[J5] Real Sociedad - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la Real Sociedad
6
17%
X - Empate
3
9%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
26
74%
 
Votos totales: 35

Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: [J5] Real Sociedad - UD Las Palmas

Mensaje por Thamiud »

"Ni antes éramos el Bayer Leverkusen ni ahora somos la última mierda que cagó Pilatos"
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10784
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J5] Real Sociedad - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

Este partido me recordó los típicos Alcorcón 5-0 UD / Numancia 4-0 UD de Segunda. Horrible todo el partido.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J5] Real Sociedad - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

Y Montoro pone cara de cansado en la salida del campo al final del partido!! :shock: :shock: En serio, ni se le vió. Una broma de mal gusto que fuera el jugador protagonista de la UD para Gol TV.
El partido se perdió definitivamente con la gracia de Boateng.
Última edición por coloramarillo el Mié Sep 21, 2016 10:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6478
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J5] Real Sociedad - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

La segunda parte ni tan mal, aunque con 3-0 es normal que el otro se relaje.

Lo mejor que con Viera vuelve la magia. Simón y Montoro ni en copa.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14498
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J5] Real Sociedad - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Es que con Viera le da otro aire a un partido, pero ahí no podemos perder por tonterías...el equipo estaba OK, pero lo de las rotaciones me dejo frío.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J5] Real Sociedad - UD Las Palmas

Mensaje por AncarUD »

El peor partido de la UD desd que ascendimos a primera. Solo recuerdo uno igual que fue contra el Getafe pero en ese veníamos en mala dinámica. Cura de humildad. Lo peor las lesiones de los centrales, esperemos que podamos contar con Bigas o Lemos. Lo mejor, me ha gustado helder López. A los oportunista, Simón en la línea del resto del equipo. Hoy con Macedo no hubiera cambiado nada. A pensar en el Madrid.
Ramsanan
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 174
Registrado: Lun Ago 31, 2015 8:19 am

Re: [J5] Real Sociedad - UD Las Palmas

Mensaje por Ramsanan »

UDLPALanzarote escribió:
Canarion2006 escribió:Final de Partido.
El peor partido de la UD que he visto en mucho tiempo, sobretodo la defensa muy pésima lo único positivo la entrada de Viera.
Fue un Flashback a la época de Herrera en primera.
Totalmente de acuerdo, me recordó mucho a la Ud de Herrera, en caída libre, con una defensa muy vulnerable. Hay que pasar página cuanto antes y levantarse, el objetivo sigue siendo el mismo. Sólo espero que Setien haya cogido nota y no ponga a Simón ni en la copa, Momo y Viera titulares contra el Madrid y espero que Michel se recupere, arriba yo soy de Araujo pero hoy por las circunstancias del partido no puedo valorarlo, así que sin Boateng yo apostaría por Livaja.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J5] Real Sociedad - UD Las Palmas

Mensaje por Aday »

Guarapo 7 escribió:
Eterno16 escribió:La derrota de hoy...de Setién....los lesionados de hoy...Setién....no tiene más culpables...
Hombre lo de la derrota te lo puedo llegar a comprar por la alineación, visto lo visto. Pero lo de los lesionados???
Máximo culpable de los lesionados. Hoy era partido para quitar a los hombres más importantes a poco de iniciar la segunda parte y compartir el cansancio con la gente menos habitual o con la que no vas a contar el sábado. Bigas o Lemos, o ambos, tenían que haber sido cambiados al inicio de la segunda mitad y asegurarte uno de tus grandes centrales para el sábado.
Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: [J5] Real Sociedad - UD Las Palmas

Mensaje por UDLPALanzarote »

batllory escribió:La segunda parte ni tan mal, aunque con 3-0 es normal que el otro se relaje.

Lo mejor que con Viera vuelve la magia. Simón y Montoro ni en copa.
Estos dos son asignatura pendiente para Diciembre.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11623
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J5] Real Sociedad - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

Por decir algo positivo, me gustó Hélder Lopes.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J5] Real Sociedad - UD Las Palmas

Mensaje por Aday »

AncarUD escribió:El peor partido de la UD desd que ascendimos a primera. Solo recuerdo uno igual que fue contra el Getafe pero en ese veníamos en mala dinámica. Cura de humildad. Lo peor las lesiones de los centrales, esperemos que podamos contar con Bigas o Lemos. Lo mejor, me ha gustado helder López. A los oportunista, Simón en la línea del resto del equipo. Hoy con Macedo no hubiera cambiado nada. A pensar en el Madrid.
En ambos partidos Simón titular. En ambos partidos máximo culpable de encajar en los primeros minutos el primer gol.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3943
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [J5] Real Sociedad - UD Las Palmas

Mensaje por Avalancha »

En fin, dosis de realidad. Actitud patética del equipo. Demasiados elogios de golpe, y ya se creen balón de oro.
Además, no creo que se necesite tanta rotación. Estamos jugando una sola competición, y, si unos profesionales no aguantan un partido entre semana, apaga y vámonos.
Lo de Simón, un esperpento, y, como lo de Bigas y Lemos sea importante, tenemos un serio problema
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: [J5] Real Sociedad - UD Las Palmas

Mensaje por La Fedora »

Y ahora en 3 2 1...los coleguitas de:que le pasó a tu equipo???mañana salen como las setas... :roll:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J5] Real Sociedad - UD Las Palmas

Mensaje por AncarUD »

Aday escribió:
AncarUD escribió:El peor partido de la UD desd que ascendimos a primera. Solo recuerdo uno igual que fue contra el Getafe pero en ese veníamos en mala dinámica. Cura de humildad. Lo peor las lesiones de los centrales, esperemos que podamos contar con Bigas o Lemos. Lo mejor, me ha gustado helder López. A los oportunista, Simón en la línea del resto del equipo. Hoy con Macedo no hubiera cambiado nada. A pensar en el Madrid.
En ambos partidos Simón titular. En ambos partidos máximo culpable de encajar en los primeros minutos el primer gol.
No veo que critiques a Boateng con la misma intensidad cuando fue el mayor culpable de lo que pasó tras el primer gol. Yo no soy el abogado de Simon pero viene de tener pocos minutos y no fue el solo el culpable. Donde están el resto de defensas? El resto de partido correcto.
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: [J5] Real Sociedad - UD Las Palmas

Mensaje por angiolo1 »

Eso seguro y presumiran del empate de su equipo (amboss grandes empataron)
La Fedora escribió:Y ahora en 3 2 1...los coleguitas de:que le pasó a tu equipo???mañana salen como las setas... :roll:
Responder