Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8585
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Edu »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
Kokealca escribió:Lo de que Ramírez haya ido al extranjero para cerrar los dos fichajes (según CEH) es lo que no me cuadra mucho con que el delantero goleador del que hablan sea Mariano.
En Ser Deportivos hablaban de un delantero de la liga alemana, pero que no sabían el nombre. También hablaron de un supuesto interés por Lucas Perez, que no estaba jugando el Arsenal, aunque ahora se ha reivindicado marcando en Champions.

Obviando a los grandes de la liga alemana, el Colonia tiene un gran delantero, Anthony Modeste, pero claro, es titular habitual e imagino que no irán por ahí los tiros. En cualquier caso, si me permiten la broma, si lo dice SER Deportivos lo más probable es que el delantero no sea ni de la liga alemana ni de ninguna otra en 1.000 Kms a la redonda
Pitufoamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 205
Registrado: Lun Nov 07, 2016 4:52 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Pitufoamarillo »

Mariano no es.
Os lo dice Pitufo amarillo.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10222
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Heraklitos »

Vendría a relegar a Tana a la suplencia, que quedaría como primer recambio en 3/4 por el centro y/o tirado a la dcha. Mateo saldría cedido para liberar la plaza de extracomunitario que ocupa hasta que se curse su pasaporte italiano. Y para liberar la otra ficha, la más que cantada cesión de Asdrúbal , ya que se habla de dos incorporaciones.

Lo razonable es que se ajuste la plantilla, por lo que habría que liberar otras dos fichas. La cosa creo que estaría entre El Zhar/Tyronne y Montoro/J. Castellano (?), y resulta fácil adivinar por qué opciones se decantaría QS y por cuáles el club.

Por proyección y polivalencia no debería caber ninguna duda. El Zhar, como extremo cerrado, tendría por delante a las dos nuevas incorporaciones por velocidad, a Momo y Tana por juego interior, y a Livaja y Araujo por gol (salvo que apareciera una buena oferta por alguno de estos). Además cuenta con suficiente caché para intentar su traspaso o una cesión con obligación de compra. Lo mismo que Montoro, que compite con Roque, Vicente, Hernán y J. Castellano, a los que sólo aventaja en minutos; dado que todos pueden desempeñarse en otras posiciones, por lo que deberían tener más cabida en una plantilla corta.
Última edición por Heraklitos el Mié Dic 07, 2016 5:25 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por carloslp »

De la liga alemana ha sonado alguna vez Szalai pero no sé cómo le irá ni si sería buen fichaje. No lo tengo muy controlado como casi todo de la liga alemana.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por derek »

carloslp escribió:De la liga alemana ha sonado alguna vez Szalai pero no sé cómo le irá ni si sería buen fichaje. No lo tengo muy controlado como casi todo de la liga alemana.
Apenas ha jugado siete partidos en lo que va de temporada. Podría ser, aunque viendo lo alto que han apuntado con Gabigol no sería de extrañar que fuera de un perfil superior a Szalai. Como cambian las cosas...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25420
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Kokealca »

derek escribió:
carloslp escribió:De la liga alemana ha sonado alguna vez Szalai pero no sé cómo le irá ni si sería buen fichaje. No lo tengo muy controlado como casi todo de la liga alemana.
Apenas ha jugado siete partidos en lo que va de temporada. Podría ser, aunque viendo lo alto que han apuntado con Gabigol no sería de extrañar que fuera de un perfil superior a Szalai. Como cambian las cosas...
Ha jugado 7 partidos en 13 jornadas, tampoco es que lleven 30 jornadas en la Bundesliga.

Eso sí, ahora mismo su equipo (Hoffenheim) está en zona Champions.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6475
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por batllory »

A mi Mariano no me dice nada, quicir parece que tiene pinta de gran jugador pero no deja de ser una apuesta en el puesto más cojo que tenemos.

Hay que traer a alguien contrastado y que sepa que es la élite. Si luego no se adapta es otra cosa.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por isletero22 »

Creo que el de la liga alemana y cedido por un grande... era Borja Mayoral, intuición, no información.

No estaba jugando nada allí y es posible que los alemanes quisieran devolverlo y el Madrid cederlo a algún lugar donde pudiera seguir progresando. Pero hace apenas unos días jugó 78 minutos, su récord de la temporada, con diferencia.

http://www.transfermarkt.es/borja-mayor ... ler/298976

Entre Mayoral y Mariano no sé a quien preferiría, son 2 chicos con muchas condiciones.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por AncarUD »

Señores cuidado con la euforia que la ostia es grande jajajaja.
Yo también estoy muy flipado jeje
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11615
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Devl1n »

isletero22 escribió:Creo que el de la liga alemana y cedido por un grande... era Borja Mayoral, intuición, no información.

