, pero mas importante, dejaban a los alevines jugar en el Insular antes del partido de la UD, para que vivieran el ambiente y pudieran pisar el cesped del Insular, y el torneo cepsa-gol...

Desde luego, cuanto menos es lamentable
colega
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 101
Registrado: Mar Jul 06, 2004 7:03 pm
Ubicación: Sector B42

Mensaje por colega »

Yo creo que Las Palmas esta recojiendo lo que ha sembrado años atras...Si se fijan con todos los clubes que tenia convenio ya no hay...POr que sera?...No es que antes se tratara demasiado biena esos equipos.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Vicente Chumberas, ¿será porque el Espanyol tenía perras para pagar por los derechos de los niños y la UD Las Palmas no?

Me suena también que tienen un convenio con el FC Barcelona, sin ir más lejos, el año pasado llevaron a un chiquillo del Huracán para allá.

Saludos
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Y con el Madrid y con el Valencia :wink:
colega
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 101
Registrado: Mar Jul 06, 2004 7:03 pm
Ubicación: Sector B42

Mensaje por colega »

Tenia convenio con el COstelacio Sportiva de Andorra...Pero el año pasado se hizo con el Madrid...Del Huracan el verano pasado salieronm 3 jugadoresal Barça al Madrid y al Valencia...
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

Me parece bien q el presidente del Huracan reclame mas dinero para el futbol base, peor me parece q se lia al decir (al menos eso entiendo yo) q no es justo q le den el dinero a la UD antes q a ellos...
Vamos a ver, no entiende este señor q si en este momento la sociedad no apoyaba la UD desaparecia?? A q viene decir q asi se premia la mala gestion del ekipo en los ultimos años?? No se confunda.

PD: Lo de los convenios del huracan con clubes peninsulares y el maltrato de la ud al resto de ekipos de futbol base creo q es otro tema diferente.
colega
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 101
Registrado: Mar Jul 06, 2004 7:03 pm
Ubicación: Sector B42

Mensaje por colega »

No se si dijo que era injusto....Ahora mismo creo que no es injusto...Debnerian dar subenciones segun el numero de licencias tramitadas y a los equipos mas necesitados...Lo de que las palmas se porta mal con los equipos creo que fueen el pasado,por eso ahora muchos prefieren aliarse con otros de fuera y no darle campos...Eso creo yo y es el comentario que se oye por ahi
Invitado

Mensaje por Invitado »

Vicente Chumberas escribió:Yo creo que Las Palmas esta recojiendo lo que ha sembrado años atras...Si se fijan con todos los clubes que tenia convenio ya no hay...POr que sera?...No es que antes se tratara demasiado biena esos equipos.
no entiendo q tiene eso q ver con q el tipo ese cargue contra los chiquillos de la ud las palmas, absolutamente nada

ya ellos tomaron su decision por ese trato de la ud las palmas en el pasado, q no ha sido otro sino el de aliarse con ekipos de fuera, y copar los campos para no facilitárselos a los niños de la ud las palmas, ya está bien

vale q se metan con el primer equipo, q les joda su salvación, pero no me da la gana q se metan con la cantera, NO ME DA LA GANA, no me voy a estar callado, ante esta injusticia de este tipo impresentable
Responder