Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por osky »

Atlante escribió:Lo peor de lo de Nili, no es sólo q saliese sino q se quedase El Zhar, un jugador muy limitado, un continuo quiero y no puedo y q además Nili encajase en las características q se buscaban en los jugadores de banda en un club q presume de "proyecto de cantera" lo hacen más complicado de entender.
Entonces ... ¿En que quedamos? ¿El club debe hacer caso a lo que quiera Setien o imponerle jugadores?

Porque es Setien el que no quiere contar con Nili y si con El Zhar, y si es por el club Nili ya estaria renovado.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por osky »

Atlante escribió:
osky escribió:Atlante, si antes decian dos y ahora dicen 1 ... ¿Por que crees que sera? Porque a Setien le vale Tyronne. Si a Setien no le vale con lo que tiene se fichara otro, pero por ahora no es el caso y yo que me alegro. Tyronne para mi tiene lo que pide Setien, desborde, calidad para combinar (las combinaciones con Viera prometen) y mas gol.

PD: En la noticia de Sergio Leon en la provincia dice que Artiles si cuenta, a saber si es verdad, para mi tambien otro jugador que podria aportarnos bastante.

Yo no he dicho q Tyronne no sea válido me alegraría enormemente q tanto él como Artiles tuviesen sitio, pero creo q si Tyronne se queda es para ofrecer una alternativa a los Viera, Momo o Tana, algo q es necesario, pq son jugadores clave y hasta ahora sin sustitutos de características parecidas pero no pq con él se cubra esa variante q se pretendía con los jugadores de banda, ojalá Artiles también se quedase, creo q hizo méritos en otras ocasiones para hacerlo y no le dieron ficha, Artiles si encajaría más en lo q se buscaba y además también puede jugar por dentro y entrar en ese juego de combinar con los nombrados anteriormente.

La ventaja q tenemos con respecto a otras temporadas, es q con lo q tenemos podemos salir a competir y lo q se busca es para ofrecer variables, q son importantes pq además es lo q más recuerdo q recalco Setién en alguna entrevista tras finalizar la temporada, en buscar esos jugadores q ofreciesen alternativas.
Efectivamente, Tyronne puede jugar por dentro tambien, de extremo y de interior. Matas dos pajaros de un tiro, si no la plantilla se te va a alargar mas de lo debido y Setien quiere una plantilla corta. De hecho aunque La Provincia dice que Artiles ha convencido al entrenador de momento, dudo que se quede porque al final nos vamos a quedar como antes, con 24 jugadores ... Y Setien queria entre 21 y 22 y no me salen las cuentas salvo que hayan mas bajas de jugadores de la primera plantilla que estuviesen en el primer equipo el año pasado.

Yo lo tendria claro si hay que aligerar, Montoro tendria que ser el primero de la lista. Y para mi el segundo El Zhar, aunque Setien le ve algo que casi nadie le ve, se lo respeto aunque no coincido.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por osky »

Thievy cerca de irse al Bastia.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Atlante »

osky escribió:
Atlante escribió:Lo peor de lo de Nili, no es sólo q saliese sino q se quedase El Zhar, un jugador muy limitado, un continuo quiero y no puedo y q además Nili encajase en las características q se buscaban en los jugadores de banda en un club q presume de "proyecto de cantera" lo hacen más complicado de entender.
Entonces ... ¿En que quedamos? ¿El club debe hacer caso a lo que quiera Setien o imponerle jugadores?

Porque es Setien el que no quiere contar con Nili y si con El Zhar, y si es por el club Nili ya estaria renovado.
El club quería q Nili siguiese a caballo entre el primer equipo y el filial.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por osky »

Atlante escribió:
osky escribió:
Atlante escribió:Lo peor de lo de Nili, no es sólo q saliese sino q se quedase El Zhar, un jugador muy limitado, un continuo quiero y no puedo y q además Nili encajase en las características q se buscaban en los jugadores de banda en un club q presume de "proyecto de cantera" lo hacen más complicado de entender.
Entonces ... ¿En que quedamos? ¿El club debe hacer caso a lo que quiera Setien o imponerle jugadores?

Porque es Setien el que no quiere contar con Nili y si con El Zhar, y si es por el club Nili ya estaria renovado.
El club quería q Nili siguiese a caballo entre el primer equipo y el filial.
El club queria que Nili siguiese a caballo entre primer equipo y filial, pero porque Setien no lo queria fijo en el primer equipo, si no, aun seguiria en nomina.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Atlante »

osky escribió:
Atlante escribió:
osky escribió: Entonces ... ¿En que quedamos? ¿El club debe hacer caso a lo que quiera Setien o imponerle jugadores?

