Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13664
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por james »

Segun Rafa Leon las palmas estaba negociando con Lucas Perez del Arsenal pero por marcar el otro día 3 goles se complica.

A saber si es verdad lo que dice....
MCR_GTI2
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 190
Registrado: Mié Jul 05, 2006 10:08 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por MCR_GTI2 »

james escribió:Segun Rafa Leon las palmas estaba negociando con Lucas Perez del Arsenal pero por marcar el otro día 3 goles se complica.

A saber si es verdad lo que dice....
Esa noticia es falsa, seguro que lo leyó por aquí de alguien que lo puso de coña y los "aficionados" del depor lo acribillaron por twiter
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10334
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Luko46 »

MCR_GTI2 escribió:
james escribió:Segun Rafa Leon las palmas estaba negociando con Lucas Perez del Arsenal pero por marcar el otro día 3 goles se complica.

A saber si es verdad lo que dice....
Esa noticia es falsa, seguro que lo leyó por aquí de alguien que lo puso de coña y los "aficionados" del depor lo acribillaron por twiter
No es falsa.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14422
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Canarion2006 »

Seguro? que yo vea, no lo dice en ninguna parte...yo de verdad, iría a por otro jugador tampoco hay que empeñarse.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10334
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Luko46 »

Canarion2006 escribió:Seguro? que yo vea, no lo dice en ninguna parte...yo de verdad, iría a por otro jugador tampoco hay que empeñarse.
Que no salga al final no quiere decir que no sea verdad, que lo es.

Evidentemente no todo lo que se dice se filtra, de hecho lo de Gabigol es porque desde Italia se lanza la información a las redes porque si no fuera por eso te aseguro yo que desde aquí no se pararían las rotativas por ello.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14422
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Canarion2006 »

Yo pienso que lo de Gabigol quizás sea cierto, pero lo de Lucas Pérez...no sé, tiene pinta de ser un fake, recuerda que marcó un hat-trick y complicaría la operación.
Porqué si no, ya se habría avisado en algunos periódicos, hasta que no sea verídico no lo veré de igual forma...

Tampoco quiero a Mariano, prefiero a otro tío que tenga números de puro goleador, y no cómo W.José que resultó ser un fiasco. (aunque haya marcado goles importantes para la permanencia)
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por VicenteUDLP »

Canarion2006 escribió:Yo pienso que lo de Gabigol quizás sea cierto, pero lo de Lucas Pérez...no sé, tiene pinta de ser un fake, recuerda que marcó un hat-trick y complicaría la operación.
Porqué si no, ya se habría avisado en algunos periódicos, hasta que no sea verídico no lo veré de igual forma...

Tampoco quiero a Mariano, prefiero a otro tío que tenga números de puro goleador, y no cómo W.José que resultó ser un fiasco. (aunque haya marcado goles importantes para la permanencia)
Mariano es claramente un goleador, y lo confirma sus números, es cierto que en 2aB aunque cuando juega con el primer equipo también "moja". A mí me gustaría.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por VicenteUDLP »

Luko46 escribió:
MCR_GTI2 escribió:
james escribió:Segun Rafa Leon las palmas estaba negociando con Lucas Perez del Arsenal pero por marcar el otro día 3 goles se complica.

A saber si es verdad lo que dice....
Esa noticia es falsa, seguro que lo leyó por aquí de alguien que lo puso de coña y los "aficionados" del depor lo acribillaron por twiter
No es falsa.
No sé si será falsa o no, pero cuesta tanto creerla.
Ahora bien, el simple hecho de que lo hayamos intentado ya demuestra un poco más de ambición de la que el club nos tenía acostumbrados.
Lo que está claro es que nos faltan cosas en ataque. Un 9 killer de verdad, ya sea contrastado (Baston, Lucas Pérez) o en crecimiento (Mariano, Gabigol). Y también "un banda" con descaro y desborde, alguien que pueda cambiar los partidos. No termino de ver a Gabigol en esa posición (tampoco lo conozco demasiado) y, aunque también joven, quizás si podría ver a Hernán Toledo, el argentino que no vino al truncarse el traspaso de Roque este verano, y que en la Fiorentina apenas está contando.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por isidani95 »

Canarion2006 escribió:Yo pienso que lo de Gabigol quizás sea cierto, pero lo de Lucas Pérez...no sé, tiene pinta de ser un fake, recuerda que marcó un hat-trick y complicaría la operación.
Porqué si no, ya se habría avisado en algunos periódicos, hasta que no sea verídico no lo veré de igual forma...

Tampoco quiero a Mariano, prefiero a otro tío que tenga números de puro goleador, y no cómo W.José que resultó ser un fiasco. (aunque haya marcado goles importantes para la permanencia)
enserio crees que Wjose fue un fiasco .. ?
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por isletero22 »

Yo no creo que fuese un fiasco, pero porque no esperaba grandes registros de él en UD.

Lo que sí me pareció un fiasco, fue que viniera él, después de que el Eibar nos quitase a Bastón. Intuía que Bastón podía darnos más goles y puntos que el brasileño.

Con respecto a la plantilla, parece que el extremo está al caer y que va a venir un 9, perfecto, me parecen dos cosas mejorables desde el verano y que espero que nos ayuden a mirar hacia arriba.

Pero yo miraría también atrás, no solo adelante. Un portero con dominio del juego aéreo que pudiese sentar a Varas y la cesión de Raúl y un central, visto los días y días de David, el nivel de Lemos hasta la fecha y a Aythami 2021, también podrían caer perfectamente. Veremos que nos depara el mercado.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por VicenteUDLP »

isletero22 escribió:Yo no creo que fuese un fiasco, pero porque no esperaba grandes registros de él en UD.

Lo que sí me pareció un fiasco, fue que viniera él, después de que el Eibar nos quitase a Bastón. Intuía que Bastón podía darnos más goles y puntos que el brasileño.

Con respecto a la plantilla, parece que el extremo está al caer y que va a venir un 9, perfecto, me parecen dos cosas mejorables desde el verano y que espero que nos ayuden a mirar hacia arriba.

Pero yo miraría también atrás, no solo adelante. Un portero con dominio del juego aéreo que pudiese sentar a Varas y la cesión de Raúl y un central, visto los días y días de David, el nivel de Lemos hasta la fecha y a Aythami 2021, también podrían caer perfectamente. Veremos que nos depara el mercado.
Para mí el problema de la defensa no es de los jugadores en si, sino de cómo jugamos y los riesgos que asumimos (salir jugando, lo que te texpone mucho en caso de pérdida, y los laterales tan ofensivos). Respecto al portero, aunque me encantaría tener un Oblak o un Navas, no creo que sea urgente traer otro. Varas, con algunos puntos mejorables, es un portero de mucho nivel que nos da más de lo que nos quita. Es mi opinión.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13664
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por james »

Que raro que no haya salido más noticas de como van los fichajes y eso y que pasa al final con Gabigol.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5692
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por R_sur »

Pues Ortuño se esta inflando con el Cadiz, hoy otros 2 goles... A ver si al menos se consigue hacer caja con este hombre.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13664
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por james »

Ortuño creo que lleva ya 13 goles el pichichi de segunda, creo que lo vamos a poder vender aun club en el verano, va a tener muchos equipos detrás de él.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10222
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Heraklitos »

Ojalá que termine pichichi. Suerte con eso.
Cerrado