[J23] Rayo Vallecano de Madrid - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Rayo Vallecano
5
17%
X - Empate
4
14%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
20
69%
 
Votos totales: 29

Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J23] Rayo Vallecano de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

perreta escribió:
Bastante al alza, para mi el único que se salva es Varas.
Seguramente, pero tambien hay que decir que en las victorias tambien ponen notas bastante a la baja. No se dejan llevar por la euforia ni por la decepcion. Me parece bien.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J23] Rayo Vallecano de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por AncarUD »

Señores después de que se me quitara la calentura y para intentar no soltar toda la mierda que tengo dentro.... La liga es larga, esperemos que de este partido saquemos algo positivo y aprendamos de nuestros errores. Muy mal el equipo en general. Culpables muchos y no sólo uno tanto por planteamiento como con errores futbolísticos. Estamos en la pomada y queda mucho. Nos espera un unas semanas difíciles pero somos la UD LAS PALMAS y por historia estamos acostumbrados a sufrir. Pío Pío
Por cierto también estoy un poco mamao jejeje igual me ayuda a ver las cosas con otra perspectiva.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10760
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J23] Rayo Vallecano de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

Otro dato, 4 visitas en la presente temporada a la Comunidad de Madrid y 4 derrotas (ATM 1-0 UDLP, GET 4-0 UDLP, RMA 3-1 UDLP y RAY 2-0 UDLP)
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11505
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J23] Rayo Vallecano de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por perreta »

Otro dato, muy importante, Nau no está ni para el Pedro Hidalgo... :evil: :evil:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J23] Rayo Vallecano de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

pio pio UDLP escribió:Otro dato, 4 visitas en la presente temporada a la Comunidad de Madrid y 4 derrotas (ATM 1-0 UDLP, GET 4-0 UDLP, RMA 3-1 UDLP y RAY 2-0 UDLP)
La mitad son normales, la otra mitad en la línea del rendimiento fuera.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11505
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J23] Rayo Vallecano de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por perreta »

Me niego a pensar que en todo el filial no haya nadie mejor que Nauzet Alemán, porque es imposible que alguien sea peor.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28625
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J23] Rayo Vallecano de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Setièn recibiò el mensaje de arriba.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5109
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: [J23] Rayo Vallecano de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por SAKI »

Ahora el Sevilla en Nervión y luego el FCB , solo nos queda que los de abajo no ganen
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J23] Rayo Vallecano de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

SAKI escribió:Ahora el Sevilla en Nervión y luego el FCB , solo nos queda que los de abajo no ganen
De por medio, el Sevilla jugará la vuelta de las semifinales en Vigo. Vamos a ver que tal se da ese partido, esperando que no le sea tan sencillo ni rodado como el de ida para los de Nervión.

Creo que podemos dar la sorpresa sino en los dos, al menos en uno de estos dos próximos partidos.

Si mal no recuerdo, el Sánchez Pizjuán es el estadio donde la UD ha conseguido más victorias a domicilio como equipo de Primera y como este año parece que estamos por ceñirnos a las tradiciones... :)
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J23] Rayo Vallecano de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por "el nota" »

Uffffff
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11583
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: [J23] Rayo Vallecano de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

pio pio UDLP escribió:Otro dato, 4 visitas en la presente temporada a la Comunidad de Madrid y 4 derrotas (ATM 1-0 UDLP, GET 4-0 UDLP, RMA 3-1 UDLP y RAY 2-0 UDLP)
Tenemos asignadas dos victoria fuera por temporada y todavia no han llegado.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: RE: Re: [J23] Rayo Vallecano de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

Duardo85 escribió:yo pense que quitaba a valeron al descanso... En eso tienes razon el principal culpable de tanto regalo de pelota.
El partido está grabado. [emoji6]
Y mira que me paré a mirar. Eso si, Tana conducción - perdida conducción - pérdida.
En fin, unos de llevan la fama y otros el provecho.
Dos, contadas.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J23] Rayo Vallecano de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

Bigas necesita partidos , lo de hoy le vendrá bien, y qu me coja la forma con partidos. Preocupante el partido de Simon , un absoluto desastre en defensa,su banda es una autopista, toca pensar porque se volvieron a repetir errores del partido del Levante.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1098
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: [J23] Rayo Vallecano de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Así da gusto perder...
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: RE: Re: [J23] Rayo Vallecano de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

Luko46 escribió:
coloramarillo escribió:
Luko46 escribió:
El problema de la UD SI son los jugadores.

