Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11586
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Devl1n escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Me sigue faltando un delantero. Solo con Araujo y el croata....
Te olvidas de Ortuño, de momento no le han descartado.

A mi no me gusta. Como 2º punta, pero basarnos en él para la permanencia, ufff
Valeron21
Habitual
Habitual
Mensajes: 35
Registrado: Mié Jul 29, 2015 8:42 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Valeron21 »

Para "el banda" me traeria de vuelta a thievy....si cumple como lo hizo cuando estuvo aqui seria un fichajazoo!
El espanyol esta loco por deshacerse de el y pide 500.000€ po su traspaso
Ahi lo dejo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por osky »

Lo de Sergio Leon no hay que descartarlo. Setien pidio un delantero veloz en su momento, por ahora le han traido al sustituto de WJ, jugador mas "tanque", fuerte que puede jugar de espaldas a porteria. En cambio Sergio Leon si cuadra mas en lo que queria Setien, delantero rapido y que juega al espacio.

Vamos a ver en que queda esto, encima el Elche esta interesado en Asdrubal por lo que leo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7016
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por GUAYRE »

Tú crees Oski? Si viene Sergio Leon obviamente Ortuño se va fuera y quizás Artiles, ahora mismo tengo dudas de que siga hasta Tyronne.Leo, Artiles , Ortuño ,Tyronne y Asdrubal. Si siguen 2 , muchos son.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por canarion_92 »

Tyronne va a seguir

Los que salen prácticamente seguro son Héctor, Leo, Adrúbal y Artiles. Ortuño creo que sí está más pendiente de si llega otro delantero
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8598
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Edu »

Ya tendría guasa que Setién haya pedido, por encima de cualquier cosa, un jugador rápido de banda y al final no se lo traigan. De momento no tenemos a nadie de esas características y Sergio León tampoco encaja en ese perfil
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por osky »

Edu escribió:Ya tendría guasa que Setién haya pedido, por encima de cualquier cosa, un jugador rápido de banda y al final no se lo traigan. De momento no tenemos a nadie de esas características y Sergio León tampoco encaja en ese perfil
Un extremo va a venir seguro, lo de Sergio Leon iria aparte, si es que esto va en serio y no es para meter presion al Sporting como decian atras. Veremos.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por VicenteUDLP »

Valeron21 escribió:Para "el banda" me traeria de vuelta a thievy....si cumple como lo hizo cuando estuvo aqui seria un fichajazoo!
El espanyol esta loco por deshacerse de el y pide 500.000€ po su traspaso
Ahi lo dejo.
Con el máximo de los respetos, entiendo que esto debe ser una broma. No?

Thievy, que se salió cuando estuvo con nosotros, pudo tener sentido en otro momento. Pero lleva un número grande de cesiones en los que no ha demostrado nada. Me da que es un jugador que se ha abandonado completamente cuando tenía un gran futuro por delante. Y no creo que aquí fuese a ser diferente después de no haber conseguido triunfar en ningún otro equipo de los muchos en los que ha estado.

Por mi parte no a Thievy.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25458
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Kokealca »

No a Thievy. Su única temporada buena fue hace mucho tiempo y en Segunda.

Respecto a Sergio León, me hace mucha gracia lo de que la UD vaya a pagar la cláusula y además ceda a Asdrúbal al Elche.

Si se paga la cláusula, ya el Elche no tiene nada que pedir ni mucho menos exigir. El jugador elegirá el equipo al que ir, si hay varios que la pagan.

Otra cosa es que la cesión de Asdrúbal abarate la operación. Si no, no tiene sentido esa información.

Yo creo que es humo del malo por parte de la prensa alicantina.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16565
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Duardo85 »

Kokealca escribió:No a Thievy. Su única temporada buena fue hace mucho tiempo y en Segunda.

Respecto a Sergio León, me hace mucha gracia lo de que la UD vaya a pagar la cláusula y además ceda a Asdrúbal al Elche.

Si se paga la cláusula, ya el Elche no tiene nada que pedir ni mucho menos exigir. El jugador elegirá el equipo al que ir, si hay varios que la pagan.

Otra cosa es que la cesión de Asdrúbal abarate la operación. Si no, no tiene sentido esa información.

