[J11] UD Las Palmas - Real Sociedad

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
35
78%
X - Empate
3
7%
2 - Victoria de la Real Sociedad
7
16%
 
Votos totales: 45

Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J11] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por Lancelot »

Pero si nos ponemos a revisar, revisemos también el del Levante, el del Rayo y el del Getafe, ya que estamos :wink:
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: [J11] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por michaelscottud »

baifillo escribió: No todo tiene que ser resultadismo. Se pueden ver cosas negativas en una victoria y positivas en una derrota, aunque lo normal sea lo contrario. A mi hasta el primer gol el equipo no me gustó nada y a partir de ahí lo vi algo mejor. Queda mucho camino por andar y muchas cosas que mejorar.
Opino exactamente. Hasta el gol para mi la real Sociedad estaba siendo mejor y rondando nuestra área a falta de último pase.
Nos encontramos con un gol (que ambos fueron golazos) y eso hundió a la Real durante un tiempo y a nosotros nos dio mucho oxigeno. Y hasta el segundo gol, controlamos bastante bien el partido.

Luego no sé lo que pasó, pero parecía que eramos otro equipos y los últimos 20 minutos parecía que sólo jugaba un equipo. La Real.

Eso sí, cosas buenas también hay para destacar. Los dos goles son dos combinaciones preciosas. Pero que para mí, el partido del viernes sigue sin ser garantía para la salvación. Pero hay 15 días para mejorar.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: [J11] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por michaelscottud »

Lancelot escribió:Yo estoy relativamente satisfecho con lo que vi. Lo que tampoco puede ser, como dijo osky por allá arriba, es pretender que un equipo del nivel y presupuesto de la Real no nos llegue ni una vez, eso es imposible. Pero las veces que llegó creo que las resolvimos bien y Varas no pasó excesivos apuros (recuerden a San Barbosa) a excepción del cañonazo de Canales que desvió en preciosa y perfecta palomita hacia el larguero. Ahora hay tiempo para seguir montando el equipo con calma.
No se trata que no lleguen. Lo que no puedes cometer fallos defensivos tan desastrozos como los del viernes porque en un 99% de las veces, que un jugador esté SOLO en el área para rematar suele ser gol en contra. No podemos depender de que tengan la pólvora mojada.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28623
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J11] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por soto y fernandez »

Lancelot escribió:Pero si nos ponemos a revisar, revisemos también el del Levante, el del Rayo y el del Getafe, ya que estamos :wink:
Si es lo mismo,aunque bueno en tu caso es perder el tiempo,cuestión de tiempo para que te arrimen al idolo y llegará de nuevo lo de sacar mierda como con el otro.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11892
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J11] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por Tikkaboo »

michaelscottud escribió:
Lancelot escribió:Yo estoy relativamente satisfecho con lo que vi. Lo que tampoco puede ser, como dijo osky por allá arriba, es pretender que un equipo del nivel y presupuesto de la Real no nos llegue ni una vez, eso es imposible. Pero las veces que llegó creo que las resolvimos bien y Varas no pasó excesivos apuros (recuerden a San Barbosa) a excepción del cañonazo de Canales que desvió en preciosa y perfecta palomita hacia el larguero. Ahora hay tiempo para seguir montando el equipo con calma.
No se trata que no lleguen. Lo que no puedes cometer fallos defensivos tan desastrozos como los del viernes porque en un 99% de las veces, que un jugador esté SOLO en el área para rematar suele ser gol en contra. No podemos depender de que tengan la pólvora mojada.
Entiendo lo que comentas, compañero. Pero seamos serios y realistas ... Quique tendrá que hacer un trabajo magnífico para extraer el mejor rendimiento de esta defensa, pero la retaguardia es la que es :oops: me refiero que no se le pueden pedir peras al olmo. No es nada nuevo para nosotros y sabemos ya de qué va la película de Aythami & cía, por ejemplo.

Sólo queda que Quique (el extractor de rendimiento) y la Virgen del Pino, nos echen una mano en defensa.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J11] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por Lancelot »

soto y fernandez escribió:
Lancelot escribió:Pero si nos ponemos a revisar, revisemos también el del Levante, el del Rayo y el del Getafe, ya que estamos :wink:
Si es lo mismo,aunque bueno en tu caso es perder el tiempo,cuestión de tiempo para que te arrimen al idolo y llegará de nuevo lo de sacar mierda como con el otro.
Eres malo, soto, muy malo, malo con ganas... :twisted:
¿Pero yo qué te he hecho? :lol:

Mira, yo estaba viendo el partido y bien, grité por el gol de Viera, grité todavía más porque el chino marcara su golito y por la asistencia majestuosa de Tana, y ciertamente que me daba igual que sacara al flaco o a Nauzet, de hecho yo hubiera sacado a Nau por lo de su padre. A ver si se le aplaudía y volvía a romper la pana de nuevo. Luego sacó al flaco e hizo un par de virguerías... pues cojonudo, ¡dejen disfrutar un poco a la gente!

