Jonathan VIERA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6099
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Jonathan Viera

Mensaje por papayo »

pelotero escribió:Otro, y enésimo, partido de mierda del jugador que mas cobra de la plantilla y hoy, probablemente el mejor pagado de los veintipico que pisaron el verde de Vallecas.
Es que es un artista,un Dali, un picasso del futbol,vive de inspiraciones,solo hay que ver en los contrataques con ventaja clara nuestra sobre los rivales como se para a que le venga la inspiracion,eso tiene que ser pagado y bien pagado. :x
Tocamos atras,arriesgamos como tontos y delante somos lentos ,asi a segunda directos o dejamos de hacer el jilipollas o nos vamos a segunda.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por Flaquinho »

De lo mejor que tenemos arriba pero es mas efectista que efectivo...
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por Alma amarilla »

Creo que ni lo uno ni lo otro.... Viera es necesario... sobre todo en un equipo tan limitado. Halilovic por poner un ejemplo cobra mil veces más.... y para mí Viera es más determinante o mínimo a la par durante esta temporada.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1096
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Jonathan Viera

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Alma amarilla escribió:Creo que ni lo uno ni lo otro.... Viera es necesario... sobre todo en un equipo tan limitado. Halilovic por poner un ejemplo cobra mil veces más.... y para mí Viera es más determinante o mínimo a la par durante esta temporada.
Mmmmm... no.

De todas formas, el problema nunca será J.Viera. El problema de la plantilla es el salario que tenemos metido en una cantidad de jugadores (5 ó 6) que ni aportan ni nos permiten reforzarnos con jugadores de calidad (obviando la incapacidad manifiesta de los encargados de gestionar los fichajes)
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por Alma amarilla »

ramírez_vete_ya escribió:
Alma amarilla escribió:Creo que ni lo uno ni lo otro.... Viera es necesario... sobre todo en un equipo tan limitado. Halilovic por poner un ejemplo cobra mil veces más.... y para mí Viera es más determinante o mínimo a la par durante esta temporada.
Mmmmm... no.

De todas formas, el problema nunca será J.Viera. El problema de la plantilla es el salario que tenemos metido en una cantidad de jugadores (5 ó 6) que ni aportan ni nos permiten reforzarnos con jugadores de calidad (obviando la incapacidad manifiesta de los encargados de gestionar los fichajes)
Podrías decirme el salario de Halilovic?.. Vale que la afirmación "mil veces más" es una exageración al uso para decir simplemente que gana bastante más.... pero podrías decirme el salario del ahora sportinguista?..

Porque Odeegard o como se escriba de las narices...anda en el filial del Madrid cobrando 2 millones y pico de euros. Y éste creo que no vino por dos duros....
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Jonathan Viera

Mensaje por jAti »

Alma amarilla escribió:
Podrías decirme el salario de Halilovic?.. Vale que la afirmación "mil veces más" es una exageración al uso para decir simplemente que gana bastante más.... pero podrías decirme el salario del ahora sportinguista?..

Porque Odeegard o como se escriba de las narices...anda en el filial del Madrid cobrando 2 millones y pico de euros. Y éste creo que no vino por dos duros....
Hallilovic cobra 1 millón de pavos de los cuales se hace cargo el Barcelona siempre y cuando juegue el 60% de los minutos disponibles. Cesión sin opción a compra. Luis Enrique es Asturiano, del Sporting y Abelardo lo mismo además de ex del Barça, contactos sobrados para este tipo de operaciones.

Menos mal que nosotros tenemos a un ex-atlético como Juanito que supo hacer lo de Borja Bastón a la perfección.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por panchitoGC »

coloramarillo escribió:Pues nada, a quitarnos a Jonathan que es muy paquetón. Es muy malo, muy malo, seguro que lo regalamos y nadie lo quiere de lo malo que es.
Ya te digo que Valencia, Rayo Vallecano y Standard no.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por Caanaariioon »

Viera es de lo pocos que es acorde a la categoría que jugamos ...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por Duardo85 »

Ahora mismo deberia ser el media punta... y tener total libertad en el campo
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Jonathan Viera

Mensaje por VicenteUDLP »

Como mi frustración y cabreo me han hecho escribir repetidamente en este foro, creo que el principal culpable de nuestra situación en la tabla (y las malas sensaciones que transmite el equipo últimamente) es nuestro presidente, Miguel Ángel Ramírez.
Sin embargo, no podemos obviar el pobre rendimiento esta temporada, frente a las previsiones y al talento que atesoran, de dos jugadas llamados a ser clave: Sergio Araujo y Jonathan Viera.
Viera no empezó mal, incluso hizo algunos buenos partidos. Pero desde unos meses a esta parte, viene mostrando su lado más gris, ese que le hizo salir de Mestalla o Vallecas por la puerta de atrás.
Vamos Jonny, tú sabes, y si quieres puedes. Necesitamos al mejor Viera. Al de hace unas temporadas, cuando nos enamoraste a todos, y al que también pudimos ver en la segunda vuelta de la temporada pasada.
Vamos ya!
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13138
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por pitasabila »

Necesitamos al mejor Viera, y lo necesitamos ahora. El mejor Viera aparece jugando de mediapunta, blanco y en botella...
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por GALDENSEUD »

Yo pondría a Viera en la media punta porque estamos perdiendo un extremo, estamos perdiendo un media punta. Wakaso al extremo izquierdo para tapar sangría por la banda y por la parte derecha a Nily de extremo derecho. No inventemos el fútbol que los extremos son para gente explosiva, con buena física para subir y bajar la banda. Nos están entrando por banda porque nuestros laterales no son laterales puros.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13934
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por pelotero »

Ah coño, que el pobre rendimiento en forma de poco desborde, pases sin trascendencia, tiros por fuera de los tres palos y nula ayuda en defensa es porque no juega de mediapunta. Pues se le cambia de sitio y ya está, a marcar goles y dar pases claros de gol a punta pala se ha dicho.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Jonathan Viera

Mensaje por AnSiTe »

Contra el Granada pudimos ver el Viera que necesitamos. Goles y asistencias. Desde entonces no ha vuelto rendir como frente a los de la Alhambra. Tampoco hace mucho desde entonces. Como aficionado sólo me queda desear y esperar que vuelva a ser el jugador determinante que todos esperamos.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13934
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Jonathan Viera

Mensaje por pelotero »

AnSiTe escribió:Contra el Granada pudimos ver el Viera que necesitamos. Goles y asistencias. Desde entonces no ha vuelto rendir como frente a los de la Alhambra. Tampoco hace mucho desde entonces. Como aficionado sólo me queda desear y esperar que vuelva a ser el jugador determinante que todos esperamos.

Y eso sin jugar de mediapunta.
Responder