Porque es Setien el que no quiere contar con Nili y si con El Zhar, y si es por el club Nili ya estaria renovado.
El club quería q Nili siguiese a caballo entre el primer equipo y el filial.
El club queria que Nili siguiese a caballo entre primer equipo y filial, pero porque Setien no lo queria fijo en el primer equipo, si no, aun seguiria en nomina.

Podría seguir en nómina y buscarle una cesión a un club segunda a, otra cosa es q cuando firme los contrato exista la obligación de estar en el primer equipo si o sí.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Atlante »

Además como ha comentado el propio de Setién, hay decisiones del club en las q él no puede influir y si en el club se hubiese creído realmente q Nili estaba para formar parte del primer equipo, no tengo dudas de q hubiese seguido, pq un entrenador debe decidir sobre su plantilla y el club debe asegurarse de q se realiza lo mejor para sus intereses.

Q por cierto yo tampoco veía a Nili para tener plaza garantizada en el primer equipo, creo q lo mejor para él era seguir a caballo, pero cuando ves q sigue Nabil y q encima el jugador q se busca es de las características de Nili, pues lo hace menos comprensible.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por osky »

Atlante escribió:Además como ha comentado el propio de Setién, hay decisiones del club en las q él no puede influir y si en el club se hubiese creído realmente q Nili estaba para formar parte del primer equipo, no tengo dudas de q hubiese seguido, pq un entrenador debe decidir sobre su plantilla y el club debe asegurarse de q se realiza lo mejor para sus intereses.

Q por cierto yo tampoco veía a Nili para tener plaza garantizada en el primer equipo, creo q lo mejor para él era seguir a caballo, pero cuando ves q sigue Nabil y q encima el jugador q se busca es de las características de Nili, pues lo hace menos comprensible.
Pero lo de El Zhar es un capricho de Setien, yo tampoco lo entiendo pero se lo respeto aun asi. Lo de Nili cedido si que hubiese sido una posibilidad que no me habia planteado.

Hombre, a Setien este año creo que se le ha hecho caso en todo lo referente a la plantilla, sobre todo las bajas, creo que esto no es una excepcion. En el pasado hemos visto una tonga de canteranos sentados en el palco y eso deberia evitarse, eso si, lo de la cesion si hubiese sido una buena opcion.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Atlante »

osky escribió:
Atlante escribió:Además como ha comentado el propio de Setién, hay decisiones del club en las q él no puede influir y si en el club se hubiese creído realmente q Nili estaba para formar parte del primer equipo, no tengo dudas de q hubiese seguido, pq un entrenador debe decidir sobre su plantilla y el club debe asegurarse de q se realiza lo mejor para sus intereses.

Q por cierto yo tampoco veía a Nili para tener plaza garantizada en el primer equipo, creo q lo mejor para él era seguir a caballo, pero cuando ves q sigue Nabil y q encima el jugador q se busca es de las características de Nili, pues lo hace menos comprensible.
Pero lo de El Zhar es un capricho de Setien, yo tampoco lo entiendo pero se lo respeto aun asi. Lo de Nili cedido si que hubiese sido una posibilidad que no me habia planteado.

Hombre, a Setien este año creo que se le ha hecho caso en todo lo referente a la plantilla, sobre todo las bajas, creo que esto no es una excepcion. En el pasado hemos visto una tonga de canteranos sentados en el palco y eso deberia evitarse, eso si, lo de la cesion si hubiese sido una buena opcion.

Por eso es entendible q si Setién no veía al jugador para tener minutos es preferible estar a caballo o salir cedido, otra cosa es q el club en el contrato de Nili tuviese la obligación de dejarlo en el primer equipo si o sí, algo q desconozco pero creo q esa opción de hacerle el contrato ( puede ser q el club lo considerase muy alto para luego salir cedido ) y salir cedido hubiese sido una solución si realmente se hubiese creído en Nili con posibilidades de llegar al primer equipo.

Creo q aunque la opinión de Setién debe tener mucho peso, pq además se lo ha ganado, tal vez en el club no existía la suficiente confianza en Nili, sino creo q le hubiesen dado ficha aunque luego no hubiese contado mucho para Setién o le hubiesen firmado el contrato y luego buscado una cesión.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por pimpolloamarillo »

Ý Nili un capricho del club. Nili subió porque no había otro. Es rápido y voluntarioso, pero tiene menos nivel (y para mí, menos nivel potencial) que Asdrubal, y este está de aquí para allá.

A Nili se le ofreció estar a caballo entre primer y segundo equipo y NO QUISO. A Nili se le ofreció buscar una cesión interesante y NO QUISO. Se lo pensó (o más bien se lo pensaron sus agentes) y decidió escribir una falsa carta que ni siquiera tecleó él mismo y marcharse a buscarse las castañas en un lugar en el que (redoble de tambores: guarden esto para zascas futuros) NO VA A DEBUTAR JAMÁS.