No estaba jugando nada allí y es posible que los alemanes quisieran devolverlo y el Madrid cederlo a algún lugar donde pudiera seguir progresando. Pero hace apenas unos días jugó 78 minutos, su récord de la temporada, con diferencia.

http://www.transfermarkt.es/borja-mayor ... ler/298976

Entre Mayoral y Mariano no sé a quien preferiría, son 2 chicos con muchas condiciones.
Los dos son muy buenos y tienen gol, pero yo me decantaría por Mariano, creo que a Mayoral le falta ganar física para luchar contra los defensas de la liga.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por baifillo »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
Kokealca escribió:Lo de que Ramírez haya ido al extranjero para cerrar los dos fichajes (según CEH) es lo que no me cuadra mucho con que el delantero goleador del que hablan sea Mariano.
En Ser Deportivos hablaban de un delantero de la liga alemana, pero que no sabían el nombre. También hablaron de un supuesto interés por Lucas Perez, que no estaba jugando el Arsenal, aunque ahora se ha reivindicado marcando en Champions.
Descarten a Lucas Pérez, con el hat-trick de ayer ya tiene para ir tirando todo el año.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28623
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por soto y fernandez »

Y Borja Bastòn suena para el Valencia.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por isletero22 »

Gente toda la nombrada, con gol.

Lo que eché en falta en verano, lo bueno es que aún se está a tiempo de todo.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por isidani95 »

Lucas perez no viene ni de coña
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13664
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por james »

Gabigol se pone a tiro para enero

Tras sorprender con Boateng, el presidente y la dirección deportiva pretenden cerrar, antes de regresar mañana a la Isla, la cesión de Gabigol. Delantero del Inter, internacional con Brasil y una de las mayores promesas del panorama mundial, es el objetivo para reforzar el ataque y ya habría un acuerdo verbal para su incorporación.

El gran momento que vive la Unión Deportiva invita a disfrutar con tranquilidad del buen juego de los amarillos, de confiar que la dinámica continúe sin necesidad de cambios. Pero desde los despachos la idea es otra. La UD no se conforma, quiere pelear por cotas mayores y para que los resultados acompañen saben que la clave es satisfacer a Setién. El cántabro pidió algo más en ataque, rapidez y desborde en posiciones ofensivas. Y aunque la intención del club era la de no fichar, la posibilidad real de entrar en Europa y la aparición de una oportunidad como la de Gabigol hacen cambiar los planes.

Gabriel Barbosa, como realmente se llama, es un atacante zurdo que puede jugar tanto de delantero centro como de extremo derecho. Llegó al Inter a cambio de casi 30 millones de euros después de alzarse con la medalla de oro en los Juegos con Brasil junto a Neymar, pero el sueño italiano del exfutbolista del Santos se está tornando en pesadilla. Compartiendo vestuario y compitiendo por un puesto con Icardi -canterano del Vecindario-, Gabigol ha jugado solo 17 minutos en un partido. Los cambios de técnico y el estilo de fútbol practicado en el Calcio no parecen haberle ayudado en su adaptación.

Ha sido el periodista de Sky Sport, Gianluca Di Marzio, quien ha destapado la noticia. Según cuenta, el club interista vería con buenos ojos que su gran apuesta se foguee en un equipo europeo donde no tenga tanta competencia por disfrutar de minutos. Y que mejor destino que un equipo de un estilo de toque y ofensivo como el de Las Palmas, filosofía que le vendría como anillo al dedo a un jugador de las características del delantero carioca.

Una oportunidad que tiene como pieza clave a Federico Pastorello. El agente de, entre otros, Boateng y Livaja, tiene en Italia su centro de trabajo, y posee muy buena relación con la entidad insular tras la llegada de varios de los futbolistas a los que representa a la UD. El transalpino podría ejercer de mediador en una operación que tendría como objetivo que el joven punta llegase cedido a la UD en el mercado invernal.

Las negociaciones están en curso, quedan pocos flecos por cerrarse y en caso de que la operación se concrete, Las Palmas confirmaría su crecimiento y ambición con la llegada de Gabigol.

La UD no es el único interesado. Las Palmas no es, ni mucho menos, el único pretendiente que tiene Gabigol. A pesar de su corta edad y su, hasta ahora, infructuoso paso por el Inter, el joven delantero cuenta con un gran cartel dentro del panorama europeo. Equipos italianos como el Empoli o el Pescara han contactado con el club lombardo para conseguir una cesión, pero se encontraron con la negativa interista al preferir no ceder a su pupilo a uno de sus rivales. Por lo que el Valencia, otro de los interesados en la incorporación de Gabigol, se posiciona como principal rival para hacerse con sus servicios.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=444449
Cerrado