La UDLP desde la llegada de Ramírez se han producido 18 cambios de entrenadores en 12 temporadas a falta de ver si QS termina la temporada de amarillo.

En esos 18 cambios en el banquillo han fichado a entrenadores de todos los gustos futbolísticos posibles; entrenadores canarios, peninsulares y extranjeros. Amantes de la cantera como JMR, hombres de la casa como Paco Castellano e incluso pseudo profesionales como Juanito o Vidales. Ha habido de todo y el resultado salvo momentos muy puntuales (digamos que ambos ascensos) ha sido nefasto.

Motines en el vestuario, jugadores cuyo rendimiento dudoso acaparan el centro de atención en el club y exigen depurar responsabilidades sobre el resto menos para ellos. Futbolistas que reciben todo y más, que se saltan las normas internas del club sin que se produzca sanción alguna y así podríamos seguir con un largo etcétera.

Así que sí, discrepo de tu discurso desde el minuto 0.
Ahora mismo ese no es el problema.
El partido en la primera parte era un sufrimiento , un quiero y no puedo. Y el entrenador no hizo nada.
Si no tiene jugadores porque no pide nada, también es su culpa.
El partido no fue estudiado con anterioridad, cualquier entrenador medianito sabe que con las características del Rayo, Valerón no sirve.
Si esta es la mentalizacion que has dado a tus jugadores, teniendo tan poca tensión que a los dos minutos encajas un gol, también es culpa del entrenador.
Si pones como revulsivo a Nauzet, también es culpa del entrenador.
Si el refuerzo que pides es un suplente de los colistas de 2ª división, que no juega y se lesiona en el primer partido, también es culpa del entrenador.
Hoy Setien tiene muchas culpas. Debería reconocerlas y corregir. Si sigue igual de tozudo y de decir que la culpa nunca es suya, lo tenemos muy fastidiado para mejorar.
A ver si te enteras que el problema de la UDLP no es lo de hoy, los jugadores llevan un par de jornadas queriendo echar a QS. La victoria contra el Celta fue circunstancial, hoy con las declaraciones de Aythami se ha demostrado que en el vestuario algunos jugadores no comulgan con el estilo de juego del míster y eso a día de hoy es un problema.

Desgraciadamente para muchos la culpa siempre ha sido del entrenador y en tu caso parece ser cierto, seguramente QS se haya equivocado en ciertos aspectos pero a mi me parece que la mayor responsabilidad es de los jugadores porque no es la primera vez que se empieza perdiendo un partido. Era una tónica general tanto con Quique ahora como con Paco antes e incluso con Lobera.

Ya he argumentado por mi parte que Quique está poniendo en la palestra a los veteranos, me parece una decisión arriesgada porque sabe que o le sale bien y los jugadores responden o al final se va a su casa. En el caso de que lo larguen (que pasará salvo sorpresa más pronto que tarde) se va a llevar a unos cuantos por delante y yo encantado.

Que rajes de Montoro cuando solo pudo jugar 30 minutos, no desentonó y encima señalarlo por la lesión es para mi un gesto bastante feo, pero allá cada cual.
QS cometió un error a la hora de decir delante de los micrófonos lo que debió hacer internamente y encima dejar de lado al único que podía sostenerle el vestuario. Pero no creo ni que haya habido "cama", como se comenta por algún sitio, y por el otro lado supongo que las plantillas serían diferentes en los casos que citas.

Lo único que está sucediendo es lo que sucede cuando metes un bombero en un polvorín. Si sólo es cabezudo igual te soluciona el tema, si se te vuelve pirómano pues... Mal asunto.

Para según que cosas hay que tener mano izquierda y QS me temo que de eso no va sobrado.

Cuando decía que los jugadores no eran el problema no me refería a su conflictividad sino a su calidad, que da para estar un poco más arriba con menos lesionados, claro.

P. D. - De todas formas aquí la gente se suele tirar de los pelos por algo que es lo más normal del mundo porque no te puedes quitar (normalmente) la mitad de la plantilla de encima y el ejemplo reciente, Rafa Benítez o lo que ocurre en Valencia.
Responder