comunicación ramplona y anticuada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

comunicación ramplona y anticuada

Mensaje por GALDENSEUD »

Desde que hemos conseguido la virtual permanencia uno tiene que aguantar día tras día las formas que tiene UD RADIO de dirigirse a la afición. Se entiende que como hemos logrado la permanencia y se ha hecho "todo bien" a callar y a pagar, punto.

Lo último ya que he oído.... es que no podemos quejarnos si en verano fichamos al próximo "alberoni" porque como nos ha salido un "lemus" hay que joderse, por lo visto me exigen ser Maldini para poder opinar si es o no un buen fichaje. Se les olvida la lista interminable de fichajes malos en los últimos años. Se les olvida que hasta Herrera se vio incapaz de lograr la permanencia con esta plantilla hasta que llegó san Setien.

Esta forma de comunicar es ramplona y anticuada. Un club moderno debe estar a la vanguardia en comunicación y entre otras objetivos debe marcarse respetar a la afición sea cual sea el veredicto que de ésta y estar en plena escucha activa, no sólo parecerlo en una jornada anual y en vez de reeducar para la no crítica,fomentar la crítica para crecer como club.

¿hasta cuando debo aguantar las continuas meteduras de pata de ud radio hacia la afición? ¿es que acaso no es la radio de la afición? ¿esa es la radio que quiere MAR?
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3359
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: comunicación ramplona y anticuada

Mensaje por Epi »

Desde el club y desde UD radio, Ruyman y cia tienen las mismas maneras que su amo, que el dueño y señor del cortijo, es decir Miguel Angel Ramírez.

Nada nuevo bajo el sol.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: comunicación ramplona y anticuada

Mensaje por Renaldo »

Yo veo real Madrid tv de vez en cuando y alucino con las idas de olla que dicen
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: comunicación ramplona y anticuada

Mensaje por N.B.Tiempos »

UD Radio es reflejo de la comunicación que tiene el club con la afición en general, la emisora no es una exepción.
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: comunicación ramplona y anticuada

Mensaje por La Fedora »

Hace muuuucho tiempo que ni me molesto en escuchar esa pseudo emisora.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: comunicación ramplona y anticuada

Mensaje por canarion_92 »

GALDENSEUD escribió:Desde que hemos conseguido la virtual permanencia uno tiene que aguantar día tras día las formas que tiene UD RADIO de dirigirse a la afición. Se entiende que como hemos logrado la permanencia y se ha hecho "todo bien" a callar y a pagar, punto.

Lo último ya que he oído.... es que no podemos quejarnos si en verano fichamos al próximo "alberoni" porque como nos ha salido un "lemus" hay que joderse, por lo visto me exigen ser Maldini para poder opinar si es o no un buen fichaje. Se les olvida la lista interminable de fichajes malos en los últimos años. Se les olvida que hasta Herrera se vio incapaz de lograr la permanencia con esta plantilla hasta que llegó san Setien.

Esta forma de comunicar es ramplona y anticuada. Un club moderno debe estar a la vanguardia en comunicación y entre otras objetivos debe marcarse respetar a la afición sea cual sea el veredicto que de ésta y estar en plena escucha activa, no sólo parecerlo en una jornada anual y en vez de reeducar para la no crítica,fomentar la crítica para crecer como club.

¿hasta cuando debo aguantar las continuas meteduras de pata de ud radio hacia la afición? ¿es que acaso no es la radio de la afición? ¿esa es la radio que quiere MAR?
Hasta que tú quieras compañero, basta con dejar de oírlos, sigue mi consejo, te quitarás disgustos
Escuchar UD Radio es cogerse nervios por gusto
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: comunicación ramplona y anticuada

Mensaje por jAti »

Radio Pyongyan saliendo a la palestra otra vez?

Jajaja jajaja jajaja

En la dictadura del Atlántico hay alternativas.

Apaga la doctrina del ser superior y sé feliz.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: comunicación ramplona y anticuada

Mensaje por GALDENSEUD »

canarion_92 escribió:
GALDENSEUD escribió:Desde que hemos conseguido la virtual permanencia uno tiene que aguantar día tras día las formas que tiene UD RADIO de dirigirse a la afición. Se entiende que como hemos logrado la permanencia y se ha hecho "todo bien" a callar y a pagar, punto.

Lo último ya que he oído.... es que no podemos quejarnos si en verano fichamos al próximo "alberoni" porque como nos ha salido un "lemus" hay que joderse, por lo visto me exigen ser Maldini para poder opinar si es o no un buen fichaje. Se les olvida la lista interminable de fichajes malos en los últimos años. Se les olvida que hasta Herrera se vio incapaz de lograr la permanencia con esta plantilla hasta que llegó san Setien.

