[J35] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
23
77%
X - Empate
4
13%
2 - Victoria del RCD Espanyol
3
10%
 
Votos totales: 30

michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: [J35] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por michaelscottud »

La Fedora escribió:Felicidad absoluta.Otro año en primera.Gracias UD.Se me quitaron todas las paranoias!!! :ronaldo: :ronaldo:
:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :plas:
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: [J35] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por GALDENSEUD »

Muchas felicidades y haya paz en el foro que estamos de fiesta
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J35] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por Alma amarilla »

Para los que echen en falta mensajes suyos ....que sepan que los he borrado yo.

Y michael.. frenate un poco con los insultos directos a la gente..porque no voy a permitirlos...

Venga..a celebrarlo que hay un finde por delante.
Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: [J35] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por UDLPALanzarote »

Siiiiiii, otro año más en Primera!!!, somos grandes!!
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13137
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J35] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por pitasabila »

La segunda parte que se marca el equipo es brutal, cuando comenzaron a jugarla al primer toque siendo profundos, disfruté como un enano. Al compás que marcaban Viera y Roque. Espectacular.

Ahora bien, también hay que decir que el portero del Espanyol es bastante flojo, por ser amable.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5692
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [J35] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por R_sur »

Alma amarilla escribió:Para los que echen en falta mensajes suyos ....que sepan que los he borrado yo.

Y michael.. frenate un poco con los insultos directos a la gente..porque no voy a permitirlos...

Venga..a celebrarlo que hay un finde por delante.
Deberíais de implementar un sistema en el que se notifique al usuario que su mensaje ha sido moderado/borrado, el otro día me borraron uno sin faltar el respeto a nada ni a nadie y me hubiese gustado que se me comunicara con su correspondiente motivo.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J35] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por Alma amarilla »

R_sur escribió:
Alma amarilla escribió:Para los que echen en falta mensajes suyos ....que sepan que los he borrado yo.

Y michael.. frenate un poco con los insultos directos a la gente..porque no voy a permitirlos...

Venga..a celebrarlo que hay un finde por delante.
Deberíais de implementar un sistema en el que se notifique al usuario que su mensaje ha sido moderado/borrado, el otro día me borraron uno sin faltar el respeto a nada ni a nadie y me hubiese gustado que se me comunicara con su correspondiente motivo.
Normalmente borro todo lo que quotee o entre en contacto con alguna frase a moderar ..ya sea por referncia o como respuesta directa a la misma..a fin de hacerla desaparecer..y el motivo de la disputa.

Igualmente creo que hay un sistema de advertencias.. o "tarjetas" y si no las hay..veré la manera de hacerlo.. porque se va a ir acabando el ir detrás con la goma de borrar de cada uno... que cada uno apechugue con lo que va escribiendo..y pague consecuencias.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J35] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por AnSiTe »

La segunda vuelta que ha hecho nuestra UD Las Palmas debe quedar reflejada en el orgasmo que tiene que ser para un jugador marcar un golazo como el que hizo Wakaso, Coger así como viene un balón de volea y colarlo por toda la escuadra rival, es todo un subidón de adrenalina que tiene como colofón certificar que somos de Primera.

Felicidades al equipo, el escudo y los colores, a toda la plantilla, al equipo técnico empezando por Setién y Sarabia, felicidades a la afición, felicidades al foro, y sobre todo que esta temporada venga a significar la primera de otras tantas en Primera.
Ahora mismo ese es mi mayor deseo, para mí que esta era la temporada más complicada de las venideras por llegar. Después de lograr mucho más que un notable, es momento para volver a marcar una época entre los mejores, como mínimo igual que cuando aquellos años de gloria.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J35] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por papayo »

Duardo85 escribió:raul no me creaba seguridad pero hoy tuvo 2 paradones en la segunda parte las cosas como son el chiquillo hoy estuvo serio.
La temporada pasada a mi tampoco me daba seguridad pero esta ha dado un salto importante,en lo que ha jugado lo ha hecho muy bien y por alto me da muchisima seguridad,le queda mejorar mucho con el pie porque tal como jugamos lo va a necesitar,tenemos dos muy buenos porteros.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: [J35] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por michaelscottud »

Saldrá el gol de Wakazo en los Manolos? Difícil.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J35] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por AncarUD »

Alma amarilla escribió:
R_sur escribió:
Alma amarilla escribió:Para los que echen en falta mensajes suyos ....que sepan que los he borrado yo.

