[J5] Real Sociedad - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la Real Sociedad
6
17%
X - Empate
3
9%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
26
74%
 
Votos totales: 35

"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J5] Real Sociedad - UD Las Palmas

Mensaje por "el nota" »

Na a dormir
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: [J5] Real Sociedad - UD Las Palmas

Mensaje por angiolo1 »

coloramarillo escribió:Lo repetirán mil veces como un mantra, pero el primer gol no viene de un fallo de Simón, por mal que haya estado el jugador en el partido. Y ese penalty a nosotros no nos lo pitan a favor.
Vamos estas dentro de tu area y no marcas al jugador que mas cerca tienes?? fallo de marca se llama lo de Simon, pero claro si no sabe defender tampoco es un fallo.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6090
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J5] Real Sociedad - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

coloramarillo escribió:Lo repetirán mil veces como un mantra, pero el primer gol no viene de un fallo de Simón, por mal que haya estado el jugador en el partido. Y ese penalty a nosotros no nos lo pitan a favor.
Coincido en lo del penalti y en que en el gol no viene de fallo de Simon a medias por que es verdad que hubo un toque de un defensa que lo descoloca y deja a Wj con clara ventaja pero pudo hacer algo mas,por lo demas partido bastante malo de Simon y de muchos mas,yo salvaria a Helder,Araujo,Viera y poco mas,Lemos y Bigas muy muy mal.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J5] Real Sociedad - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

Montoro ha sido el auténtico lunar negro del equipo, y Setien acaba de justificarlo en su rueda de prensa. Rompió la organización y la intensidad del equipo en el medio campo. A partir de eso, vino todo el desastre.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13617
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J5] Real Sociedad - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

Para el Madrid quitas a dani y simon por macedo y helder. Quitas a Montoro y pones un cono y hasta tenemos opciones
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J5] Real Sociedad - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Tana ‏@tanadp_24 5 minHace 5 minutos
Mal partido. Pedir disculpas a la afición y corregir errores. Sábado, posibilidad de cambiar tristeza por alegría. ¡Vamos a ello!.
Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: [J5] Real Sociedad - UD Las Palmas

Mensaje por UDLPALanzarote »

coloramarillo escribió:Montoro ha sido el auténtico lunar negro del equipo, y Setien acaba de justificarlo en su rueda de prensa. Rompió la organización y la intensidad del equipo en el medio campo. A partir de eso, vino todo el desastre.
Eso lo dirá de puertas pa fuera, ahora, la bronca no se la quita nadie.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13088
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J5] Real Sociedad - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

coloramarillo escribió:Lo repetirán mil veces como un mantra, pero el primer gol no viene de un fallo de Simón, por mal que haya estado el jugador en el partido. Y ese penalty a nosotros no nos lo pitan a favor.
No, no viene de un fallo de él, cierto. Pero no es menos cierto que tiene una gran cuota de responsabilidad estando mal colocado, dejando un hueco brutal y no reaccionando cuando Willian Jose le gana la posición. Que se le queda mirando como si la cosa no fuera con él.

Dicho eso, con la actitud de hoy hubiéramos perdido aun jugando con el 11 que quedó subcampeón en el 69.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J5] Real Sociedad - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

Penoso partido e inexplicable tanto la alineación como la bajada de brazos al quedarnos con 10,esa banda derecha con simon y el zhar ni un enemigo te la desea en la play
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6090
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J5] Real Sociedad - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

carlinho escribió:Desgraciadamente ya lo advirtió Michaelscott. Simón horrendo y Montoro inexistente. Carentes de calidad. Me gustó Hélder y Viera entonadillo.
Creo que ante el Madrid, Setién tiene claro sacar a Momo Viera y Tana de mediapuntas y Roque Vicente en el medio. El Zhar a descansar un poquito. Solo hemos perdido dos puntos de la cabeza. :mrgreen:
Yo creo que el partido para luchar y jugar con los titulares era hoy pero bueno el Madrid tira mucho y es un escaparate y parece que eso importa mas que los puntos.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J5] Real Sociedad - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Mr Yo escribió:Para el Madrid quitas a dani y simon por macedo y helder. Quitas a Montoro y pones un cono y hasta tenemos opciones
Me parecería injusto que sentase a Dani, si hay que sentar a un futbolista por un mal partido, no se daría continuidad a ningún once nunca.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J5] Real Sociedad - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

angiolo1 escribió:
coloramarillo escribió:Lo repetirán mil veces como un mantra, pero el primer gol no viene de un fallo de Simón, por mal que haya estado el jugador en el partido. Y ese penalty a nosotros no nos lo pitan a favor.
Vamos estas dentro de tu area y no marcas al jugador que mas cerca tienes?? fallo de marca se llama lo de Simon, pero claro si no sabe defender tampoco es un fallo.
Es una jugada dinámica, no a balón parado, en la que se espera un centro que puede ser a cualquier altura, la distancia de Simón con William Josechu es prudencial para cualquier eventualidad, excepto para la que ocurrió, que le lleque el balón al pie en un medio rebumbio, en la que no estuvo bien ni Dani ni alguno de los centrales.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J5] Real Sociedad - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Que exageracion con Montoro ... ¿Hablamos de Roque entonces?

Me parece injusto señalar a 1-2 jugadores como causante de la derrota.

A mi me parece que han sido 11 culpables, mas Setien que es el principal.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J5] Real Sociedad - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

pitasabila escribió:
coloramarillo escribió:Lo repetirán mil veces como un mantra, pero el primer gol no viene de un fallo de Simón, por mal que haya estado el jugador en el partido. Y ese penalty a nosotros no nos lo pitan a favor.
No, no viene de un fallo de él, cierto. Pero no es menos cierto que tiene una gran cuota de responsabilidad estando mal colocado, dejando un hueco brutal y no reaccionando cuando Willian Jose le gana la posición. Que se le queda mirando como si la cosa no fuera con él.

Dicho eso, con la actitud de hoy hubiéramos perdido aun jugando con el 11 que quedó subcampeón en el 69.
Estaba a su espalda y llega de una jugada rápida desde la otra banda y llega a William porque toca en otro jugador. Estuvo mal, como casi todo el equipo, pero ese gol no es responsabilidad suya.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: [J5] Real Sociedad - UD Las Palmas

Mensaje por jAti »

Hoy ha salido todo al revés, un equipo extramotivado por jugar contra la sensación de la liga y nosotros con 5 cambios en el once a cada cal peor de rendimiento.

Nos han pasado por encima en todo y hay que asumir la derrota porque han corrido 10 kms más que nosotros, han ganado el 80% de los balones divididos y hay que reconocer que Eusebio le ha dado un repaso a Setién en el plantemiento.

En el descanso nos habían tirado 10 tiros a puerta y 9 de ellos dentro del área, Montoro chirría en el esquema del equipo de una manera demasiado "cantosa".

La "cara B" de este equipo la verdad esq ue asusta, no podemos salir a un partido de la mejor liga el mundo con esa intensidad porque pasa lo que pasa con cualquier rival.

Baño de realidad y a mejorar, que algunos jugadores hoy parecía que estaban en un amistoso de pretemporada y los habituales han hecho un partido horrendo.

Quedarnos con que tenemos 9 puntos y quedan 31 para el objetivo, no queda otra que pasar página.
Última edición por jAti el Mié Sep 21, 2016 11:25 pm, editado 1 vez en total.
Responder