[J11] UD Las Palmas - Real Sociedad

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
35
78%
X - Empate
3
7%
2 - Victoria de la Real Sociedad
7
16%
 
Votos totales: 45

"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J11] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por "el nota" »

Ganar como sea, en casa solo vale eso, ya a mí me da igual el buen juego, lo que no quiero es que se escapen puntos
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J11] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por meridiano cero »

michaelscottud escribió:
meridiano cero escribió:
michaelscottud escribió:Para nada fue un buen partido ayer por nuestra parte.
Jugando como ayer no nos salvamos.
No podemos depender de que el equipo rival tire por fuera.
Ayer tuvimos dos ocasiones y las metimos.
La Real tuvo 4 y las falló.
Contento por la victoria, pero no por el juego y las sensaciones.
El medio campo era muy débil. En muchas ocasiones teníamos el equipo completamente partido.
Preocupado por el juego. Esperanzado por el resultado. Pero tenemos que progresar muchísimo estos 15 días. Intentar puntuar y llegar vivos a Enero. Y ahí reforzar el equipo con un medio campo, delantero y lateral izquierdo mínimo. Si puede ser otro central mejor.
Que se puede comentar...???.

Javi Castellano nadacampista, Simon nadalateral..nos vemos en Segunda otra vez en... Enero??.

A seguir comentando disparates. Nos trae suerte.

Saludos.
Que asco das macho.

La Real tuvo los primeros 25 minutos muchísimas llegadas que nos pudieron costar goles.
En la segunda parte tuvieron dos ocasionas CLAMOROSAS de un jugador SÓLO en el área que no marcaron de milagro.

Si a ti te parece adecuado genial pero para mi no podemos depender de que el rival falle ocasiones tan CLAMOROSAS. Esos es jugar a la lotería. Puedo entender que nos generen ocasiones. Es normal. No que un tío en dos ocasiones te remate sólo en el área por fallo defensivo como pasó en la segunda parte. Y que sólo lo gafado que estuvieron el Viernes nos salvaron.

Aunque la verdad que no se ni para que me digno a contestar a un tonto que no tiene ni idea de fútbol y encima el respeto en el culo.

Buen resultado, mal partido. Hay que jugar mucho mejor para salvarse. La lotería no le toca al mismo todos los viernes.
Ok, macho...

Decir que el triunfo fue una loteria es un disparate como hace tiempo no leia.

Y te encomiendo a que sigas con tus opiniones, repito que nos dan suerte.

Saludos.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: [J11] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por michaelscottud »

meridiano cero escribió:
Ok, macho...

Decir que el triunfo fue una loteria es un disparate como hace tiempo no leia.

Y te encomiendo a que sigas con tus opiniones, repito que nos dan suerte.

Saludos.
Tira pal mani. Salu2.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J11] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por carloslp »

michaelscottud escribió:
Lancelot escribió:
soto y fernandez escribió: Pues como el dia del Sevilla,pero si de lo que se trata es de repetir el mantra,pues bueno,dos maneras de ganar ante equipos que no andan bien y acabar el partido colgados del palo y pidiendo la hora,como ya dije lo mejor los tres puntos y a seguir trabajando y mucho mejor desde las victorias.Ahora 15 dis para seguir trabajando la idea,definir el bloque y tres partidos por delante ante un Valencia que a ver cual nos encontramos y luego a lo que mas importancia le doy Depor aqui y luego visitar al Sporting que nos dirán si tiramos para arriba y competimos con nuestros autenticos rivales.
No es un mantra, es una opinión. Los 8 partidos de PH en Primera están grabados, así como el equipo superlativo de la primera vuelta en Segunda la temporada pasada y lo que pasó en la segunda vuelta. Yo lo principal creo que es lo de conservar la posesión, no puedes dejar el balón tanto tiempo a rivales de tanta categoría porque tarde o temprano acaban enchufándola aunque metas 8 tíos atrás. El estilo PH tuvo sus momentos pero también el equipo parecía partido en muchas fases de los partidos.
En este partido Las Palmas sólo tuvo un 42% de posesión. Imagino que Quique Setien no debe estar contento con este dato.
Yo no lo estoy. Sigo pensando que no hicimos un gran partido. Y que la primera parte la Real fue superior a nosotros. Que nos encontramos con un gol aislado. Pero la Real rondaba el área nuestra con más peligro que nosotros la de ellos.
La segunda parte estuvimos mejor salvo cuando nos marcaron el segundo que fue un acoso y derribo de la Real y no nos marcaron de milagro.
Uy
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: [J11] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por michaelscottud »

carloslp escribió:
Uy
Jajaj que gracioso jajja has puesto en negrita una frase mia y ahora parece que soy de la Real ajajajja que bueno jajajaj AUPA ERREALA jajaja ajajajja :plas: :plas:
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J11] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por carloslp »

michaelscottud escribió:
carloslp escribió:
Uy
Jajaj que gracioso jajja has puesto en negrita una frase mia y ahora parece que soy de la Real ajajajja que bueno jajajaj AUPA ERREALA jajaja ajajajja :plas: :plas:
No te pongas nervioso, hombre.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J11] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por carloslp »