Y michael.. frenate un poco con los insultos directos a la gente..porque no voy a permitirlos...

Venga..a celebrarlo que hay un finde por delante.
Deberíais de implementar un sistema en el que se notifique al usuario que su mensaje ha sido moderado/borrado, el otro día me borraron uno sin faltar el respeto a nada ni a nadie y me hubiese gustado que se me comunicara con su correspondiente motivo.
Normalmente borro todo lo que quotee o entre en contacto con alguna frase a moderar ..ya sea por referncia o como respuesta directa a la misma..a fin de hacerla desaparecer..y el motivo de la disputa.

Igualmente creo que hay un sistema de advertencias.. o "tarjetas" y si no las hay..veré la manera de hacerlo.. porque se va a ir acabando el ir detrás con la goma de borrar de cada uno... que cada uno apechugue con lo que va escribiendo..y pague consecuencias.
Me parece perfecto. Mi error en algunos casos es entrar al trapo en algunos momentos con determinadas personas. Todo lo que sea mejorar sería bueno.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J35] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por AncarUD »

:mrgreen: Me ha gustado lo que dicho QS del Octavo puesto. Lo veo difícil pero este partido les ha dado un nuevo objetivo para luchar los partidos que quedan. Quién sabe dónde quedaremos al final. Estoy más contento que mi peque el día que le firmaron varios jugadores la camiseta :mrgreen:
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J35] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por meridiano cero »

AnSiTe escribió:La segunda vuelta que ha hecho nuestra UD Las Palmas debe quedar reflejada en el orgasmo que tiene que ser para un jugador marcar un golazo como el que hizo Wakaso, Coger así como viene un balón de volea y colarlo por toda la escuadra rival, es todo un subidón de adrenalina que tiene como colofón certificar que somos de Primera.

Felicidades al equipo, el escudo y los colores, a toda la plantilla, al equipo técnico empezando por Setién y Sarabia, felicidades a la afición, felicidades al foro, y sobre todo que esta temporada venga a significar la primera de otras tantas en Primera.
Ahora mismo ese es mi mayor deseo, para mí que esta era la temporada más complicada de las venideras por llegar. Después de lograr mucho más que un notable, es momento para volver a marcar una época entre los mejores, como mínimo igual que cuando aquellos años de gloria.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Exacto!!!

Saludos.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5159
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J35] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por Faycan Amarillo »

papayo escribió:
Duardo85 escribió:raul no me creaba seguridad pero hoy tuvo 2 paradones en la segunda parte las cosas como son el chiquillo hoy estuvo serio.
La temporada pasada a mi tampoco me daba seguridad pero esta ha dado un salto importante,en lo que ha jugado lo ha hecho muy bien y por alto me da muchisima seguridad,le queda mejorar mucho con el pie porque tal como jugamos lo va a necesitar,tenemos dos muy buenos porteros.
Ayer las paraba "por la cara".... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2419
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [J35] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por huracanma »

huracanma escribió:Vamos Unión Deportiva, dale una alegría a tu afición !!!
Desde que comenzé con la frase en la previa de los partidos, llevamos 7 victorias, un empate y dos derrotas. Creo que la voy a reservar para el comienzo de la próxima temporada :lol: :lol: :lol:

Por otro lado. La segunda parte de ayer, de autentico ensueño...Eso si, en la primera sufrimos bastante.

Arriba d'ellos ¡¡¡
Responder