Si de repente a QS se le cruza un cable y decide arrimar a Tana, te aseguro que también me mosquearé porque no lo vería lógico, al igual que no veo lógico arrimar a Valerón e igual que no ví lógico que al Sr.Lobera se le ocurriera poner a Andy Pando a correr por la banda para no sacarlo por el mero hecho de que se lo trajo Branko, te lo trajeron, pues dale un poco de bola, que nos hacía falta gol. Luego el tío se va a Colombia y lo ponen en el once titular de la Copa América.

Si el único argumento es que con el tiempo si me arriman a Valerón sacaré mierda (se supone que eso debe ser un disfemismo de emitir una opinión) ya te lo repito, por mí: que no lo vuelva a convocar más. A ver si queda claro. Ahora, si lo que opino te parece mierda pues justo debajo de estas líneas tienes el botón de ignorar(me). A mi lo que tú escribes no me lo parece y desde aquí te mando un caluroso y palanquista abrazo. :D
Avatar de Usuario
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 561
Registrado: Jue Dic 12, 2013 10:48 am
Contactar:

Re: [J11] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

UD Las Palmas 2-0 Real Sociedad: La primera de Setién.
Por fin llegó la segunda victoria de la UD Las Palmas en esta liga. Merecido triunfo ante una Real Sociedad muy plana y con una gran falta de puntería. Eran dos equipos con las imprecisiones y nervios propias de la clasificación que ocupan.
La Unión Deportiva, muchos minutos sin profundidad ni rapidez.
Quique Setién repitió la alineación que empató ante el Villarreal, y aunque lo que parecía un once con clara vocación ofensiva, con un centro del campo plagado de...
(texto parcial extraído de la crónica que puedes leer aquí --> http://goo.gl/0hx3HC)
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28623
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J11] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por soto y fernandez »

Lancelot escribió:
soto y fernandez escribió:
Lancelot escribió:Pero si nos ponemos a revisar, revisemos también el del Levante, el del Rayo y el del Getafe, ya que estamos :wink:
Si es lo mismo,aunque bueno en tu caso es perder el tiempo,cuestión de tiempo para que te arrimen al idolo y llegará de nuevo lo de sacar mierda como con el otro.
Eres malo, soto, muy malo, malo con ganas... :twisted:
¿Pero yo qué te he hecho? :lol:

Mira, yo estaba viendo el partido y bien, grité por el gol de Viera, grité todavía más porque el chino marcara su golito y por la asistencia majestuosa de Tana, y ciertamente que me daba igual que sacara al flaco o a Nauzet, de hecho yo hubiera sacado a Nau por lo de su padre. A ver si se le aplaudía y volvía a romper la pana de nuevo. Luego sacó al flaco e hizo un par de virguerías... pues cojonudo, ¡dejen disfrutar un poco a la gente!

Si de repente a QS se le cruza un cable y decide arrimar a Tana, te aseguro que también me mosquearé porque no lo vería lógico, al igual que no veo lógico arrimar a Valerón e igual que no ví lógico que al Sr.Lobera se le ocurriera poner a Andy Pando a correr por la banda para no sacarlo por el mero hecho de que se lo trajo Branko, te lo trajeron, pues dale un poco de bola, que nos hacía falta gol. Luego el tío se va a Colombia y lo ponen en el once titular de la Copa América.

Si el único argumento es que con el tiempo si me arriman a Valerón sacaré mierda (se supone que eso debe ser un disfemismo de emitir una opinión) ya te lo repito, por mí: que no lo vuelva a convocar más. A ver si queda claro. Ahora, si lo que opino te parece mierda pues justo debajo de estas líneas tienes el botón de ignorar(me). A mi lo que tú escribes no me lo parece y desde aquí te mando un caluroso y palanquista abrazo. :D
Malo no "ruinito",y lo que opinas no me parece eso que dices pero andar por todos los post "haciendo leña del arbol caido",ahi me vas a tener siempre enfrente y pra ejemplo lo que dejas caer en el post de Tana,un saludo.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J11] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por Lancelot »

soto y fernandez escribió:
Lancelot escribió:
soto y fernandez escribió: Si es lo mismo,aunque bueno en tu caso es perder el tiempo,cuestión de tiempo para que te arrimen al idolo y llegará de nuevo lo de sacar mierda como con el otro.
Eres malo, soto, muy malo, malo con ganas... :twisted:
¿Pero yo qué te he hecho? :lol:

Mira, yo estaba viendo el partido y bien, grité por el gol de Viera, grité todavía más porque el chino marcara su golito y por la asistencia majestuosa de Tana, y ciertamente que me daba igual que sacara al flaco o a Nauzet, de hecho yo hubiera sacado a Nau por lo de su padre. A ver si se le aplaudía y volvía a romper la pana de nuevo. Luego sacó al flaco e hizo un par de virguerías... pues cojonudo, ¡dejen disfrutar un poco a la gente!

Si de repente a QS se le cruza un cable y decide arrimar a Tana, te aseguro que también me mosquearé porque no lo vería lógico, al igual que no veo lógico arrimar a Valerón e igual que no ví lógico que al Sr.Lobera se le ocurriera poner a Andy Pando a correr por la banda para no sacarlo por el mero hecho de que se lo trajo Branko, te lo trajeron, pues dale un poco de bola, que nos hacía falta gol. Luego el tío se va a Colombia y lo ponen en el once titular de la Copa América.