Yo creo que es humo del malo por parte de la prensa alicantina.
huele a humo pero mala idea no es ya que iria a un club que busca delantero en caso de comprarle a su principal goleador. matas 2 pajaros de 1 tiro
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25458
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Kokealca »

Duardo85 escribió:
Kokealca escribió:No a Thievy. Su única temporada buena fue hace mucho tiempo y en Segunda.

Respecto a Sergio León, me hace mucha gracia lo de que la UD vaya a pagar la cláusula y además ceda a Asdrúbal al Elche.

Si se paga la cláusula, ya el Elche no tiene nada que pedir ni mucho menos exigir. El jugador elegirá el equipo al que ir, si hay varios que la pagan.

Otra cosa es que la cesión de Asdrúbal abarate la operación. Si no, no tiene sentido esa información.

Yo creo que es humo del malo por parte de la prensa alicantina.
huele a humo pero mala idea no es ya que iria a un club que busca delantero en caso de comprarle a su principal goleador. matas 2 pajaros de 1 tiro
Sí, pero que la información es que Asdrúbal formaría parte de la operación, y eso es ridículo si se paga la cláusula.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por canarion_92 »

Si se paga la cláusula se entiende que es porque el Elche no lo quiere dejar salir y por lo tanto tienes que pagar la cláusula para poder rescindirle el contrato al jugador, no tiene sentido lo de ceder a Asdrúbal como comentan

A no ser que el Elche a cambio de la cesión de Asdrúbal venda por dos millones y le permita a la UD ahorrarse pagar los impuestos que conllevan pagar la cláusula, en este caso creo que estarían en torno al medio millón esos impuestos (digo creo porque no sé qué tipo se aplica en este caso XD)
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Atlante »

Edu escribió:Ya tendría guasa que Setién haya pedido, por encima de cualquier cosa, un jugador rápido de banda y al final no se lo traigan. De momento no tenemos a nadie de esas características y Sergio León tampoco encaja en ese perfil

Se hablo al comienzo del verano de dos jugadores rápidos y profundos de banda y ahora sólo se busca a uno.

También se hablaba cuando todo parecía indicar q WJ no llegaría de un delantero q fuese capaz de tirar desmarques y jugar en velocidad y llegó un delantero corpulento.

Si por esos dos o tres jugadores pasaban las opciones de ser un equipo menos previsible y de ganar alternativas en el juego, ahora todo queda limitado al extremo q llegue. En este club es imposible q no varíen los objetivos durante el verano. Parece todo como siempre improvisado, primero se esperaba por WJ, luego surge la opción de Toledo, en caso de venta de Roque y se ficha a Livaja pq el argentino ocuparía plaza de extracomunitario ( en palabras de MAR, se dejó de esperar a WJ pq el jugador q iba a llegar para el extremo era un jugador q no lo había en el mercado y era extracomunitario ), por ahora no se ha traspasado a Roque, al final no llega el argentino, hemos hecho una apuesta a 4 años por un delantero q parece cuanto menos arriesgada y ahora tenemos la plaza extra libre pero da la impresión q las opciones q habían para la banda se han ido escapando. Y q a Livaja se le fichó pq se decidió no esperar por WJ por la posible llegada de Toledo.

Y a seguir aguantando al quiero y no puedo de Nabil, mientras q Nili, jugador capaz de jugar al espacio y con velocidad no siguió en este "proyecto de cantera".

Yo por Sergio León no pagaría traspaso, había jugadores en segunda como Andone o Naranjo por los q si merecía la pena pagar, pero Sergio León me parece mucho peor jugador q estos dos y con menos capacidad para crecer también.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28628
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por soto y fernandez »

Por lo que ha manifestado hasta la fecha Setièn no parece que lo que le estàn trayendo sea ajeno a lo solicitado por el,falta el famoso "Banda" y ya veremos,no me parece a mì que este año no se estèn haciendo las cosas con criterio en lo que a confecciòn de plantilla se refiere y no hay que olvidar a Tyronne,Artiles que parece ser que se estàn reivindicando ante el Tècnico.En otros apartados del Club como abonos,equipaje,etc,si que hay para hablar largo y tendido.Saludos.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por osky »

Pero si para jugar en los extremos tenemos a Tyronne, Momo, El Zhar, y las posibilidades de Tana, Viera, Livaja y hasta Araujo. ...

Con un extremo mas es suficiente.
Cerrado