Nili lo prefirió así. Le pareció que era más factible ser profesional a través del Barcelona B que a través de la UD Las Palmas. Es lícito, pero no es ninguna víctima de nada. Yo me mantengo en que Nili no va a tener nivel ni para que Las Palmas le repesque.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6091
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por papayo »

pimpolloamarillo escribió:Ý Nili un capricho del club. Nili subió porque no había otro. Es rápido y voluntarioso, pero tiene menos nivel (y para mí, menos nivel potencial) que Asdrubal, y este está de aquí para allá.

A Nili se le ofreció estar a caballo entre primer y segundo equipo y NO QUISO. A Nili se le ofreció buscar una cesión interesante y NO QUISO. Se lo pensó (o más bien se lo pensaron sus agentes) y decidió escribir una falsa carta que ni siquiera tecleó él mismo y marcharse a buscarse las castañas en un lugar en el que (redoble de tambores: guarden esto para zascas futuros) NO VA A DEBUTAR JAMÁS.

Nili lo prefirió así. Le pareció que era más factible ser profesional a través del Barcelona B que a través de la UD Las Palmas. Es lícito, pero no es ninguna víctima de nada. Yo me mantengo en que Nili no va a tener nivel ni para que Las Palmas le repesque.
estoy de acuerdo.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por pimpolloamarillo »

9 millones + un extremo en propiedad por Roque

Y con los 0'5 millones esos que le sonsaquemos al Sevilla, intentar la cesión de Samper... Y meter clausulillas de esas de que cuando se lo vendan al Arsenal nos toque un pellizco.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13650
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por james »

pimpolloamarillo escribió:9 millones + un extremo en propiedad por Roque

Y con los 0'5 millones esos que le sonsaquemos al Sevilla, intentar la cesión de Samper... Y meter clausulillas de esas de que cuando se lo vendan al Arsenal nos toque un pellizco.
Roque no se va a vender.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Atlante »

pimpolloamarillo escribió:Ý Nili un capricho del club. Nili subió porque no había otro. Es rápido y voluntarioso, pero tiene menos nivel (y para mí, menos nivel potencial) que Asdrubal, y este está de aquí para allá.

A Nili se le ofreció estar a caballo entre primer y segundo equipo y NO QUISO. A Nili se le ofreció buscar una cesión interesante y NO QUISO. Se lo pensó (o más bien se lo pensaron sus agentes) y decidió escribir una falsa carta que ni siquiera tecleó él mismo y marcharse a buscarse las castañas en un lugar en el que (redoble de tambores: guarden esto para zascas futuros) NO VA A DEBUTAR JAMÁS.

Nili lo prefirió así. Le pareció que era más factible ser profesional a través del Barcelona B que a través de la UD Las Palmas. Es lícito, pero no es ninguna víctima de nada. Yo me mantengo en que Nili no va a tener nivel ni para que Las Palmas le repesque.
Yo también creo q Nili no esta para tener minutos asegurados en el primer equipo el problema es q ahí sigue El Zhar y entre Nili y El Zhar, me quedo con Nili, q además se parece más a lo q comentaban q se busca para la banda.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13650
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por james »

Atlante escribió:
pimpolloamarillo escribió:Ý Nili un capricho del club. Nili subió porque no había otro. Es rápido y voluntarioso, pero tiene menos nivel (y para mí, menos nivel potencial) que Asdrubal, y este está de aquí para allá.

A Nili se le ofreció estar a caballo entre primer y segundo equipo y NO QUISO. A Nili se le ofreció buscar una cesión interesante y NO QUISO. Se lo pensó (o más bien se lo pensaron sus agentes) y decidió escribir una falsa carta que ni siquiera tecleó él mismo y marcharse a buscarse las castañas en un lugar en el que (redoble de tambores: guarden esto para zascas futuros) NO VA A DEBUTAR JAMÁS.

Nili lo prefirió así. Le pareció que era más factible ser profesional a través del Barcelona B que a través de la UD Las Palmas. Es lícito, pero no es ninguna víctima de nada. Yo me mantengo en que Nili no va a tener nivel ni para que Las Palmas le repesque.
Yo también creo q Nili no esta para tener minutos asegurados en el primer equipo el problema es q ahí sigue El Zhar y entre Nili y El Zhar, me quedo con Nili, q además se parece más a lo q comentaban q se busca para la banda.
Pero Atlante metete en la cabeza que Setién prefiere a el Zhar y es lo que hay si a Setien le gusta más a el Zhar que a Nili pues es lo que hay, da igual lo que te guste a ti porque tu no eres entrenador de las palmas, Setien le encanta a el Zhar por eso sigue.
Cerrado