BENITO Ramírez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1122
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: BENITO Ramírez

Mensaje por ramírez_vete_ya »

CANARIOLANDES escribió: Dom May 05, 2024 8:22 pm
ramírez_vete_ya escribió: Dom May 05, 2024 5:37 pm
Devl1n escribió: Dom May 05, 2024 4:05 pm

Para mi. el club debería tener como máximo 23 fichas, de resto se puede tirar de los pibes más prometedores.
Para mí también. Escribí lo que creo que puede pensar el club (primera fase). Dado ese pensamiento, en un club con aspiraciones Benito debería ser jugador 23-24 (quinto jugador de banda izquierda, por ejemplo).

Con la edad que tiene y lo que ha demostrado yo también optaba por dejar el hueco a alguien de abajo.
Para mí Benito debería salir cedido o rescindir su contrato,en primera federación los hay mejores que él
Él no tiene la culpa. Su caso es un síntoma de cómo de confecciona la plantilla. Después de una temporada en 1a se debería proceder quitando a los jugadores que has comprobado que no te valen (no son pocos). Si sumas los que se irán por ventas pues te sale más de media plantilla.
Responder