[J38] Málaga CF - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Málaga CF
4
31%
X - Empate
3
23%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
6
46%
 
Votos totales: 13

Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J38] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

No es serio tantos partidos al final jugados sin intensidad, sin intención de ganar, sin rigor y sacrificio, no es profesional, por mucho que la temporada haya sido buena y que firmo llegar al final de la próxima como ésta, sin agobios. Pero a mí no me habla bien de un equipo serio y profesional, de 1ª división, que deje de jugar con criterio desde 3 semanas antes de que se termine la Liga.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J38] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

El resultado es bastante engañoso, con el 2-1 ochoa hace un paradon de cuidado,muy abultada la derrota que para nada empaña la gran temporada realizada.
A pensar ya en el 21 de agosto
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: [J38] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por La Fedora »

Salvados y todo pero a mi me da un coraje perder...
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J38] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

meridiano cero escribió:
Lancelot escribió:Pues nada, posesión horizontal, muy poca velocidad, sin profundidad, muy poca pegada y defensivamente la verbena de la Paloma. Y no, la culpa del tercero y el cuarto no es de David Simón. Tampoco de Aythami, que no ha jugado. Lo digo por la costumbre de darle cera a los mismos. Y en el interior derecho sigue El Zhar y no Nauzet.
Yo ya lo he comentado. Aythami esta a día de hoy por encima de Bigas. Pero claro, no se puede decir.

Aythami y Lemos dan mas seguridad como pareja defensiva. Lo de Bigas desde hace unas semanas es un despropósito.

Menudo resultado.
El fuerte defensivo de Bigas es que mete el pie y va con todo al cruce, pero lleva varios partidos que no..., por razones más que evidentes.

Lo de Aythami no es tanto por su solidez defensiva como por su nula salida de balón. Que el primer pase del contragolpe rival sea un "despeje" de Aythami o Lizoain, en el juego de posesión, es suicida.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: RE: Re: [J38] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

4083
Última edición por Lancelot el Sab Jun 25, 2016 2:48 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J38] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

Cualquiera no viera el partido y le dijeran que terminó 4-1 piensa que fue un baño del Málaga, pero nada más lejos de la realidad.

Primera parte igualada aunque decantada al final por ese riguroso penalti, y segunda con dominio amarillo aunque eso si con poca mordiente arriba, una mordiente relajada y sin tensión como el partido. Al final dos contragolpes malagueños y dos goles que vienen a dejar un marcador final que como digo no hace justicia al partido que se vio en la Rosaleda.

De todas maneras, coincido con muchos en que no me ha gustado tampoco la relajación de estos últimos partidos. Pienso que Setién pudo probar más cosas y aprovechar de los que quisieran reivindicarse para ver más cosas. Aún así, nada que reprochar al mister después del temporadón que se ha hecho.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J38] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

4084
Última edición por Lancelot el Sab Jun 25, 2016 2:47 am, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28619
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J38] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Se trata de "enseñarle la puerta" y que su padre-Agente aparezca con ofertas.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [J38] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por mosquiado »

¿Cómo nos pueden coger mal colocados en un saque de puerta? se vieron los peores defectos previos al Chester's day.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: RE: Re: [J38] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

Lancelot escribió:
Heraklitos escribió:
meridiano cero escribió:
Yo ya lo he comentado. Aythami esta a día de hoy por encima de Bigas. Pero claro, no se puede decir.

Aythami y Lemos dan mas seguridad como pareja defensiva. Lo de Bigas desde hace unas semanas es un despropósito.

Menudo resultado.
El fuerte defensivo de Bigas es que mete el pie y va con todo al cruce, pero lleva varios partidos que no..., por razones más que evidentes.

Lo de Aythami no es tanto por su solidez defensiva como por su nula salida de balón. Que el primer pase del contragolpe rival sea un "despeje" de Aythami o Lizoain, en el juego de posesión, es suicida.
Pero eso es por esa dichosa manía de que todos los jugadores hagan de todo. Un central principalmente, yo diría, y si no que me corrijan los sabios, lo que debería es defender bien, estar bien posicionado, ir bien por arriba y ser lo más rápido posible. Salvo en el último punto no creo que ninguno supere a Aythami a día de hoy. Igual que no tengo dudas de que el mejor Nauzet es mucho más completo, cosas extradeportivas aparte, que El Zhar.
Estoy de acuerdo, pero Setién se responsabiliza de todos los errores que se cometan en la salida mientras los jugadores sean fieles a sus premisas.

No es tanto una manía como a lo que Setién quiere jugar. Un enamorado del "fútbol total".
Si Roque baja a ayudar en la salida y Aythami (con línea de pase clara) prefiere meter patadón, cuando no va directamente fuera (porque su desplazamiento es horrible) no se sabe quién se espera que lo reciba, gente de la talla de Viera, Tana, El Zhar o Wakaso?
Entonces de pierde la posesión por culpa de un defensa. Y el objetivo es defender con la posesión. Blanco y en botella.

Lizoain también tiene buenas intervenciones y es un portero correcto, pero igualmente regala muchos balones. Está muy lejos de ser un portero - líbero. Si los rifan cuando están apurados perfecto, pero cuando la hacen sin presión y únicamente por vicio, Setién lo interpreta como indisciplina ...solo hay que ver los botes que da en el banquillo.

Deberíamos dejar que QS confeccione la plantilla a su gusto. Ha tenido aciertos sorprendentes poniendo a Roque de MCD y a Tana y Viera de interiores, jugadores ofensivos que ahora se sacrifican en defensa y se destapan como buenos recuperadores (también ha habido experimentos fallidos, por ejemplo lo de Culio y Valeron de MCD...).

A los MCDs naturales los prefiere de centrales. Tener a gente como Bigas, Lemos, Santana, Javi Castellano... le permite adelantar la defensa y reorganizar el ataque sin retroceder hasta nuestra área.

Ese perfil de jugador, más polivalente, es así mismo el que facilita confeccionar una plantilla corta. Pasando por ejemplo de los 8 defensas clásicos a 6. Se precisan laterales y MCDs que puedan actuar como centrales, mientras el central puro y duro (un Aythami, un García) lo tiene bastante difícil, y, si carece de salida de pelota y velocidad, prácticamente imposible.

Por supuesto estamos hablando de gente importante para el club, canteranos, capitanes, y además con contrato en vigor. Pero para cualquier eventualidad en el centro de la defensa se va recurrir antes a los MCs de corte mas defensivo y con buen juego aéreo (Santana, Castellano e incluso el propio Vicente).
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: [J38] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por salmor »

Los últimos partidos de la Ud era para no ver ninguno. Parecian partidos de pretemporada. En Fin hasta el próximo curso.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: RE: Re: RE: Re: [J38] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

4085
Última edición por Lancelot el Sab Jun 25, 2016 2:47 am, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28619
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J38] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Que le consulte a Maestro Pulido y resto de eminencias. :mrgreen:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J38] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Estuvieron más acertados que nosotros en ambas áreas, por lo tanto no calificaría el resultado de injusto.

Injusto es perder por un gol de rebote o un penalty inventado o riguroso, pero el acierto no lo calificaría de suerte.

Defendieron mejor y atacaron mejor, lo más positivo es que ya terminó la liga y nos sobraron varias jornadas para el objetivo marcado. Prefiero esto a sufrir hasta el final.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [J38] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Ochoa salvó al Málaga.
Responder