Si el único argumento es que con el tiempo si me arriman a Valerón sacaré mierda (se supone que eso debe ser un disfemismo de emitir una opinión) ya te lo repito, por mí: que no lo vuelva a convocar más. A ver si queda claro. Ahora, si lo que opino te parece mierda pues justo debajo de estas líneas tienes el botón de ignorar(me). A mi lo que tú escribes no me lo parece y desde aquí te mando un caluroso y palanquista abrazo. :D
Malo no "ruinito",y lo que opinas no me parece eso que dices pero andar por todos los post "haciendo leña del arbol caido",ahi me vas a tener siempre enfrente y pra ejemplo lo que dejas caer en el post de Tana,un saludo.
Yo no hago leñas de árboles caídos... Me pareció bien el 3-5-2 de PH, es más, lo propuse, y le di 5 alternativas para que pusiera a un enlace que conectara con los dos de arriba, distintas al flaco: 1) Tana; 2) Nauzet (que ya salió de mediocentro ofensivo con Lobera y lo hizo bien) -este, maticé, dependiendo de su estado físico, que al final no era bueno y PH tenía razón al no ponerlo-; 3) Culio (al final optó por éste, como era normal, que fue cuando Culio dijo aquello de que estaban intentando sacarla más jugada y no depender tanto de mandársela bombeada al chino), 4) Momo (que creo que acabará reconvertido) y 5) Vicente (aunque lo prefiero de segunda punta para que deje asistencias de cabeza como la del primer gol contra la Real). Pero no resultó, los resultados no acompañaron y el vestuario no parecía estar con el entrenador. ¿Qué quieres que te haga yo? En cierta emisora se advirtió desde semanas antes, y poco después si te fijabas en lo que decían los medios "oficiales" yo concluía que algo olía mal. Y al final pareció ser cierto. Pues ellos sabrán.

Lo de Tana, exactamente igual, en cierta emisora se plantearon ambas posturas y se comentaron de forma más amplia. Me voy a tomar la molestia, para que dispares si tú quieres a quien lo dijo, de poner el enlace. Ahora bien, si no podemos comentar lo que se dice en los medios de comunicación ni decir que nos parece bien o mal un estilo de juego u otro... pues vamos listos en lo que parece que era un foro de opinión.. Total, mira, mejor metemos la cabeza en un agujero y ya comentamos cuando llegue junio. Será lo mejor. Porque esto no es normal, que el que se supone que es el equipo de la mayoría de los presentes gane y ni siquiera sea permitido decir que hay cosas que te han parecido bien y que te parecen mejor que otras cosas que se hacían antes.

Un manicomio, no, lo siguiente.
Pues nada, 15 días sin fútbol. Será un alivio. :shock:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28623
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J11] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por soto y fernandez »

Haga lo que considere oportuno,según cierta emisora. :mrgreen: A por el Valencia.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J11] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por Lancelot »

Haga usted lo propio. Su brillante línea argumentativa a la hora de atacar lo que no le gusta nos iluminará la vida.

P.D.- Para los que se amargan, un poco de azucar... Rubén Pardo (jugador de la Real Sociedad) sigue buscando a Valerón (jugador de la U.D. Las Palmas, por si alguno tiene dudas)...
https://mobile.twitter.com/NauzetRo/sta ... 64/video/1
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: [J11] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por soprano2 »

carloslp escribió:Debo haber visto otro partido, para mí el partido del viernes fue muy bueno. Hemos cimentado la idea de juego que planteó Setién desde el principio y la Real no tuvo muchísimas ocasiones, de hecho no tuvo hasta que se vio 2-0.
Ídem.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J11] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por AnSiTe »

michaelscottud escribió:
osky escribió:
michaelscottud escribió: Te pueden generar ocasiones. Lo que no puede ser es tener fallos defensivos que dejen al rival sólo.
Si, vale. Pero quedarte con ese fallo puntual para decir que fue un mal partido es un argumento muy flojo. Y con el partido sentenciado ademas, por cierto error de Simon que subio a lo loco y luego quedo el huecazo libre. Setien ya le llamo la atencion.

Y si, queda un mundo por mejor y muchas cosas por pulir, eso no cabe duda
Un partido esperanzador pero que sigue sin ser suficiente para salvarnos. Hay que mejorar muchísimo aún. Jugando como el viernes muchos boletos para descender

¿No te referirás a boletos de la ONCE?. :)
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: [J11] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por jAti »

jAti escribió: (por jAti » Mié Nov 04, 2015 1:03 pm)
A ver si la Real viene con la cama preparada al guiri y acabamos la jornada con los mismos puntos que ellos... :mrgreen:
Me autocito en este mensaje!

jajajajajaja
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: [J11] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por jAti »

Estaba claro....

La Real Sociedad rescinde el contrato de David Moyes

http://www.marca.com/2015/11/09/futbol/ ... 85045.html
Responder