Y ánimo, algún día volveremos a perder y podrás sacar todo tu librillo de entrenador frustrado.
MASQUEUNSENTIMIENTO
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 123
Registrado: Mar May 19, 2015 6:09 pm

Re: [J11] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por MASQUEUNSENTIMIENTO »

Tengo claro que con la plantilla que tenemos no podremos dominar el partido, pero oye si jugando mal ganamos 2-0 a la real.. pues que juegue así jeje, va un poco de coña que hasta ganando hay discusiones jajajaja
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J11] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por Lancelot »

michaelscottud escribió:
Lancelot escribió:
soto y fernandez escribió: Pues como el dia del Sevilla,pero si de lo que se trata es de repetir el mantra,pues bueno,dos maneras de ganar ante equipos que no andan bien y acabar el partido colgados del palo y pidiendo la hora,como ya dije lo mejor los tres puntos y a seguir trabajando y mucho mejor desde las victorias.Ahora 15 dis para seguir trabajando la idea,definir el bloque y tres partidos por delante ante un Valencia que a ver cual nos encontramos y luego a lo que mas importancia le doy Depor aqui y luego visitar al Sporting que nos dirán si tiramos para arriba y competimos con nuestros autenticos rivales.
No es un mantra, es una opinión. Los 8 partidos de PH en Primera están grabados, así como el equipo superlativo de la primera vuelta en Segunda la temporada pasada y lo que pasó en la segunda vuelta. Yo lo principal creo que es lo de conservar la posesión, no puedes dejar el balón tanto tiempo a rivales de tanta categoría porque tarde o temprano acaban enchufándola aunque metas 8 tíos atrás. El estilo PH tuvo sus momentos pero también el equipo parecía partido en muchas fases de los partidos.
En este partido Las Palmas sólo tuvo un 42% de posesión. Imagino que Quique Setien no debe estar contento con este dato.
Yo no lo estoy. Sigo pensando que no hicimos un gran partido. Y que la primera parte la Real fue superior a nosotros. Que nos encontramos con un gol aislado. Pero la Real rondaba el área nuestra con más peligro que nosotros la de ellos.
La segunda parte estuvimos mejor salvo cuando nos marcaron el segundo que fue un acoso y derribo de la Real y no nos marcaron de milagro.
Posesión que de momento se está usando en elaborar la jugada, moviendo al rival intentando que se cansen ellos e intentando al menos que esa posesión sea de medio campo hacia arriba y llegar con muchos efectivos a la finalización de la jugada. La Real estaba al final del partido físicamente muerta siendo como es un equipo físicamente potente y la UD estaba relativamente bien a pesar de no serlo.

De todas formas las desventajas del juego directo de PH es una cuestión que ya fue reconocida por Culio cuando, poco antes del cese de PH, dijo en rueda de prensa que dependían mucho de soltarla arriba hacia el chino y que iban a intentar elaborar más la jugada.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: [J11] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por michaelscottud »

Mejor pasar de los amargados y centrarse en el fútbol.
Jugando como el viernes no es suficiente para puntuar en mestalla, salvo que los Alcacer y compañía la tiren todas por fuera.
Así que tenemos 15 días para mejorar muchísimo. el partido fu esperanzador pero no suficiente. Personalmente veo un mediocampo demasiado débil, que se parte en muchas ocasiones. Pero para eso está los entrenos. Para mejorar. Y eso sólo se consigue con trabajo.
Y con trabajo llegarán las victorias y con las victorias los amargados serán un pelín menos amargados.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J11] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por carloslp »

Y encima habla de amargados el amargado oficial del foro.
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Lun Nov 03, 2014 10:40 am
Ubicación: La Isleta.

Re: [J11] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por geronimo »

Ni en la victoria tenemos el foro en paz, increíble.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J11] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por baifillo »

geronimo escribió:Ni en la victoria tenemos el foro en paz, increíble.
No todo tiene que ser resultadismo. Se pueden ver cosas negativas en una victoria y positivas en una derrota, aunque lo normal sea lo contrario. A mi hasta el primer gol el equipo no me gustó nada y a partir de ahí lo vi algo mejor. Queda mucho camino por andar y muchas cosas que mejorar.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J11] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por Lancelot »

Yo estoy relativamente satisfecho con lo que vi. Lo que tampoco puede ser, como dijo osky por allá arriba, es pretender que un equipo del nivel y presupuesto de la Real no nos llegue ni una vez, eso es imposible. Pero las veces que llegó creo que las resolvimos bien y Varas no pasó excesivos apuros (recuerden a San Barbosa) a excepción del cañonazo de Canales que desvió en preciosa y perfecta palomita hacia el larguero. Ahora hay tiempo para seguir montando el equipo con calma.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28623
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J11] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por soto y fernandez »

Conviene revisar el post del partido con el Sevilla.
Responder