Esta forma de comunicar es ramplona y anticuada. Un club moderno debe estar a la vanguardia en comunicación y entre otras objetivos debe marcarse respetar a la afición sea cual sea el veredicto que de ésta y estar en plena escucha activa, no sólo parecerlo en una jornada anual y en vez de reeducar para la no crítica,fomentar la crítica para crecer como club.

¿hasta cuando debo aguantar las continuas meteduras de pata de ud radio hacia la afición? ¿es que acaso no es la radio de la afición? ¿esa es la radio que quiere MAR?
Hasta que tú quieras compañero, basta con dejar de oírlos, sigue mi consejo, te quitarás disgustos
Escuchar UD Radio es cogerse nervios por gusto

Pues si, asi lo haré, porque se ve que esta radio se hizo para "educar al pueblo llano" porque la voz de ese señor que tanto daño si que hicieron en su día a la UD LAS PALMAS y ahora vienen dando lecciones. :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: comunicación ramplona y anticuada

Mensaje por GALDENSEUD »

jAti escribió:Radio Pyongyan saliendo a la palestra otra vez?

Jajaja jajaja jajaja

En la dictadura del Atlántico hay alternativas.

Apaga la doctrina del ser superior y sé feliz.

Yo no se si tu llegaste a escuchar a los Almeydas en sus años de oro. wauuuuuu aquello era una barrida sobre todo los lunes, era épico. Cuando el equipo jubaba mal, no pitaban, directamente vomitaban a todo el que se pusieran delante, fuera entrenado, jugadores o quien sea.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: comunicación ramplona y anticuada

Mensaje por GALDENSEUD »

Ahora parece que hasta Calero sigue la corriente o sigue instrucciones, con lo simpático que es haciendo chistes, sin embargo muy mal chiste es decir que en esta isla hablar es gratis, después del impuesto al sol de Soria, Calerito un chiste podría ser un impuesto por hablar de la UD LAS PALMAS, para que ustedes no se molesten...

que poco más que si fichan a desconocidos, tengo que callarme y no opinar.... no se puede hacer chiste mas malo Calerito. Hazte un chiste con corrales, cobas y alberoni... y nos reimos todos.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: comunicación ramplona y anticuada

Mensaje por salmor »

Yo los suelo escuchar más bien por el tema de estar informados,, tienen la información de primera mano y no suelen fallar... Eso sí el peloteo al ser superior va con el sueldo no se engañen lo sabemos todos.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 689
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: comunicación ramplona y anticuada

Mensaje por Amarilloinsular »

Ni fue la única perla que soltaron el lunes. "Borrego" y Gregorio, dos lameculos de categoría, dijeron que si en la última jornada no se llenaba el Gran Canaria ante el Athletic de Bilbao como homenaje a la plantilla, casi que apaga la luz y vámonos con la afición.

Además, Ruinmán dijo, poco menos, que aquí no se valoraba la permanencia como por ejemplo en el Villamarín. Manda leches, a ver quien no la valora después de tragar mierda durante mucho tiempo a nivel futbolístico, institucional, de trato al aficionado, etc.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: comunicación ramplona y anticuada

Mensaje por GuerreroCanario »

Viendo otros clubes, me parece que en comunicación no estamos tan mal
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: comunicación ramplona y anticuada

Mensaje por AncarUD »

Señores y estando muy de acuerdo con ustedes... Alguien cree que desde una emisora oficial de un club van a criticar a su presidente, o van a criticar al equipo? esto no lo hace nadie y con ver las televisiones y escuchar radios de otros equipo se pueden dar cuenta. Lo lógico en estas emisoras es que los comentarios estén en sintonía con lo que dice el club. Yo suelo escucharla a veces para enterarme de cosas porque, como alguien ha comentado, tienen información de primera mano. Lo que tengo muy claro es que no van a criticar algo sin el permiso del club y esto pasa en todos sitios. Se imaginan a Real Madrid Tv diciendo que desastre de equipo cuando las cosas van mal?, pidiendo la dimisión de Florentino y cosas así?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: comunicación ramplona y anticuada

Mensaje por canarion_92 »

No se trata de criticar al Presidente o al club, se trata de no insultar al aficionado, es algo de lógica
Nos tratan como clientes pero luego bien que les da lo mismo cuidar su clientela, obviamente si ven algo mal están en su derecho de decirlo, pero basar su línea editorial en "Ramírez bueno, afición mala" no es muy ético que digamos, se les ve mucho el plumero

Lo que dice un compañero arriba de que si no llena el EGC ante el Athletic es de mala afición no hay por donde cogerlo y yo hasta que me tengo que reír. No se llena el estadio en toda la temporada ni ante los grandes por culpa de los precios de las entradas y resulta que si en el último partido no se llena, un partido en el que no nos jugaremos nada y que el equipo estará de pretemporada anticipada, resulta que la afición es mala. Está bien eso
Responder