Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10222
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Heraklitos »

La criba en invierno va a ser curiosa.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13664
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por james »

Heraklitos escribió:La criba en invierno va a ser curiosa.
Yo no lo creo, solo creo que se va a ir Asdrubal y puede que Mateo y poco más, la criba esa que dices en verano, se le acaba el contrato a Montoro y el Zhar y no van a continuar, si viene Gabigol al final será cedido y en verano lo volveremos a perder y tendremos que contratar otro delantero.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10222
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Heraklitos »

james escribió:
Heraklitos escribió:La criba en invierno va a ser curiosa.
Yo no lo creo, solo creo que se va a ir Asdrubal y puede que Mateo y poco más, la criba esa que dices en verano, se le acaba el contrato a Montoro y el Zhar y no van a continuar, si viene Gabigol al final será cedido y en verano lo volveremos a perder y tendremos que contratar otro delantero.
Es más segura la salida de Mateo que la de Asdrúbal (que también), pues habrá que liberar al menos una plaza de extracomunitario.

Es cierto que la cosa puede quedarse ahí y no aligerar la plantilla, pero la decisión será de los jugadores.
Con minutos no van a contar salvo sorpresa: dos adquisiciones para la banda derecha, junto a Tana, Momo y Tyronne (sin contar con Livaja y Araujo) es demasiada competencia para El Zhar, el cual tiene cierto caché, por lo que incluso podría acordarse un traspaso si no una cesión que alivie las arcas amarillas.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10222
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

[J14] Plantilla 2016-2017

Mensaje por Heraklitos »

Once titular (en orden a los minutos jugados en Liga):

Roque
Macedo
D. García
Vicente
Tana
Bigas
D. Castellano
Viera
Varas
Livaja
Boateng
_________________________________________________________
Suplentes (no llegan a un 50% de participación):

Araujo*
Momo
El Zhar
Lizoain

_________________________________________________________
Participación testimonial (en torno al 20%):

Lemos*
Hélder
Aythami
Montoro

_________________________________________________________
Participación anecdótica (en torno al 10%):

Mateo*
D. Simón

_________________________________________________________
Ni eso (3% o menos):

Tyronne
Asdrúbal
Hernán
J. Castellano
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por isidani95 »

Curioso que el inter juegue hoy partido de europa league estando ya eliminado y gabigol no vaya ni convocado ..
Alguien sabe porque ??
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14428
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Canarion2006 »

Falta de Minutos, desde que aterrizó al club italiano no le han puesto mucho de titular...por razón se queja bastante ya que no es feliz, y tampoco tiene bastantes oportunidades.
Aquí podría jugar de todo, puede revalorizarse como Boateng.
Avatar de Usuario
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 09, 2013 8:49 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por ProductoCanario »

Seguramente será un bulo de Twitter pero esta web pone que Las Palmas sigue a un defensa de la segunda italiana, que puede desenvolverse en el puesto de central o de pivote defensivo. La noticia es del 3 de diciembre no sé si ya se había hablado por aquí.
http://www.elgoldigital.com/las-palmas- ... -africano/
canarion_
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 192
Registrado: Lun Jul 27, 2015 6:00 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por canarion_ »

como comente en el foro de mercado de fichajes, hay un jugador muy interesante(al menos por lo que se ve en video) que buscando velocidad,y desborde en ataque, podria ser muy interesante,aparte de barato com indican en transfmarkt
http://www.transfermarkt.es/schnellsuch ... is&x=0&y=0
dejo tb video a ver que opinan..............lo que no se es si el mercado ese de brasil lo tienen mirado,y si hay posibilidad de que lo mire alguien del club,organigrama de secretaria tecnica

tiene 24 años,y precio mas que asumible como para poder tenerlo en propiedad,aunque se deje cedido,que creo que no seria necesario.

https://www.youtube.com/watch?v=o6nypaM4ewY
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13664
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por james »

La 'operación Gabigol', una negociación a fuego lento

Las Palmas lleva en conversaciones más de un mes con los representantes del futbolista, propiedad del Inter de Milán

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 88732.html
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5692
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por R_sur »

Aun dandose el caso de que CeH lo de por cerrado (que no es el caso), no hay que olvidar episodios como este http://canariasenhora.com/#!/pape-diop- ... a-en-la-ud

Toca esperar, cuando lo veamos en el aeropuerto, entonces si que podemos darlo por fichado, mientras tanto yo prefiero no creerme nada... Que luego pasa lo que pasa.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10222
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Heraklitos »

Paciencia con la falta de minutos, miren al Deportivo con Babel.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25420
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Kokealca »

isidani95 escribió:Yo creo que ya estara cerrado lo de gabigol
Crees bien. :wink:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28623
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por soto y fernandez »

Yo prefiero no hacerme ilusiones con jugadores de este tipo (ficha de 3,5 kilos),porque despues me dan "la negra" y me veo con El Zhar y menudo rebajòn.Pero bueno soñar es gratis y menudo regalo de Reyes,lo mejor que el club està queriendo reforzar el equipo y si no fuera este pues a ver si traen a alguno que mejore lo que hay porque solo hay que mirar la tabla y estamos ahi y nos falta eso,un par de retoques de calidad.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por AncarUD »

soto y fernandez escribió:Yo prefiero no hacerme ilusiones con jugadores de este tipo (ficha de 3,5 kilos),porque despues me dan "la negra" y me veo con El Zhar y menudo rebajòn.Pero bueno soñar es gratis y menudo regalo de Reyes,lo mejor que el club està queriendo reforzar el equipo y si no fuera este pues a ver si traen a alguno que mejore lo que hay porque solo hay que mirar la tabla y estamos ahi y nos falta eso,un par de retoques de calidad.
Jejejeje es verdad pero también es difícil no ilusionarse cuando suenan esas cosas. Hay que ser conscientes de la dificultad de traer este tipo de jugadores para nosotros pero lo más importante es que lo están intentando y eso dice mucho de lo que los dirigentes del club pretenden. Lo de Bosteng parecía imposible y ahora es normal tenerlo aquí. Como bien dices, soñar es gratis
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por isletero22 »

Otra opción interesante para la banda y que me gusta lo mismo o más, sería Hernán Toledo.

No pudimos competir con los millones de la Fiore, pero al igual que Gabriel, no está jugando nada de nada en Florencia. Solo ha jugado con el filial... así que supongo que vendría encantado no, lo siguiente.

http://www.transfermarkt.es/hernan-tole ... ler/397896

Como en el caso de Mateo, la adaptación al fútbol europeo, a veces no es sencilla para futbolistas de otros continentes.
Cerrado